_- ¿Solo un sueño?... no lo creo -_
Capitulo 1: - El sueño -
Por fin estaba donde tenía que estar, sus grandes brazos me envolvieron por la espalda, el otoñal frió de que sentía desapareció instantáneamente
—¿Qué tal tu fin de semana amor? —me preguntó cariñosamente
—Agotador, tenía que terminar una trabajo para la escuela pero tía Alice me llevó de compras, lo termine ayer en la noche y tengo sueño —hice un puchero.
—Al menos ya estás conmigo no sabes cuánto te extrañé —me susurró al oído.
—Yo también —levanté mis manos y acaricié sus brazos con mis dedos, me sentía tan segura entre sus brazos que estaba segura que nada me podría pasar….
Tip, tip, tip, tip…
El despertador sonó estrepitosamente haciéndome salir de mi maravilloso sueño.
—¿Otra vez soñando con él? —me regañé a mí misma.
Era un sueño… sólo un sueño… un maravilloso sueño del que ya había despertado. Llevaba tiempo soñando con Jake, lo quería demasiado, es todo lo que yo siempre he querido en un chico, y por desgracia sólo me veía como amiga, su hermana a lo mucho.
Él sabía lo que yo sentía por él, una ocasión se lo dije pero por unos días me dejo de hablar, gracias a Seth nos volvimos a hablar, así que ya no le he dado más vueltas al asunto.
Me levanté a regañadientes y me arreglé para salir a la prepa, hoy iríamos del excursión e iríamos a un pueblo místico, donde según decían tenía muchas historias enigmáticas, dormiríamos en el hotel de ahí y nos regresaríamos unos días después… estaba ansiosa, esas son la clase de excursiones que nunca olvidas.
—Buenos días —les dije a mis padres que estaban en la cocina, había bajado a desayunar.
—Buenos días cariño —me saludaron al mismo tiempo.
Nos sentamos todos a la mesa y desayunamos tranquilamente. Después papá se fue a su empleo en el hospital y mamá me pasó a dejar a la escuela para después ir al trabajo, ella trabajaba junto con mis tías y mi abuela remodelando y decorando casas o cualquier lugar que se dejara.
—Nos vemos después Ma —me despedí de ella con un beso.
—Cuídate mucho cariño, ¿llevas todo lo que necesitas? —miro mi maleta que era más o menos grande.
—Sí, no te preocupes que todo va a estar bien, te llamare cuando llegue, ¿está bien?
—Me sentiría más tranquila —se llevó la mano al pecho, yo rodé los ojos. Me alejé de ella y me despedí con la mano. Entre a la escuela y mis amigas ya me esperaban, Jennifer, Candy, Sarah, Mary, Diane y Megan… (N/A: Jennifer y Candy son hijas gemelas de Angela y Eric; Sarah es la hija de Paul y Rachel; Diane [se pronuncia: Dayan] es hija de Sam y Emily; Megan es hija de Rosalie y Emmett, lo que la hace su prima. [No me pregunten, solo se me ocurrió])
—Vaya hasta que llegar… —me reclamó Megan.
—¿Llegue tarde? —fingí preocupación— no lo creo —dije sarcástica.
—Ok, ya decidimos como nos vamos a quedar en las habitaciones, tu vienes con nosotras dos y ellas cuatro en otra —señaló a las gemelas, Sarah, Mary.
—Bueno, ya apartamos los lugares tú te vas con Day y yo con Alec ¿ok? —dijo con su voz autoritaria, no me quedaba de otra que obedecer.
Los chicos ya estaban arriba, incluyendo a Jake, salude a todos normalmente y nos disponíamos a sentamos en nuestros lugares, cuando vimos a Sonia y Kathy estaban en mi asiento y el de Day. (N/A: Sonia es hija adoptiva de Tanya; Kathy es hija de Jessica y Mike [estén atentas a ellas, porque son iguales que las madres]).
—¡Quítate de nuestro asiento Sonia! —le ordené.
—Ay Nessie, sabes perfectamente que no te voy a hacer caso —soltó esta.
Entonces voltee y vi porque tanto empeño en mi asiento, desde ahí podía ver perfectamente a Jake, eso me dio una idea… le guiñe el ojo a Day, fui con los chicos que estaban al lado del asiento de él y los convencí de dejarnos su lugar, las pequeñas clases de coqueteo y convencimiento que nos había dado tía Rose habían servido de algo, me hinqué en el asiento y vi a Sonia que me fulminaba con la mirada y me comencé a reír de ella, el camino fue divertido, pues con las ocurrencias de Jake y los demás chicos no tuvimos tiempo de aburrirnos.
Finalmente llegamos y nos instalamos en nuestras habitaciones y por desgracia mi habitación estaba debajo de la suya. Esperaba que en el transcurso de los días las cosas fueran mejorando.
oOoOoOo Let it be oOoOoOo
Esta historia va a ser corta… la alargue lo mas que pude, pues precisamente la saque de un sueño que tuve no hace mucho…
Enjoy…
Cuídense... Bye...
3D!Th Bl4cK
