Compartiendo habitación, ¿Contigo?
Hello, mina-san!
He aquí mi persona trae un nuevo fanfic, más bien un Short-Fic. En un principio tenía pensado hacer un one-shot acerca de los hermanos Fubuki pero después de pensarlo decidí crear un Short-Fic, sin más comencemos.
READY! GO!
ATENCIÓN: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level 5 (maldito Copyrinth ¬¬)
Compartiendo habitación, ¿Contigo?
—¡Viva! —Grito Tsunami—, finalmente podre ver una de las más hermosas playas en todo el mundo…
En la lejanía sus compañeros solo lograron verlo con una gota de sudor en la cabeza, solo Tsunami se emocionaba por eso pero tampoco podían desmentir que estaban interesados. Después del afamado torneo FFI los chicos fueron compensados con una excursión, o vacaciones a la playa Sarakiniko, en Grecia, gracias a la generosa colaboración del padre Natsumi; todo el equipo de Inazuma Japan sería enviado durante dos semanas a las paradisiacas playas de Sarakiniko, donde disfrutarían de sol, mar y arena, al menos Tsunami lo haría al máximo.
Sin mucho rogar los chicos corrieron como un rayo hacia sus hogares con disposición de empacar sus pertenencias, claro que algunos no tuvieron la necesidad de hacerlo ya que al no encontrarse en sus ciudades natales lo único que hicieron fue tomar las cosas que aun guardaban en sus maletas y mantenerlas preparadas para el día siguiente en la mañana. Alistaron sus relojes a la hora acordada, prepararon su muda de ropa e hicieron algunas compras para el viaje, como Midorikawa que lo primero que hizo fue comprar una orden completa de helado, únicamente para el viaje en avión.
Dentro de unas horas el equipo entero despegaría hacia Grecia, estaban animados, no lo negaban aunque había quienes que lo estaban aún más, y un ejemplo seria…
—¡¿Habrá canchan de football?! —Pregunto el castaño.
—Si —Respondieron.
—¡¿Podre jugar football?!
—Sí.
—¡¿Habrá balones de football?!
—¡Si!
—¡¿Podre ver partidos de football?!
—¡Que sí!
—¡¿Podre…?!
—¡Cállate de una p*** vez! —Grito Akio completamente enfurecido dejando al resto del equipo completamente mudo, inclusive Atsuya—, ¿Qué? Alguien tenía que callarlo —Ante aquello ninguno de los presentes se opuso.
—Pero sera emocionante poder ir a otro país y esta vez de vacaciones —Comento Toramaru.
—Es cierto, ya me puedo imaginar en la playa bebiendo un delicioso batido de mango —Dijo el pequeño Tachimukai.
—Y yo comiendo un hermoso helado de pistache —Inmediatamente todos se callaron dejando un mudo silencio—, ¿Qué? —Y todos lo miraron con una cara de "eso es lo que haces a diario" en el rostro.
Después de unas cuantas horas más de espera, cortesía de Fudou y Atsuya que al parecer llevaban "mercancía de dudosa procedencia", lograron de despegar sin ningún incidente más, al menos desde que salieron del aeropuerto, ya que el avión donde viajaban se había convertido en un verdadero caos. Lo primero que paso fue una leve discusión de Hiroto y Midorikawa, donde el último discutía sobre la inmortalidad del helado y el futuro reinado de este mientras que el pelirrojo le reprochaba que eso no era posible, a pesar de las oposiciones y reclamos de Ryuji. Los siguientes eran Kabeyama y Kurimatsu que reían sin parar mientras jugaban su videojuego favorito, Endou que no paraba de explicarles a Kazemaru y Kidou sobre lo maravilloso que era el football, un poco más y el estratega comete homicidio dentro del avión. Por su parte el resto se recostó sobre los asientos e intentaron ignorar el bullicio de sus demás compañeros o eso era lo que intentaba uno de los defensas del equipo.
—¡Hey! Shirou… —Hablo picando levemente la mejilla del mencionado—, ¿Estas dormido? —Un leve tic se formó en el Fubuki mayor mientras habría levemente los ojos para mirar a su gemelo.
—No —Contesto secamente.
—Entonces, dime Shi…
—¡Que no! —Contesto rápidamente, ya sabía a donde quería llegar su hermano y precisamente eso era lo que quería evitar.
—¡Bleeeh ! Eres un aburrido infantil —Repuso sacándole la lengua, ¿Quién era el infantil ahora?
—¡Psss! —Ambos hermanos voltearon sus miradas hacia atrás encontrándose con una espesa melena color aqua—, ayúdenme… —Susurro Kazemaru, seguramente la agobiante charla de su capitán acerca del football había rebasado el límite de paciencia del ex velocista—… Endou no se calla…
—Kazemaru-kun, con gus…
—¡Claro que no! Seguramente te seguirá y Shirou y yo terminaremos metidos en eso, paso —Comento a la vez que sacaba una de las revistas que incluían los asientos—, arréglatelas tú solo, afeminado.
—En primera, deja de decirme así shota tsundere, y segundo, Fubuki tú me ayudaras, ¿Verdad?
Ante esto Atsuya envío una mirada retadora a su hermano incomodándole pero con aquello no fue suficiente ya que Shirou, como el hermano mayor que era, se impuso ante su hermano quien carraspeo molesto para levantarse del asiento.
—Haz lo que quieras, después no digas que no te lo advertí —Y se fue dejando a ambos chicos solos.
