¡Hey! Tal vez dirán: ¿Cómo te atreves a aparecer con otra historia y ni siquiera has subido un cap. de la otra?...Que pregunta más larga xD, pero tengo que aclarar que esta historia no solo es mía, está escrita por mi JennMcFan (Samy) y SEDDIEnto (Mateo), tal vez al principio de la historia: capítulo 1 y 2 se preguntaran que tiene que ver con lo demás, pero ustedes tranquilos, lean y disfruten y a partir del capítulo 3 (creo) empieza lo emocionante. Espero les guste el nuevo proyecto el cual obviamente es Seddie. Bueno sin más interrupciones excepto:
Icarly no es mío ni de SEDDIEnto, pero espero hacer un plan con él para secuestrar a Dan y después ya veremos.
Ahora sí; Disfruten ;D
"Lo Grande Que Es Perdonar"
Capítulo 1- Pelea por Omisión.
Un día normal, o por lo menos lo más normal que sería para los chicos de Icarly. Spencer se encontraba viendo televisión; Sam entro como de costumbre y al hacerlo, Spencer la vio y dijo sarcásticamente:
-Sam que raro tenerte por aquí.
-No estoy de humor para tu sarcasmo matutino, ¿Dónde está Carly?-pregunto Sam mirándolo raro y a la ves buscando a la morena.
El "Adulto" contesto sin despegar la mirada de la tele -Dijo que saldría a comprar cosas de chicas que prefiero no recordar que son.
-¿Por qué tu mal genio?-pregunto después.
-Que te importa Spence, por qué tan preguntón… bueno ¿quieres saber? Pero es que no te incumbe y por qué estoy hablando contigo-hablaba rápidamente Sam con aires de bipolar- Por cierto ¿tienes jamón?-pregunto esto último ya más tranquila. Lo cual no duro porque aunque Spencer se mantuvo todo el tiempo callado grito- ¡Deja de preguntar! ¿Quién eres? ¿Spencer el preguntonsito?- se alteró dejándose caer en el sofá soltando un suspiro.
Spencer estaba un poco sorprendido por lo rápido que dijo Sam todo -Primero: Sabes que siempre tenemos jamón y segundo- Cambio su voz por una de niño chiquito -heriste mis sentimientos.
-Lo siento Spencer, sé que tienes suficiente con que Carly te hable a diario así pero lo que me pasa es digno de herir los sentimientos de otras personas- dijo Sam regresando a ver a Spencer y poniendo un mano en su hombro.
-Descuida... ¿Tan grave es lo que te pasa? Sabes que puedes contarme lo que sea, claro no soy Carly pero tú eres como una hermana menor para mí-hablaba sinceramente el artista.
La rubia sonrió y dijo.- Ya te pusiste cursi, pero gracias. Y como no tengo otra persona ahora para decirle.- menciono esto último con una sonrisa forzada.- Bien, tengo un problema de ¿corazón?
-Eso es algo serio deberías ir con un doctor- la interrumpió Spencer.
-¡Spencer! Pon atención-Lo regaño Sam.- No ese tipo de problemas cardiacales.
-Cardiacos-volvió a interrumpir el artista.
-¡Como sea! Deja de interrumpir, mantén ese pico cerrado y escúchame. Yo diría más bien que es un problema de cabeza, pero creo que me gusta un chico. El cual no debería de gustarme y necesito consejos para sacármelo de la mente-finalizo con pucheros.
-¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Es Gibby? ¿Brad? Espera... ¿Que no debería gustarte, Es Griffin?- mencionaba rápidamente el mayor de los Shay.
-Spencer... ¡¿Qué onda con tus opciones? Brad te lo paso pero solo un poco, Gibby? Aprecio mi vida, jamás. Y Griffin todo el mundo gusta de el.- dijo esto último con las cejas alzadas y siguió hablando- Pero su adicción con esos peluches que Melanie quería cuando tenía 6 me asusta, además de que salió con mi mejor amiga.- aclaro a Spencer pero en sus interiores pensó " al igual que salió con Freddie"-Tus ideas son muy descabelladas.- siguió hablando-Pero te falto alguien que es aun el más descabellado- mientras Spencer la escuchaba atentamente.- Te olvidaste de mencionar a...
