Disclaimer: Esta es la traducción del fic con el mismo nombre, cuya trama, ideas y desarrollo pertenece a Mrs Scorpius Malfoy, quien muy amablemente me ha permitido compartir. Los personajes mencionados pertenecen a Masashi Kishimoto, y en esta historia se presentan sin ningún fin de lucro. cabe decir, que esta prohibido re-suban esta traducción/trabajo de la autora ya mencionada. Yo, Aricat, no tomo el crédito de esta hermosa historia.
Something in Common
Parte I
Todo comenzó con una fiesta de compromiso.
Desafortunadamente, no era su fiesta de compromiso.
Es mejor empezar desde el principio.
Su vieja amiga de la escuela Hinata Hyūga finalmente admitió sus sentimientos al amor de su vida, Naruto Uzumaki. Después de años de noviazgo decidieron atar el nudo. La historia suena muy romántica hasta ahora, ¿no es así?
Su fiesta de compromiso es el lugar donde comienza la historia de Sakura.
Más específicamente, comienza en ese mismo momento cuando alguien se tropieza con ella, haciendo que un tercero derrame su copa llena de vino tinto justo en medio de su precioso vestido de fiesta color menta. Mierda, eso es todo lo que ella quiere decir. Primero, sabe que asistirá a su clase mañana por la mañana con una horrible resaca y ahora su encantador, no-tan-barato vestido está manchado de un profundo rojo. Las posibilidades de que la mancha salga son pocas.
"Oh, genial," Sakura murmura amargamente en voz baja, mientras sus manos encuentran el equilibrio en el borde de la mesa de bar. ¡Maldita sea esos tacones altos!
En serio, ¿quién querría tener un bar abierto en su fiesta de compromiso en primer lugar?
Naruto Uzumaki, obviamente.
"Sólo lo arruinarás más", dice la persona que derramó su bebida en su vestido.
Y de la nada, le tira una pizca de sal.
"¿¡Qué mierda!?"
"Absorberá el vino más rápido y la mancha no será tan notable. De nada."
Ella siente querer estirar de su cabello en el momento en que él dice esas últimas palabras.
"¡Quizás si no fueras tan descuidado con tu bebida esto no hubiera pasado en primer lugar!"
Ahí es cuando él se gira completamente hacia ella, dando a sus ojos verdes una vista perfecta de su alta figura y anchos hombros. El traje negro que lleva puesto, la mirada penetrante de sus ojos almendrados color ónix, y la forma en que su largo cabello negro enmarca su cara, no está ayudando al caso de Sakura.
Ella piensa que lo ha visto en algún lugar antes. Seguro, él es probablemente uno de los hombres más atractivos que sus ojos han tenido el placer de observar.
¡Oh, su pobre vestido!
"Y si no fueras tan torpe, yo no habría tenido que desperdiciar otra pizca de sal en tu vestido."
Pero ella está segura de que nunca ha conocido a un imbécil como éste antes. Sakura está lista para echar a un lado todas sus prestigiosas e importantes calificaciones por la ventana. Maldita sea su educación académica por una vez; El lenguaje que baila en su mente haría que su dulce madre se desmayara inmediatamente.
"¡Tú...!"
"¡Sakura, Teme!"
El resultado de esta pelea es interrumpido por un abiertamente enérgico novio, acompañado por su encantadora prometida que muestra la más dulce de las sonrisas en sus labios, mientras coloca suavemente su mano en el brazo de su amado. Hinata siempre ha sido la gentil y delicada en el grupo de amigos de la escuela de Sakura.
Sakura tiene que dar un paso atrás para dejar que Naruto abra los brazos de par en par antes de darle al chico que derramó su bebida en su vestido un abrazo apretado. Su voz fuerte y el comportamiento exagerado son suficientes para poner este 'Teme' fuera de sí, casi causando que derrame otra bebida.
"¡Sasuke, compra a la señorita un trago!" Naruto se desaferra de este Sasuke, envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Sakura.
"Naruto, es un bar abierto."
"Lo que sea, tú eres mi padrino, y si te digo que hagas algo, ¡mejor lo haces!"
