Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la maravillosa Stephenia Meyer, la trama solo es mía.


-No eres tu soy yo.-esas fueron las palabra que me dijo Edward al cortar conmigo, la típica y tonta frase que se dice para no hacer sentir mal a la persona que está siendo dejada, aunque hace todo lo contrario. Llevábamos 1 año de novios, se podría decir que nuestro noviazgo era perfecto, bueno no tanto, con las típicas peleas de novio/novia, pero no pasaba de eso.

Toda la noche estuve llorando como una bebe a la que le quitan su juguete preferido, pero lo contrario a mí era que al bebe siempre le regresan lo que quiere y a mí no me regresarían a Edward…

Para mi Edward lo era todo, era mi confidente, mi guía, la luz de mis días, y era mi novio…era, tiempo pasado chica-dijo mi voz interior. Y lo amo, exacto amo tiempo presente, y no sé cómo rayos iba a hacer para superarlo. Pero tenía a mi mejor amiga Alice, esa duende siempre me hacía sentir mejor en cualquier situación y a Rosalie con sus buenos consejos, pero ahora no sabía si Alice estaría de mi lado, pues es hermana de Edward… claro que estará de tu lado tonta, como puedes pensar eso de tu mejor amiga.-me dije

Suspire

Lunes, primer día de escuela desde que el me dejo, por si no lo sabían solo habían transcurrido 2 días, sip me dejo el viernes, y los viernes eran especiales para nosotros porque ese día solíamos ir a nuestro prado y alejarnos de el drama de la escuela, prado en el cual me pidió que fuera su novia. Que ironía no lo creen?

Seguiría el consejo de Alice y Rosalie, hacer como si nada hubiera pasado, y ser fuerte. Ser fuerte para verlo a la cara y no perderme en sus hermosos, cálidos y brillantes ojos verdes… ¡bella detente! lo estás haciendo de nuevo.-me regañe. Bufe, estúpido subconsciente que me hacía recordarlo tan perfectamente.

Me levante pesadamente, y me dirigí al baño para darme una ducha y partir a la escuela.

Me asuste al verme en el espejo mi pelo era una maraña y mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar…

Al terminar de bañarme me arregle, tenia que lucir bien para aparentar, me puse uno jeans ajustados color negro y una blusa verde, con unas zapatillas del mismo color, me maquille pero solo un poco, deje mi pelo suelto. Después me preparé algo para desayunar, no tenía ánimos de cocinar así que comería un cereal. Cheerios, suspire, eran los favoritos de Edward, mis ojos me comenzaron a picar y una lágrima rodo por mi mejilla.

Tome la caja de cereal y la tire al suelo, estúpidos recuerdos, tendría que deshacerme de todo lo que me recordara a él.

Escuche una bocina de un auto, corrí a la ventana para ver quién era, Alice. Tome mi mochila y mi chaqueta y salí.

-¡Buenos días Bella!.-dijo Alice cuando me subí al auto

-Que tienen de buenos.-escupí

-Veo que alguien se despertó de mal humor.-canturreo Rosalie desde el asiento de atrás

-Como no lo iba a estar Rosalie, Edward la dejo.-dijo Alice, hice una mueca, eso dolió

-Lo siento-dijo al darse cuenta de mi expresión

-Pero eso no es para que estés así Bella-dijo Rosalie-no es el fin del mundo, y hombres hay muchos.

-Hare lo que pueda chicas.-les dije sin ánimos

Después de unos segundos Alice hablo.

-Bella, tengo algo que decirte

-¿Qué cosa Alice?

-Tendrás que tener más agallas de las que te dijimos

-¿Por qué lo dices?

-Lo miraras por ti misma al llegar a la escuela

Eso hizo que me preocupara más, y la duda estuvo comiéndome durante todo el camino.

Llegamos, Alice estaciono su Porche cuidadosamente, y antes de bajar tome una gran bocada de aire.

-Tranquila Bella estaremos contigo todo el tiempo.-me conforto Rosalie

Caminamos hacia la entrada del instituto, al entrar casi me desmayo por la escena que tenía al frente, casi…

Edward tomado de la mano con Tanya; una de las más bonitas chicas de la escuela, líder de las porristas. El la miraba con dulzura, como solía hacerlo conmigo, a diferencia de él, ella lo miraba como un trofeo que había ganado.

-Perra…- susurre

Bien hoy será un día muy largo…


Bueno chicas, que les parece ? les gusto?

Es una historia que comencé hace mucho tiempo, y la tengo publicada también en otro sitio de fanfics, llevo 11 capitulos, que los iré subiendo aquí también, haber que les parece.

Tal vez la corrija, y alargue un poco mas los capítulos, dado que fue mi primer historia que escribí, los capítulos no son muy largos que digamos xD y también tal vez cambie una que otra cosilla, como lo hice con este primer cap.

Por alguna razón, soy algo cabezota y creo que la publique dos veces aquí xD

Review? :D