-Good morning- Dijo Freddie mientras se acercaba a donde estaban ellos.
-Ah hola Freddie ven, únete a la conversación sobre...-intentaba decir Spencer pero Sam lo interrumpió.
-¡Con el salpullido del Sr. Howard! Si ¿recuerdas que el viernes se la paso rascándose?-intervino Sam para que Spencer no la delatara, este se le quedo viendo raro cuando dijo algo no correcto e hizo que Freddie asintiera con su pregunta.- Pues fui yo la que provoco es.- siguió hablando con una sonrisa triunfadora cuando ahora fue Freddie el que la interrumpió.
-¡Sam! Eso es horrible... Pero a nadie le agrada el Sr. Howard así que no importa.- se encogió de hombros el técnico.
-¿Qué haces aquí Freddie?- Pregunto Spencer.
-Necesito un martillo, mi mama no está en casa y cuando sale los esconde, dice que me puedo hacer daño- dijo Freddie la última parte con un tono burlón.
-Tu madre no debería preocuparse con los martillos, más daño en tu cabeza no se puede,- burlo Sam al castaño con una sonrisa.
-Eso no fue nada gracioso Puckett- reclamo Freddie.
-No era para que tú te rieras era para satisfacer mi tiempo sin insultarte,- ataco nuevamente Sam.
Freddie le dio una mirada asesina y en ese momento Spencer volvió con el martillo -Aquí tienes.
Freddo tomo el martillo, lo miro, luego miro a Sam y dijo -Contrólate Freddie no vale la pena... Mejor me voy antes de que haga algo malo- y se dirigió a la puerta.
Freddie se fue y Spencer dijo -No soy tonto- mientras Sam se puso un poco nerviosa pero siguió hablando -Te gusta alguien... Y no quieres que Freddie se entere por lo tanto te gusta... Alguien que Freddie odia-
-Wow Spence adivinaste, me voy-se emocionó porque Spencer era muy ingenuo para saber la verdad y se fue caminando a paso rápido hacia la salida.
Un par de horas después Carly llego a su departamento, con sus manos llenas de bolsas, pues sus "cosas de chicas" eran más delas necesarias. Se dispuso a buscar a Spencer, pero como no lo encontraba le grito, rápidamente Spencer salió de su cuarto con un cartón de leche en la mano y una toalla amarrada a su cintura.
-¿Que sucede hermanita? ¿Por qué los gritos?- fue lo que dijo Spencer tan pronto salió de su cuarto.
-Oh nada importante, pero como no te encontraba y tenía flojera de subir, te grite para que fuera más rápido,- hablaba mientras iba bajando su tono de voz.- wow soné igual que Sam. A lo que Spencer asintió, en lo que Carly volvía a hablar- Y dime hermanito, ¿Qué hay de nuevo? ¿No vino Sam a robar el jamón?- pregunto con una sonrisa.
-De hecho si vino pero... Ahora que lo pienso olvido robarlo cuando comenzamos a hablar sobre algo.
Carly lo miro con el dejo fruncido y pregunto- ¿Sobre qué hablaron Spence?
Spencer camino hacia la cocina a guardar la leche mientras decía -Nahh cosas típicas como... Problemas cardíacos, martillos, chicos- Obviamente Spencer no le había dado la importancia debida a lo que decía.
-Órale que cosas más típicas- dijo con una sonrisa caminando hacia la cocina, pero reacciono y acelero su paso diciendo- ¡Chicos! ¿Cómo que chicos? ¿Chicos de qué forma? ¿Hablaste con Sam de chicos? ¿De que planeta?- preguntaba rápidamente alterada.
