Reyna miró hacia el patio trasero de su casa en Nueva Roma, el cielo estaba celeste y con unas pocas nubes, ella estaba sentada en un banco comiendo su helado que su esposo tuvo que salir corriendo a buscar en medio de la madrugada, porque como cualquier mujer embarazada tenía sus antojos, la mayoría de ellos eran golosinas, y no tuvo mejor idea que terminarlo ahora, poco antes de que anochezca. Su marido estaba haciendo quién sabe qué para los niños, que ahora estaban corriendo y jugueteando entre tropezones en el verde pasto, entonces se puso a recordar, esos pequeños momentos que la llevaron a estar en ese lugar. Porque eso no pasó del día a la mañana, fueron años de discusiones, errores, llantos y sonrisas, de todo un poco, porque la vida no es un paraíso, pero quizás de a dos era un poco más fácil.


Lo sé, lo sé, es corto, pero, estuve pensando durante un tiempo (en realidad hace quince minutos) en subir una historia sobre ellos y porqué no subir cómo, según yo, pudiera ser su vida. Pienso actualizar mañana, no haré cientos de capítulos solamente pequeñas historias que se me vienen a la mente.

P.D: Ya sé cómo termina BOO, no lo leí, pero sé como termina (*SPOILER*) Mi corazón está roto, lo lamento amantes del Leyna, lo lamento mucho pero como ya sabíamos no es real :'(

P.D 2: Odio al tío Rick

P.D 3: Amo al tío Rick.

P.D 4: El tío Rick me está haciendo actuar como una persona bipolar

P.D 5: Amo las P.D :3