Sus palabras no alcanzan el nivel de autoridad que Naruto busca, pero, ¿a quién le importa? Él se está por casar con el amor de su vida. Y en opinión de Sakura, haciendo a un lado su estado de embriagues actual, es el único que tiene una gran parte de su vida resuelta.
Sakura está lista para dejar pasar esto y salir de la fiesta de compromiso, cuando siente algo cubrir sus hombros. Toca la fina calidad de la chaqueta que ha aterrizado en su cuerpo, y desliza sus brazos a través de las mangas para luego abotonarlo, cubriendo con éxito la fea mancha de vino. Ella mira a su lado, encontrando al idiota que derramó su bebida en ella, deslizando otra copa llena de alcohol sin molestarse en hacer contacto visual. Se ha enrollado las mangas de su camisa blanca y descansa los codos en la barra.
Sakura piensa en tomar la bebida, de un trago, y luego dejar la fiesta, pero entonces recuerda cuan decepcionada Hinata se sentiría si ella desaparece de repente. Después de un suspiro, decide sentarse en el taburete al lado de ese hombre. El vaso delante de ella está lleno de ron y soda. Bebida típica, piensa. Común, segura y bienvenida en su paladar en cualquier momento.
El ron y la coca-cola están medio desaparecidos cuando ella se gira hacia el imbécil. "Así que el padrino, ¿huh?" Si él no se ha movido de su asiento y le ha ofrecido una bebida, ella supone que es hora de comenzar una conversación. "¿Cómo lo conoces?"
"Amigos de la infancia."
"Oh, ya veo, Hinata y yo fuimos a la misma escuela cuando éramos jóvenes." Ella supone que él tiene la misma edad que ella, considerando que él no se ve de más de veinticinco años y que ella tiene veintitrés años. "Soy Sakura, por cierto." Ella extiende su mano.
Ahí es cuando él se gira hacia ella, toma un sorbo del vino, reemplazo de aquel que trágicamente había manchado su ropa. "Sasuke." Él extiende su mano y agita la suya.
Y de alguna manera la conversación continúa. Sakura descubre que este Sasuke trabaja para su negocio familiar, el cual ella asume es muy prospero puesto que él usa buena ropa y explaya clase, diferente que la mayoría de los invitados de la fiesta. Ella le dice cómo aún está en la escuela, trabajando en su título en ciencia médica en Konoha U.
Claro, Sasuke se mostró como un idiota al principio, pero una vez que ahondan en diferentes temas, ella encuentra que él es mucho más interesante que sólo su apariencia. Claro, ellos no tienen nada en común, él con sus viajes alrededor del mundo por su negocio familiar y ella en su mundo cerrado de libros, laboratorios y experimentos. El resto de la fiesta se convierte en un escenario borroso mientras ella se sumerge en el desconocido mundo que Sasuke parece habitar. Su voz se vuelve más sofisticada a medida que las bebidas continúan.
Él es un conocedor del vino, ella puede emborracharse con cualquier cosa.
Él prefiere la quietud del campo abierto, ella encuentra comodidad entre las bulliciosas multitudes de la ciudad.
Él la invita a su apartamento, y ella acepta sin pensar dos veces. La idea de que Ino está en algún lugar perdida en medio de la fiesta de compromiso de Hinata, está en el fondo de la mente de Sakura, pero ella presta poca atención, sabiendo que su mejor amiga es lo suficientemente inteligente como para encontrar el camino a casa por su cuenta.
"Whoa ¿tienes un chófer?" pregunta con ebria incredulidad al ver a un Jaguar negro fuera de la sala de la fiesta. Pregunta cliché, sí, pero este tipo de lujos no ocurren en su vida así de seguido.
"El negocio familiar funciona bien, supongo", ofrece él como explicación.
Ella se da cuenta de cómo él da cuidadosos pasos al bajar las escaleras, ofreciendo su mano para ayudarla a bajar. Sakura ha sido guiada por hombres muchas veces antes en su vida, y a pesar de la pulida compostura de Sasuke, ella puede decir que él no está tan sobrio como él pretende lucir.