Spencer se dio media vuelta poniéndose frente a Carly y le dijo -¿Por qué tan alterada? Si, hablamos de chicos... De hecho ella fue quien hablo yo solo la escuche aunque si dije algunas cosas cuando me dijo que le gustaba...- El mayor de los Shay se detuvo por dos motivos: Primero; Porque no sabía quién le gustaba a Sam y segundo; Porque era algo que Sam debía contarle a ella y no el.
-..¿Qué le gustaba?- pregunto a Spencer tratando de que terminara su frase pero al no ver respuesta volvió a preguntar alterada- ¿quién Spencer! ¿A quién quiere Sam? ¡Y por qué te dijo a ti quien le gustaba!- Carly estaba muy confundida y con un toque de enfado.
-¿Quién qué Carly? ¿De qué hablas?- Spencer estaba un nervioso ya que no debió haber dicho eso -Debes estar alucinando... Oh mira la hora me tengo que ir- y se fue del apartamento vistiendo solamente una toalla.
"No puede ser que Spencer me crea tan tonta, para empezar no sabe mentir y segundo lo que dijo no tiene sentido pero eso no importa, lo importante es por qué Sam le diría quien le gusta, ¿por qué no me lo dijo a mí que soy su mejor amiga? ¿Acaso no le he transmitido confianza? Además teníamos una promesa de cero secretos y así es como reacciona ante ello. Definitivamente mañana en la escuela tendré que hablar con la rubia, por lo pronto iré a buscar a Spencer...para llevarle unos pantalones." Pensó la morena.
Carly iba a salir con los pantalones pero se topó con Sam en la puerta.
-Hey Carls ¿Por qué esos pant...-preguntaba Sam pero se detuvo y siguió- Eso explica porque el Spencer desnudo.-termino con mueca de asco.
-¿Ya termino desnudo?- pregunto Carly olvidándose un poco de su enojo haciendo que la rubia asintiera pero después reacciono para decir- Que importa Spencer, ¿qué hay contigo Sam?-reclamo, lo cual hizo que la co-estrella de Icarly se le quedara viendo raro.
-¿Que hay conmigo de qué? No hay nada nuevo supongo, solo que volví a huir de casa porque mama llego con su nuevo novio y ahora es un mariachi y lo peor es qué se pusieron a cantar no sé qué tantas canciones mexicanas ¿has escuchado "cielito lindo"? No te la recomiendo en voz de mi madre- finalizo con recuerdos desagradables.
-¿Así? Y la primera vez que huiste, ¿a dónde fuiste? Yo que sepa viniste a mi departamento a contarle secretos a tu mejor amiga: Spencer.- siguió reclamando Carly para después interrumpirse y decir- y si la he escuchado es muy linda- dijo con una sonrisa, iba a seguir hablando pero Sam la interrumpió esta vez.
-¿Spencer es una chica? Ya sabía que por eso tenía el pelo largo-hablo respondiéndose a sí misma la pregunta, después reacciono y pregunto- ¿Cómo sabes que vine a tu departamento?
Carly aclaro que su hermano no es una niña, o por lo menos no del todo y después siguió:
-A Spencer se le escapo decirme que hablaron de martillos, problemas cardiacos y chicos, así que supuse que al hablar de chicos, es porque alguien te gusta, o me lo vas a negar- dijo sentándose en el sofá cruzada de brazos.
-La verdad no Carls, en realidad si me gusta alguien o al menos eso estoy empezando a creer-decía cuando cerró la puerta- pero no quiero que me guste por eso necesitaba consejos y vine aquí- continuaba hablando pero Carly no se lo permitió.
-¿Así que viniste a pedirle consejos a Spencer? Soy tu mejor amiga, creí que cuando tuvieras esos problemas me los confiarías pero veo que me equivoque.- reclamaba Carly.
-Carlangas deja explicarte por qué no te lo dije a ti- quiso explicar Sam pero la morena la ignoro.