Camino por los pasillos del avión con las mejillas levemente infladas, estaba molesto, ¿Por qué? Porque su "amado" hermano mayor no se dignó a complacerlo, ¡Y eso no se le hace a Atsuya Fubuki! ¡Aunque fuese Shirou quien lo provocara! Pero sabía exactamente como vengarse, lo único que necesitaba era un poco de ayuda y sabía dónde encontrarla; una macabra sonrisa se formó en sus labios mientras caminaba en dirección a su objetivo, cuando finalmente lo encontró se encamino lo más pronto posible a su lado.
—Fudou —Le llamo—, ¿Qué haces?
—Veo mujeres con grandes pechos* —Contesto amenamente como si fuera lo más normal del mundo, no se inmuto ante la presencia del menor y simplemente siguió leyendo su "sana" revista—, ¿Querías algo? —Se animó a preguntar.
—Necesito que me ayudes con un pequeño asunto.
—¿Asunto? —Dijo dejando su lectura—, ¿Y ese asunto de casualidad incluye a tu hermano?
—¿Ya lo sabias?
—Soy el gran Fudou, ¿Qué esperabas? —Aquellas palabras hicieron sonreír ampliamente al pelirosa. Estaba por articular palabra cuando una conocida voz lo interrumpió.
—¡Chicos, reunión! —Grito una de las managers—. ¡Apresúrense!
Al parecer el mohicano reconoció inmediatamente la voz y como alma que lleva al diablo corrió hacia donde indicaban, una gota de sudor resbalo por la cabeza de Atsuya, ya sabía exactamente porque reacciono como perro faldero al llamado.
—Haruna… —Pensó divertido. Y menos mal que Yuuto no sabía del oculto enamoramiento del mohicano porque era capaz de matarlo por muy que fuera Fudou.
Una vez todos reunidos la joven Fuyuka comenzó con la charla y explico el motivo de la improvista reunión.
—Lamento haberlos sacado de sus actividades —Lo resaltaba debido al hecho de que varios, dígase Midorikawa que aún seguía con la discusión del helado, parecían estar con el ceño levemente fruncido—. Pues dentro de una hora aterrizaremos en el aeropuerto y hemos decidido darles el número de su respectiva habitación en el hotel. Las habitaciones serán compartidas en parejas y como recomendación del director de Raimon lo hemos hecho en orden alfabético, así que, Aki-chan puedes proceder —La mencionada asintió y sacando una sumamente cuidada hoja de papel procedió a dar los nombres.
—Habitación 120, Mamoru Endou y Ryuji Midorikawa —Ambos mencionados abrieron a más no poder sus ojos estupefactos por la noticia—. Habitación 121, Jirou Sakuma y Ryugo Someoka —Y lo mismo sucedió con este par que se miraba de manera incomodo—. Habitación 122, Yuuto Kidou y Yuuya Kogure —Más fue la sorpresa del estratega que la del pequeño Kogure, solo queda una cosa que decir, pobre Kidou—. Habitación 123, Hiroto Kiyama y Seiya Tobitaka —Reino la paz entre ambos—. Habitación 124, Toramaru Utsunomiya y Kurimatsu Teppei —Los mencionados se miraron y compartieron una sonrisa nerviosa—. Habitación 125, Ichorouta Kazemaru y Jousuke Tsunami —Fue más parte del ex velocista que de Tsunami el escalofrió, ya sabía lo que venía, una semana sin poder levantar por las quemaduras del sol producto de la insensata afición del pelirosa por el surf—. Habitación 126, Shuuya Goenji y Atsuya Fubuki —Y el inminente silencio cayó sobre todos.
—¡¿Qué?! —Gritaron ambos.
—¡¿Pero qué mierghfdjfj?! —Fue callado por la mano de su hermano antes de que dijese algo más.
—Atsuya por favor compórtate.
—¡Ejem! ¿Puedo continuar? —Los chicos asintieron—. Habitación 127, Shirou Fubuki y Akio Fudou.
—¡¿Qué?! —Grito el pequeño albino—, ¡Aki-san! ¡No puede hacer eso!
—Lo lamento, pero son órdenes del director.
—¡P-P-Pero…!
—Shirou, Shirou. Debes comportarte, ¿Recuerdas? —Hablo su gemelo que rápidamente recibió una mirada fulminante de su hermano.
—La habitación 128 sera de Heigoro Kabeyama, Yuuki Tachimukai y Raiden Hijikata. Bien, ¿Tienen alguna pregunta? —Inmediatamente todo el equipo levanto la mano—, si es sobre si pueden cambiar compañeros, la respuesta es no. Ahora que saben su respectiva habitación y compañero les aconsejo que vayan directo a sus habitaciones una vez que lleguemos y desempaquen.
Los jóvenes bufaron molestos mientras les daban la señal para que se dispersasen y regresaran a sus respectivos asientos. Por su parte los hermanos Fubuki suspiraron pesadamente dejándose caer sobre el respaldo del mullido asiento; sin duda serian unas vacaciones pesadas, muy pesadas.
Continuara…
*Esa frase la saque de la película Summer Wars (una increíble película por cierto :3)
Mi amada gente, ¿Cómo quedo? No hace falta que me lo digan, quedo horrible TwT, ¡Renunciare! (ok. No o.o voy a dejar el melodrama), en fin, ni idea de dónde vino está loca historia pero bueno tendré que continuarla, aunque no sera muy larga, así que díganme ustedes que les pareció aceptare los lechugasos con dignidad (XD). Así que sin decir más me despido.
PD: alguien me puede hacer el favor de enviarme un MP para decirme como poner la portada a los fics por favor, jejeje ˆˆU (estoy un poco perdida con esto [XD])
Matta nee (ˆˆ) )