El paseo en el auto es silencioso, su estado de mente en el limbo, donde ella deja que el alcohol persuada sus acciones con consentimiento. La cabeza de Sasuke no descansa en el asiento, sino que se mueve de lado a lado, mirando por la ventana, hacia el frente, hacia atrás, y repitiendo el mismo ciclo. Los dos primeros botones de su camisa blanca están abiertos, mientras que su corbata descansa en su mano izquierda. Sakura no puede recordar cuando él se la quitó, pero tampoco puede decir por qué sus hombros se siente tan cálidos, antes de recordar que Sasuke le prestó su chaqueta.
Cuando llegan a su destino, Sakura casi cae tratando de contar cuántos pisos tiene el edificio desde afuera.
"Vamos al piso 40, para tu información."
"¿Y también tienes una sirvienta?" pregunta por curiosidad.
La forma en que él se ríe de su pregunta envía vibraciones a cada parte sensible de su cuerpo.
Su apartamento es básico a pesar de su ubicación y, lo que Sakura sólo puede adivinar, el alquiler que debe pagar. Ella se encuentra con paredes blancas y muebles oscuros y minimalistas. Él la invita a la cocina, que está decorada con sillas de metal frío y una mesa de vidrio.
Sasuke gusta de un apartamento sencillo, mientras ella disfruta de los rastros de su personalidad en el hogar que ella comparte con Ino y su novio Sai. Es gracioso, cómo ellos deben estar preguntándose dónde estaba ella ahora.
Él saca dos vasos de su estante y una botella con una bebida de color caramelo. Añade hielo, luego vierte, y le ofrece a ella uno de los vasos. Ella sonríe antes de tomar un sorbo del líquido, al principio sorprendida por su olor y sabor fuerte, pensando en cómo este es un tipo de bebida que se supone es sorbido pacientemente en lugar de tragar de una sola vez.
"Muéstrame la vista", dice ella, levantándose de su silla y caminando hacia la sala de estar con su vaso ahuecado en sus dos manos.
Sasuke le sigue sin decir nada, y ella aprecia el silencio que él ofrece a su constante necesidad de seguir hablando. Desde el cuadragésimo piso, ella puede identificar el edificio más grande de su universidad y ella podría incluso, si lo intentara, cubrirla completamente con su pulgar. Su propio edificio, a pocas cuadras de Konoha U, es absolutamente indistinguible en medio de las brillantes luces de la ciudad. Es casi como si fuera una diosa observando de su reino y discípulos.
"Ahí es donde trabajo", señala Sasuke en otro edificio alto del lado este de Konoha, estando detrás de ella.
Es ahí cuando ella siente cuan cerca él está de ella, su brazo casi descansando sobre su hombro, mientras ella trata de distinguir el símbolo en la parte superior de la torre que él está ayudando a encontrar. Sakura ve un semicírculo rojo en la parte superior de un pequeño círculo blanco, o algo así, y su mente hace una conexión.
"Indra Corp ¿Como la compañía dirigida por la familia Uchiha que ha donado un montón de dinero a Konoha U?"
"Eso es correcto."
Sin embargo, su mente no hace la conexión real que debería estar haciendo.
"Eso es genial", dice ella.
Sakura se da la vuelta, encontrándose muy cerca del pecho firme de Sasuke y su cara casi sobre la suya. Se lame los labios, dejando que el alcohol absorba cada deseo en su sistema. Ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello, deseando despejar sus finos rasgos del pelo negro que cubre la mitad de ellos. El vaso casi vacío de su bebida todavía está en su mano, el hielo haciendo que sus dedos se sientan mucho más fríos que el resto de su cuerpo.
Seguro, Sasuke tiene un trabajo impresionante en una compañía impresionante y ella todavía está luchando para pagar su deuda estudiantil. Él vive en un apartamento elegante, un completo opuesto a su pequeño apartamento de dos dormitorios lleno de muebles que no combinan y tazas de café. Su aspecto monocromático choca con su abundancia de color en el cabello, los ojos y la piel.
Sakura sabe que no ella tiene nada en común con él, que ellos se acaban de conocer en la fiesta de compromiso de sus amigos mutuos y ella le soltó una grosería. Pero cuando ella posa sus labios en los de él, todas las teorías de cómo los opuestos se atraen le recuerdan por qué conocer y emborracharse con alguien como Sasuke puede ser una de las mejores cosas que sucederá esta noche.