-Mira sé que tienes derecho a decirle a quien quieras tus secretos, pero yo soy tu mejor amiga, yo te he contado y todo y siempre has sido la primera sin excusa de nada.- seguía hablando Carly.
-Carly, creo que estas siendo muy exagerada con esto, si quieres que te lo cuente no hay problema te lo puedo contar ahorita- intentaba hablar Sam pero Carly la volvía a interrumpir.
-¿Para qué me lo quieres decir? De todos modos ya se lo dijiste a Spencer supongo que ya te dio todos los consejos que necesitabas, además con mi exageración no podre aconsejarte bien.- decía Carly con un toque de tristeza y enfado a la vez.
-Tranquila Carls, no tienes por qué enojarte que tiene de malo, necesitaba un consejo y no estabas para decirte algo, además Spencer también es como un hermano y le confió cosas.- término de decir la rubia.
-¿Sabes que es lo malo? Que nunca pensé que fueras mala amiga y que la confianza que nos teníamos no sirviera de nada y si yo no tengo la tuya, no veo por qué tenemos que seguir diciéndonos cosas, es mas no veo por qué seguir con una amistad sin confianza.- interrumpió nuevamente Carly abriendo la puerta de su departamento para invitar a Sam a salir de él.
En ese momento Sam se quedó callada y se limitó a mirarla con tristeza así como llego se fue y no hubo más que decir. Carly se sentó nuevamente en el sofá soltando un suspiro, cuando entro Spencer con solo un periódico cubriendo sus partes íntimas.
-¿Dónde quedo tu toalla?- pregunto Carly espantada al ver a su hermano. Haciendo que este contestara rápidamente:
-Me la quito Chuk, el niño demonio del piso de abajo.- y se fue directamente a su cuarto.
Al siguiente día, Carly estaba guardando unos libros en su casillero cuando llego Sam y la saludo tímidamente.
-Hey Carly.- susurro apenas.
-¿No había dejado un punto claro ayer?- aun Carly seguía enojada.
-Esto se me está siendo muy tonto Carly ¿hasta cuándo vas a seguir con lo mismo?
-No tendría por que haber algo tonto aquí si te hubieras atrevido a decirme tu problema.- empezó a alterarse Carly.
-Tu no estabas cuando te necesitaba ¿Qué querías?- también empezaba a hablar Sam algo molesta.
-¿Esperarme no podías? No creo que unas horas te hicieran daño- reclamaba la morena.
-Y a ti en que no te contara algo primero ¿En qué te afecta?- replicaba igualmente la rubia. Pero en eso llego Freddie. El cual había escuchado ya más de la mitad de la pelea.
-Oigan chicas ¿Sucede algo malo?- Freddie estaba preocupado.
Las chicas lo ignoraron y siguieron discutiendo, hasta que Freddie se puso entre ambas y repitió la pregunta -Les pregunte que si pasa algo malo.
Ellas lo miraron mal pero hablaron.
-¡No Freddie nada malo pasa! No ves que estamos de fábula- respondieron Carly y Sam respectivamente... Y después siguieron discutiendo, hablaban las dos al mismo tiempo hasta que Sam simplemente decidió irse.
Freddie al ver eso le pregunto muy seriamente a Carly quien seguía molesta
-¿Qué es lo que está pasando entre ustedes? Y quiero la verdad, no quiero que digas que no pasa nada porque sé que no es cierto.
-Es tu amiga Sam la que me saca de quicio, habíamos quedado en nada de secretos y lo que primero que hace es guardárselos- ahora le decía Freddie alterada.
-Que clase de secreto puede ser para que Sam te lo oculte, seguramente no es nada malo- trato de tranquilizar a la castaña y ella rápido respondió.
-Es sobre alguien que le gusta.- Freddie cambio su cara a un cejo fruncido y dijo-¿cómo que alguien que le gusta? ¿Quién le gusta a Sam?¿ Por qué tendría que gustarle alguien a Sam?- empezaba a alterarse igualmente Freddie pero se tranquilizó y dijo- bueno, no importa, como sea es un secreto que seguramente te contaría después ya que estuviera preparada y todo eso...
