Fandom: Hetalia.
Géneros: Drama. Humor. Romance.
Advertencias/Parejas: AU Humano. Palabrotas. Descripciones médicas(?) más adelante. DenNor; SuFin (de fondo).
Disclamer: Los personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya.
| Prólogo |
Esta historia es cliché. ¿Primera persona? Sí. ¿Hablando directamente con el lector? Más que sí. ¿Decir que es cliché, pero no hacer nada por evitarlo? Oh, desde luego. Sin embargo, no veía una mejor frase para empezar a contar mi relato. Se supone que la primera línea debe darte una ligera idea sobre el contenido del resto de páginas. Mi vida fue cliché, por lo tanto no podía haber otra abertura.
Me estaba muriendo. Eso también es un cliché. Se estrena todos los años por lo menos una película con la misma temática en el que una persona moribunda, debe aceptar su propia mortalidad y sentirse en paz por ello. Hace tiempo, cuando era una persona sana, adoraba ese tipo de historias. Eran bonitas. La persona era feliz a pesar de todo el dolor. Después, odiaba verlas, odiaba ver a una persona siendo feliz con el hecho de que en breve abandonaría este mundo. No es una aceptación, es una rendición. Le están diciendo al destino que continué con su misión, sin ningún tipo de enfrentamiento. Para ser sincero, sí se enfrentan, pero solo al principio. Después desaparece. Es como si dejar la lucha significase que has alcanzado un plano superior, en el que puedes ver el resto del mundo con más claridad y, por supuesto, la única conclusión a la que llegas es que no importa morir.
Si preguntarán a cualquiera de mis conocidos, te dirían que fui un luchador. Siguiendo todos los clichés del principio, seguí luchando hasta el final. Te contarían que sonreía todos los días, que bromeaba y era la misma persona de antes de la enfermedad. No se rindió, seguirían contándote. Noo fue así. Al igual que cualquier protagonista yo me rendí. Mucho antes, eso sí. No fue bonito ni feliz, ni una revelación divina. Simplemente mantuve los brazos abiertos esperando a que la muerte llegase.
Sí, narra Dinamarca. Se que suena un poco derrotista y no mucho él mismo, pero en los siguientes capítulos se verá más por qué.
No me gusta escribir en primera persona, pero creo necesario que toda historia de este palo necesita este tipo de narrador.
Los primeros caps son cortos #advertidos.
