Notas de la autora: Bien, antes que nada me gustaría comentar un par de cosas: 1.- Disclaimer: Los personajes de esta serie no me pertenecen y no intento violar los derechos de la Copyright. 2.- En esta historia se hace mención a cierto "brazalete", para aquellos que no hayan visto el final que no se emitió aquí en españa, les explico su procedencia: En Japón se emitió otro Ending para la tercera entrega de la serie (Slayers Try). En este Ending, podemos observar cómo en una escena Zelgadiss va caminando por el desierto, se sienta en un mini acantilado y saca una cantimplora para posteriormente beber de ella y depositarla en el suelo. Es en ese momento en el que se ve claramente el brazalete de Ameria girando sobre sí mientras cuelga de la cantimplora (Para ver imágenes sobre esta escena ver la opción "Imágenes" en la página principal y hacer "Click" en la opción Try ending 2). Creo que eso es todo, ¡¡¡Que disfrutéis!!!

PD: No olvidéis enviarme vuestras opiniones, please.


UN AÑO Y CUATRO MESES

Capitulo 1

Todos se encontraban allí, o al menos todos los hombres importantes que debían participar en una decisión de sumo tamaño. Y allí, entre aquella multitud de hombres que aparentaban no comprenderla o no querer comprenderla, estaba ella: Ameria Will Tesla Seyllun.

-Srta. Ameria, debe tomar una decisión ya. -Insistió uno de los presentes en aquella sala tan grande, llena de ventanales que daban vistas al mar y dejaba entre ver la puesta de sol.

-Ya lo he dicho: No pienso casarme con nadie a quien no ame, ni conozca... -Contestó en un débil susurro.

-¿Es tu última palabra? -Inquirió el jefe de la sala con ambas manos frente a su rostro, en un tono serio.

-Hija mía.... -Suplicó en silencio el príncipe Philionel.

-Y si convocamos una boda... no te presentarás, ¿Me equivoco? -Insistió el jefe sin cambiar de postura. Cerró los ojos esperando la respuesta, la cual ya sabía de ante mano. Ameria simplemente asintió con la cabeza, inconsciente siquiera de lo que ocurría en aquellos momentos, desde el centro de la sala. Todos los ojos se posaron en ella, y aquel hombre, con un simple gesto y gran facilidad, decidió y juzgó: -Entonces no me queda más remedio que por el bien de este reino y sus habitantes, condenarte a que te veas obligada a que nuestros hechiceros te dejen embarazada con genes al azar mediante un hechizo. -Y con un golpe de su pequeño mazo en la mesa, la pequeña princesa observó cómo todo su mundo se deshacía y caía poco a poco por sus mejillas en forma de lágrimas. Su padre tan solo pidió disculpas a su hija con la mirada a la que ella no correspondió.

Cerca de Seyllune se encontraban dos amigos, o aclarando lo dicho, más que amigos, Lina y Gourry:

-Oye Gourry, qué cara crees que pondrá Ameria cuando nos vea, ¿Eh?

-Si te soy sincero: no tengo ni idea.

-Qué sorpresa...

-¡Lina, ya veo las puertas de Palacio!

-¡¡Tienes razón!! Oye Gourry.... -Puso cara de pícara y se dirigió a su compañero acercándose algo más de lo normal- hoy comeremos a lo grande... y había pensado que como tendremos un buen día, podríamos, no se, dormir juntos por esta noche, ¿Eh? ¿Qué me dices?

-Hombre, si me lo dices así....

-¡En marcha!¡¡Cuanto antes vayamos, antes comeremos!!

-¡¡¡Comida!!!

No muy lejos de sus amigos, el siempre solitario Zelgadiss caminaba en busca de una posada. Se encontraba cansado y necesitaba un respiro a toda costa. Por fin entró en una pequeña estancia y se dirigió a la encargada del lugar:

-Una habitación, por favor.

-En seguida, Sr.

-Gracias.

Una vez en su habitación, se tumbó en la cama dejando caer todo su peso sobre ella, provocando que esta crujiera:

-Mañana llegaré a Seyllune. Le prometí a Ameria que iría por esta fecha... -Se dijo a sí mismo. "Será mejor que duerma" pensó mientras el sueño se iba apoderando de él.

Lina se acercó a uno de lo guardias del Palacio y educadamente le pidió:

-Por favor, solicitamos ver a la princesa.

-Quién lo manda.

-Dígale que se presenta Lina Inverse, por favor.

-Un momento -Contestó cortésmente el joven caballero.

-Bien, pueden pasar.

-Gracias. -Contestó Lina mientras Gourry le seguía.

Gourry golpeó a la puerta de la habitación de la pequeña princesa mientras Lina se cogía a su brazo felizmente:

-Podéis pasar chicos. -Se oyó decir a Ameria con voz débil.

Gourry y su compañera se miraron desconcertados y prosiguieron a entrar en la habitación, donde observaron a la ya no tan pequeña princesa, sentada en su cama, con las rodillas en el pecho y una sombra de lágrimas en su rostro mientras se abrazaba a sí misma:

-Ameria, ¿Estás bien?.-Inquirió la pelirroja.

-Ya ha ocurrido, Lina. -Contestó dejando así más desconcertada a la joven hechicera.

-¿Qué ha ocurrido, eh? ¿Chicas, podéis explicármelo?

-Calla un momento, Gourry.. -Volviendo a observar a Ameria, Lina continuó- Ameria, ¿Qué ha ocurrido?

La joven miró fuera de la ventana a la noche estrellada y comenzó a contestarle:

-Toda princesa de cuyo reino debe ser sometida a un matrimonio a la edad de 18, como mucho 19, para que el reino en sí tenga el futuro asegurado como así un príncipe. -La pequeña hizo una pausa mientras la hechicera comenzaba a comprender- Si por alguna razón la joven rehusa a ello, se verá obligada a quedar embarazada mediante un hechizo cuyos frutos serán un varón que de paso a ser príncipe del reino. -Ameria volvió la mirada hacia Lina, a la cual apenas veía a causa de sus ojos acuosos que amenazaban con descontrolarse de nuevo.

-¿¡Qué?! -Exclamaron el espadachín y la pelirroja.

Con un suspiro, Ameria dijo:

-Estoy embarazada.

2. Capítulo

ATRÁS