-Si de hecho me dijo que ya me lo iba a decir, pero como no me encontró se lo dijo a Spencer, pero no me dijo nada a mí, soy su mejor amiga y ¡tenía que saberlo primero!- hablaba Carly.
-¿Ves? Ella te lo iba a decir. Además escúchate, Estas peleada con Sam porque no te conto algo antes que a alguien más ¿Realmente vale la pena perder una gran amistad de muchos años por esa tontería?... Piénsalo- Y Freddie se fue a su siguiente clase la cual compartía con Sam y Carly y la dejo a esta última allí reflexionando.
La castaña se dirigió a la misma dirección que Sam y Freddie. Pero al llegar al aula, el profesor aun no llegaba, se sentó con Freddie. Pasaron unos segundos y Freddie le susurro a Carly:
-Ve a disculparte ahora.
-Vaya el chico crece un poco y se pone mandón-dijo Carly levantándose para dirigirse al lugar de Sam.
Freddie solo rodó sus ojos ante el comentario de su amiga y se mantuvo en total silencio para tratar de escuchar la conversación entre las chicas.
-Hola Sam- saludo tímidamente la morena, la rubia solo contesto con un movimiento de cabeza. Eso no fue suficiente para Carly y siguió hablando.
-Oye te quería, bueno tu sabes, pedir perdón por lo de ayer y todo...eso-Hablaba Carly cortadamente, Sam sonrió y le respondió:
-Tranquila Carly, las dos nos equivocamos y también discúlpame.- Finalizo con una sonrisa, acercándose a abrazar a su mejor amiga.
- Y bueno aunque yo tenía razón, que bueno que ya nos reconciliamos- mencionaba Carly con una sonrisa al separarse de Sam. La carnívora la miro confundida y dijo;
-Si a mí también me alegra y todo pero... ¿Cómo que TU tuviste la razón?
-Obvio, digo tú me tenías que decir el secreto y en vez de eso se o dijiste a Spencer pero ya quedo olvidado ¿No?-finalizo Carly para después irse a su lugar.
-¿Cómo? ¿Qué? Estas loca, tu no tuviste la razón, te enojaste por una tontería, en la cual yo era la correcta.- decía siguiéndola a su lugar.
-¡No! Si ya todo estaba casi arreglado- dijo Freddie para el mismo.
-¡No! ¡Tú eres la loca! No sé ni porque te fui a pedir disculpas, cuando la que debió haberse disculpado eras tú-empezó a gritar Carly, llamando la atención de todo en el salón.
-Sí, pues yo no sé cómo acepte disculpas de una persona que ni siquiera lo hizo sinceramente, y si hubieras mantenido tu pico cerrado, ahorita estuviéramos bien- gritaba igualmente Sam. Atrayendo miradas y susurros como:
-Le apuesto $20 a Sam.- y.- Yo le voy $15 a Carly.- pero no les importo y siguieron discutiendo.
-No sé qué haces discutiendo, deberías irte a tu lugar y dejar de hablarme.- gritaba aún más fuerte a la oji-azul.
-Claro que me voy, ¡ya no te soporto más! Y desde ahora nos dejamos de hablar-grito cerrando la pasta de un libro fuertemente y saliendo por la puerta, en eso entro el profesor y le pregunto a donde iba ella solo respondió con un simple:
-Que le importa, no moleste.- saliendo del aula.
Unas horas pasaron y estaba por empezar el show; a Freddie se le ocurrió llamar a Sam.
-Sam ¿dónde estás?- se notaba preocupación en la voz de Freddie.
-¿Ya empezaste a molestar Freddo? Tranquilo estoy en la salida de emergencia...- hablaba Sam cuando reacciono de sus palabras y rectifico rápidamente,- mi casa, si, en la salida de mi emergencia de mi casa, la cual está afuera, y es para emergencia.-mintió la rubia.