Sus manos viajan arriba y abajo de su espalda por debajo de la chaqueta que ella todavía lleva puesta. Ellos descartaron esa pieza de ropa, dejando a Sakura con su vestido color menta y un escalofrío corriendo por su espina dorsal. Él se separa de sus labios por un momento, encontrando sus ojos con los suyos antes de que ella asienta con la cabeza y él se conecta con un beso una vez más. Sus piernas terminan enganchadas alrededor de su cintura, mientras él camina hacia lo que ella sólo puede asumir es su dormitorio.
Sakura no deja de besarlo cuando él la coloca sobre su cama, el peso de su cuerpo encima del de ella y siente su bulto calentándola entre sus muslos. Ella le muerde el labio inferior, amando la manera en que bailan sobre ella, mientras él comienza a correr sus dedos desde sus brazos a sus lados hasta sus caderas. Ella enreda sus propias manos en su pelo negro, tirando de él cada vez que él toca un punto sensible en su piel.
Ellos siguen así, probándose entre sí con mordidas en el cuello, las orejas, enviando electricidad desde la cabeza hasta los pies. Sakura mira directamente a los ojos de Sasuke mientras baja la cremallera de su vestido, el recordatorio de enviarlo a la tintorería lejos se ha ido de su mente, mientras él se desabotona la camisa y se desabrocha los pantalones.
Sus músculos están firmes bajo su agarre, y él la toma por las caderas, volteándolos y así ella está encima de él mientras sus rodillas lo atrapan a ambos lados. Sakura mueve su largo pelo rosa hacia un lado, sintiendo la agradable fricción entre sus excitaciones. Él juega con los tirantes de su sujetador, deslizándolos por sus hombros lentamente, antes de acariciar sus pechos, dejando escapar un pequeño gemido, mientras se mueve a sí misma. Él le dice hermosa, y ella sabe que esas palabras salen cada vez que un hombre quiere algo de una mujer, pero aun así toma el cumplido.
Sus labios encuentran los de él una vez más cuando él finalmente -finalmente- desliza sus bragas estampadas de flores por sus piernas y ella hace lo mismo con sus boxeadores negros. Sasuke los gira otra vez, manteniendo su parte superior alejada de ella mientras mira fijamente sus mejillas enrojecidas y el subir y bajar de su pecho. Sakura suelta un gemido cuando ella siente dos de sus dedos dentro, abriéndola. Él murmura cuan mojada está, su otra mano acariciando cada esquina de su estómago. Ella aun siente los rezagos del alcohol en su sistema, así como su sabor en la boca de Sasuke cuando la besa de nuevo, mordiendo sus labios y el cuello después de que ella empieza a acariciarle.
Sasuke entra en ella, ambos gimiendo al unísono mientras las estocadas comienzan lentamente, con el tiempo aumentando el ritmo. Él es cuidadoso al hacerla sentirse cómoda mientras le da placer, moviéndola y volteándola, aceptando cuando ella quiera ir encima de él y montarle, dejándola tocar cada músculo de su cuerpo con deseo. Ella toma su tiempo tentándole con movimientos lentos que envían sacudidas de electricidad a sus nervios.
Él la devora, aumentando el ritmo hasta que él llega a su liberación. Ambos están jadeando, sus pechos se tocan, desgastados. Sakura se queda dormida en su lado, su cuerpo todavía desnudo, mientras ella mira Sasuke cerrar sus propios ojos.
A la mañana siguiente, se despierta, comen pan tostado y toman café para el desayuno. Sasuke la encamina hasta la salida de su edificio, e incluso pide un taxi para ella. A esta hora del día, es imposible que ella llegue a su escuela con su desaliñada apariencia, por lo que decide ir a casa. Ellos intercambian números, y Sakura se va, sintiéndose más normal de lo pensó podría.
Bien, obviamente, ella y Sasuke no tienen nada en común. Él es su completo opuesto, el aceite de su agua. Él es estupendo en la cama, sí, pero Sakura sabe que esto fue cosa de una sola noche, y eso está bien para ella.
Ella seguirá con su vida, haciendo su investigación en la escuela, mientras él continúa la suya.
