BELLA POV

Llega a mí, llega a mí, llega a mí.

Maldición, como no iba a tener una idea….tenia la mente en blanco, mi concentración estaba perdida en lo mas profundo del espacio; esto me solía suceder, pero no en el trabajo, mi mente estaba en total silenció no escuchaba nada….

Vamos Bella has que tu mente se encienda mmmmmmmmm

Buena idea Emmett

Observe hacia donde estaba Emmett , que me hacia caras.

Supuestamente compartíamos el trabajo en general, su madre, Esme y dueña de lo empresa lo designo conmigo para que aprendiera lo que era la responsabilidad, Igual que cierta persona, Olvídate de eso BELLA…..

Volviendo al caso Emmett era un niño cuando comenzamos pensé que era el mayor castigo que Esme me había dado por realizar una practica de escritora mediocre, pero, cuando hable con ella me dijo que no era un castigo y que era una especia de premio por mi buen desarrollo editorial, Emmet = a premio, eso era muy raro ,pero, con el tiempo sus chistes y su apoyo en aquel momento trágico me hizo darme cuenta que había ganado un gran premio, se convirtió en un eficiente compañero de trabajo y en unos de mis mejor amigo junto con Japer.

Desde el momento que Esme nos designo han pasado dos años, tiempo que a pasado casi volando, sonreí recordando todo lo que hemos vivido.

Emmett me saco la lengua haciendo que saliera de mi estado nulo de concentración.

Le iba hacer una seña cuando escucho.

-Emmett, Bella, a mi oficina-dijo Esme con un tono gentil

Emmett se acerco a mí con una gran sonrisa

-Parece que la malvada jefa nos explotara con trabajo, creo que deberíamos denunciarla por explotación laboral- dijo Emmett

-Eres consiente que es tu santa madre la que nos llama- dije

-Aquí en el trabajo guardamos las etiquetas, y solo es la malvada jefa que no me deja descansar-

-Emmett escuche eso-Contesto Esme

-Escuchaste que dije que eras la mejor mamá y jefa del mundo- Dijo Emmett con cara de niño travieso.

-Eso no fue lo que dijiste- dije

en el segundo sentí un manotazo en mi cabeza

-OOOOuuuu, oye me dolió eso.

-Bellita calladita te ves más linda-dijo el grandulón.

-Sabes que en tu contrato dice que yo soy la que designo tus tareas, no Esme, por lo cual estas vilmente castigado por este maltrato físico-dije sonriendo.

-No serias tan malvada-

-Eso lo veremos-

-Me pregunto cuando se pondrán de novios, si se ven tan lindos discutiendo-dijo Esme sacándome de mi pequeña discusión con Emmett.

-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaá…..Bella y yo somos amigos entiéndelo-Dijo Emmett con cara avergonzada

-Si Esme , aquí hay solo hay amistad y sentimientos psicópatas que de ves en cuando me hacen querer matar a Emmett

-oyeeeeeeeeeee-protesto Emmett

Se me había olvidado mencionar que desde que empezamos a trabajar con Emmett a Esme no se salía de la cabeza que éramos una encantadora pareja y que deberíamos poner fecha lo antes posible a la boda CULLEN-SWAN ….no miento sonaban bien los apellidos….solo si en ves de Emmett hubiera sido esa persona que me….

-YA lo se, solo les digo que se ven encantadores juntos-dijo Esme sacándome de mi ensoñación.

-Eso es porque soy la persona mas genial del mundo-Dijo Emmett cerrándome uno ojo

-Bueno los llame para informarles que se integra nuevo personal.

-Quienes?-Pregunto Emmett

-Recibí una llamada que creo que te encantara cariño y bueno llame a bella porque tu estarás a cargo de la edición de la revista del año, por lo cual tendrás a estos nuevos trabajadores a tu cargo-Dijo Esme con una sonrisa en su rostro.

? A cargo de la edición del año…Estas segura?-Dije sorprendida

-SI lo que escuchaste, y estoy completamente segura, has hecho un trabajo genial desde que llegaste como estudiante en práctica y a tus 22 años has demostrado que la edad no es un factor que indique desempeño.

-A demás has logrado mantener a raya a Emmett , es decir mira como esta de disciplinado mi hijo, hasta Edward pudo recibir buenos consejos de ti siendo que el era 4 años mayor que tu cuando trabajo un semestre aquí.

Golpe bajo…Edward …si supiera porque se fue su buen hijo que me destrozo el corazón.

Cambie el tema.

-Si así lo crees, te prometo que no te defraudare y seguiré manteniendo a raya a Emmett tratando de no matarlo en el intento.

-Si te entregan mi cuerpo en un ataúd, es porque tu linda editora asistente me mato- dijo Emmett con miedo…digamos que el me conocía enojada, algo que no era nada agradable.

Le guiñe un ojo.

-Bueno además vuelve Alice y Edward quienes trabajaran media jornada para conocer el trabajo familiar.

Sentí que me atraganté con algo

-Dios BELLA, dale un vaso con agua hijo.

Seguí tosiendo…había escuchad bien…vuelve Edward

-Vuelve EDDY- dijo Emmett dándome un vaso con agua y mirándome con curiosidad.

-Si, me llamaron la semana pasada, no había querido decir nada hasta estar segura de su llegada, tu padre esta encantado, ya sabes después de que Edward y su repentina partida nos impresiono mucho, pero, ahora ha prometido que a vuelve por un buen tiempo .

Quede en estado vegetal, si es que se podría estar.

-y bueno como bella trabajo con él hace dos años se que se llevaran muy bien, se notaba que en esa época trabajaban muy bien.

Si Esme supiera el comportamiento de su hijo y el mío hace dos años creo que no nos haría trabajar juntos.

-Bueno esa era la gran noticia, los dejo trabajar, cualquier cosa estaré en casa, que tengan un buen día cariños míos-nos beso y se marcho dejándonos a mi y Emmett en su oficina.

Estaba fuera de mi, esto no podía ser posible, lo había superado, era fuerte no podía recordar. Recordé las palabras de mi amigo Jasper enfoca tus emociones, el no es nada para ti, no es nada.

Él no es nada, nada de nada, absolutamente nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tal como yo lo era para el, es decir nada.

Cuando ya me calme mire a Emmett quien estaba frente mío.

-¿Me vas a decir de una ves que tuvieron tu y mi hermano?-Dijo haciendo que inconscientemente vuelva al pasado. Dejando las palabras de Jasper desaparecer de mi mente.