-Sam... He ido a tu casa, sé que no hay salida de emergencias allá- justifico Freddie.
Sam se puso nerviosa y después de unos segundos de silencio.- ¿Qué quieres Fredñoño?- cambio de tema para seguir hablando
El chico suspiro ante el apodo puesto por la rubia y respondió -Si no lo recuerdas tenemos que hacer un show llamado Icarly en 20 minutos.
-Y si no recuerdas, ya no hablo más con la dueña de ese nombre- reprocho Sam ante el "regaño" de Freddie.
-Pero... Al menos da la cara con los fans, muestra un poco de profesionalismo. Además seguro Carly está esperando por ti- Trataba de convencerla.
Sam suspiro y contesto.- Lo hare solo por los fans, y tal vez, solo tal vez, un poco por Carly, aunque dudo que me esté esperando- finalizo la conductora.
Sam colgó la llamada, y se quedó un poco más en ese lugar tan especial para ella, se quedó pensando en todo lo que pasaba; la pelea con su mejor amiga y lo peor para ella, su "atracción" hacia el: Nerd, ñoño, nub, tonto y todo lo que se le ocurría, pero que hacia sea para burlas ocupaba su mente.
El show ya estaba empezando y aun Sam no llegaba. Freddie empezó a contar:
-En 5-4-3-2.- termino para dar señal esperando aunque Sam se dignara en llegar.
-Yo soy Carly.- dijo la castaña frente a la cámara, en ese momento la rubia llego rápido e intentaba decir:
-Y yo soy…
-Y esto es Icarly- pero Carly la interrumpió.
- ¿Qué? ¿Ahora no dejaras ni presentarme?- reclamo Sam.
-Y ahora comenzare con unos de sus segmentos favoritos- siguió ignorando la morena.
-¿Ese es tu jueguito? Ignorarme, enserio que ahora si te volviste loca- le grito la rubia a Carly en vivo.
-Yo soy la loca. Tu eres la que vino a interrumpir el show, por que como siempre ¡llegas tarde!- seguían discutiendo las chicas. Hasta que Carly dijo algo que al parecer hirió los sentimientos de Sam- No sé ni que haces aquí, Icarly lo puedo hacer yo, sola, sin tu ayuda, y es por eso que tiene mi nombre. El estudio quedo en silencio, de inmediato Carly se dio cuenta de su error pero no se atrevía a decir nada:
-Yo...- intentaba hablar Carly. Pero Sam la interrumpió.
-Entonces me voy- dijo con voz visiblemente triste y salió del estudio.
Una vez Sam se fue, Freddie apago la cámara, la dejo en su lugar y se acercó a Carly y le dijo un poco molesto -Eso no estuvo nada bien ¿Por qué le dijiste eso?
-Bueno, yo...no fue mi intención, no sé ni porque le dije, discutíamos y me enfade y...solo-suspiro Carly al no encontrar justificación. Se sentía mal en verdad, no creyó que sus palabras llevarían a un problema más grande.
Freddie seguía molesto -Eso estuvo muy mal, ella es tu mejor amiga y la tratas mal solo porque no fuiste la primera persona a la que le dijo algo ¿Y qué? Yo tampoco les cuento TODA mi vida... Y estoy seguro de que hay cosas que tú tampoco le has dicho a ella- Dijo eso y se marchó.
Encontró a Sam sentada con las piernas cruzadas afuera mirando hacia la nada, se sentó junto a ella imitando su posición y le dijo tratando de sacar conversación -Que día tan extraño ¿No crees?
-No Freddie, casi a diario me peleo 2 veces en el mismo día con mi mejor amiga y además me salgo como niña chillona del show-reclamo Sam sarcásticamente.- Yo más bien que extraño diría pésimo, horrible, de lo peor...- hablaba Sam pero Freddie la interrumpió.
-Ok ok ya entendí, fue una pregunta estúpida... Pero no creo que Carly haya dicho todas esas cosas en serio. Tú le importas y sé que todo se arreglara.
