Un pequeño, pequeñísimo fic. O algo así, ¿drabble es que le dicen? Shonen-ai.
Ninguno de los personajes me pertenece (o que sería de ellos) todo es obra de la mente maestra de nuestro queridísimo Tite Kubo.
0-0-0-0-0-0-0
Las cosas con Ichigo nunca eran como él esperaba. A decir verdad, las cosas con Ichigo él nunca las esperaba, pero pasaban. Y ahora tenía el peli-naranja a su lado, durmiendo. Al menos esta vez con ropa.
Ishida descubrió el sabor de los labios del shinigami por casualidad, y sin más se hizo adicto. Una tarde, un hollow, una pelea y una herida. Herida que Ichigo no quería dejar suturar por las pálidas y expertas manos del Quincy, lo que llevo a una pequeña escaramuza y si notarlo, Ishida ya estaba recostado sobre el amplio pecho del chico. Un beso llevó a otro, y las lenguas, descontroladas, retozaban de placer. Simple y rudo, pasional. Como era él, como era Ichigo.
Ishida nunca fue un ser especialmente hormonal o algo así. Raciocinio, no más que eso, un cerebrito trabajando para triunfar y ser mejor que su padre, que odiaba. Ah, y unas delicadas manos cosiendo, más que diestras. Pero al tocar con esas mismas manos la piel de Ichigo su razón se esfumaba y se volvía un animalito, instintivo, que esperaba ser comido por su impaciente cazador, y eso, indudablemente, enloquecía a Ichigo.
Entre camas revueltas y gemidos de placer el instituto se marchó, sin más y sin que ninguno de los dos pudiese notarlo, o evitarlo. De la misma forma desaparecieron los shinigamis y el seretei, despedidas, lágrimas, corazones acongojados… y el único recuerdo que les quedaba de su valentía y heroísmo enfrentando y derrotando mil enemigos eran las cicatrices, que acariciaban constantemente. Sin mencionar que se habían hecho con un amante.
Y como el mundo no se queda quieto, ellos no podían hacerlo. Dejaron Karakura, y más amigos, y con todos ellos gran parte de su pasado, pero ahora, dormían juntos. Ishida nunca lo esperó, jamás lo imagino, pero pasó. Y era feliz, al igual que Ichigo que dormía plácidamente a su lado.
0-0-0-0-0-0-0
No sabía si publicarlo, pero acá está. Espero sus críticas, comentarios, lo que me quieran dejar. :D