-No lo creo, ella está enfadada y fue una fuerte pelea no como las que hemos tenido antes y... ¿Qué hago hablando contigo? ¿No deberías estar apoyando a Carly?-preguntaba con tristeza Sam, mas su tristeza no solo se debía a la pelea con Carly. Termino de preguntar con un suspiro y posiciono sus rodillas en su barbilla agachando su cabeza.
-Sí, sé que es una pelea muy... Espera ¿Por qué dices que debería estar apoyando a Carly?-pregunto Fredwuard con el cejo fruncido.
-Pues tú sabes, las personas siempre apoyan a las que le gustan, tú quieres a Carly así que, deberías estar con ella- la tristeza se notaba en las palabras de Sam y aunque ella quisiera ser fuerte como siempre lo aparentaba, no lo pudo lograr.
Freddie suspiro -Tienes razón en eso de que las personas apoyan a quienes le gustan pero ya no me gusta Carly, ya no soy el mismo niñito que le aplaudía todos sus errores y sus aciertos- se sinceraba el castaño.
Sam sonrió pero mirando a la dirección contraria a la que estaba Freddie para que no se diera cuenta.
-Además... Creo que tú tienes razón, es decir, ella está molesta porque no le dijiste que te gusta un chico, pronto vera que está equivocada y... Solo espero que sea un buen chico Sam porque no quiero ver que sufras- término de decir muy sinceramente y con la mirada hacia el frente.
Sam lo regreso a ver, buscando su mirada, cuando la encontró, vio que sus ojos reflejaban sinceridad y dijo o más bien susurro-Créeme que es un muy buen chico. Lo de no sufrir no te aseguro pero por lo menos no será su culpa.-hablaba con una sonrisa.
-y por cierto... Gra...gra, que difícil es esto- bromeo Sam.- Gracias-finalizo con una sonrisa.
Freddie también la miro sonriendo y le dijo -No hay de qué y... sé que quizás yo sea la última persona con la que hubieras querido tener esta conversación pero aquí estoy... Aunque quizás me llames cursi por lo que diré... Tú me importas.- concluyo dulcemente.
-Si se ve que sigues viendo las novelas con tu madre, pero no es nada nuevo para ti, así que no te preocupes-seguía diciendo con una sonrisa Sam, cuando apareció Carly.
-Emm... Las dejo para que hablen- dijo rápidamente Freddie, yéndose dentro del estudio.
-Hola Sam- hablo tímidamente la castaña.
-Hola Carls-dijo con una sonrisa grande la rubia, pues las palabras de Freddie si la habían ayudado.´
-Te quería pedir perdón, por lo de hace rato en el show y de hecho por todo, por todas las peleas y por qué me enoje por una tontería.-mencionaba rápidamente Carly.
-Tranquila Carly, ya todo está bien, nadie se tiene que disculpar por nada ¿te parece?-finalizo con una pregunta y sonriendo. Carly solo sonrió y la abrazo, recupero a su mejor amiga, la quería mucho y sinceramente sentía lo que había pasado con ella. Freddie se unió al abrazo para así formar un abrazo grupal de Icarly.
¿Final feliz?... Si ;D pero no lo será por toda la historia. Esto es todo por el primer capítulo. ¿Esta largo? Según mi nuevo Word (el cual aún no se manejar muy bien) escribimos 11 hojas xD espero que hayan valido la pena y les agrade.
Preguntas:
¿Les gusto?
¿Seguimos escribiendo juntos?
¿Rogamos por reviews? ¿O los dan con gusto?
¿Si hacemos un plan para secuestrar a Dan? Ok esta última no… xD
Por cierto, tengo nueva computadora así que mi vida y mi siguiente capítulo de "El Mejor Juego" se fueron con la vieja y lo tengo que volver a escribir…¡ñeee! así que perdón si no he actualizado la otra pero pronto ya verán ;D
Ahora si
JennMcFan (Samy) Y SEDDIEnto (Mateo) ¡Fuera!
