Secuela de ¿Dulce Regalo? Y que mejor nombre pensó mi Mente que ¡Dulce Sorpresa!... Lo se... Tengo que mejorar los títulos a mis Historias. Abersh! (?) Entiendanme Soy chilena (?), Hice la Secuela ya que Muchas personas Quería que continuara "¿Dulce Regalo?", pero esa historia es Un regalo y para un concurso (que dudo Ganar pero lo disfrute escribiendo), Tengo más o menos predispuestos los capítulos y... Cuando Termine... Are pequeños Capítulos o Ovas o Omakes como quieran llamarlo... Sin mas Bla Bla Bla... ¡Las/os Dejo seguir!

Disclaimer: Shingeki No me pertenece, Si no... Rivaille-San ya se Hubiera Violado a Eren (LOL)

Resumen completo de la historia: Aquellos meses fueron Insoportable, pero valió la Pena soportarlos y sin imaginárselos… ¡Sorpresa!

Resumen del Capitulo: Hanji Encuentra ciertos documentos... —¿Sabias que podías quedar Embarazado?

Notas de Autora al Final de Capitulo.


¿¡Qué Yo Que…!?


Lo novatos se encontraban en ese momento descansado, muchos se encontraban –Como siempre– dando el Vago, Excepto Armin y Mikasa, ambos se encontraban con Eren, el cual estaba Junto con Petra Limpiando el exterior del Lugar.

– ¿Eren, seguro que estas Bien? – Petra suspiro un tanto cansada, mientras que Eren volvía a Repetir la misma respuesta por Decima Octava vez desde que Ambos Novatos llegaron a su lado un cansado "Si, lo estoy". Mikasa Volvió a mirar a Eren no muy convencida, mientras escondida parte de su cara tras la Bufanda que siempre llevaba consigo.

–Eren… –Llamo Petra al Muchacho Indicándole que iba a entrar dejándolo solo con sus amigos, el Muchacho simplemente Asistió tambaleándose un poco, preocupando a los Tres presente al ver que este, rápidamente en acto reflejo se sujetaba de Armin –el más cercano– para no hacer al suelo.

– ¿¡Eren!? – Gritaron bastante exaltadas las Dos mujeres presentes, acercándose rápidamente al muchacho– ¿Estas Bien? –Chillaron ambas a Coro, Armin solamente sonrió nervioso al ver la Penetrante Mirada de Mikasa hacia su persona por sujetar a Eren de la Cintura –Solamente para que no se cayera–, mientras que Petra de vez en cuando comenzaba a mirar de una lado a otra en busca de alguien.

–S-Si… Solo fue un Mareo… No es nada– Los tres miraron al "Enfermo" sin créele mucho, ya que, Desde hace unos días Eren estaba "Extraño".

Mientras que Hanji ordenaba—Oh eso intentaba— sus papeles, entre mover cajas y amontonarlas una sobre otra, tropezó, cayéndose contra toda la documentación que había amontonado en cajas, estas se esparcieron por el suelo, haciendo que la mujer soltara un leve alarido, con pesa volvió de nuevo a la labor de Ordenar aquel lugar —por órdenes de Rivaille—. Suspiro mientras se disponía a pararse, pero algo a su lado llamo la atención, cierta carpeta que decía —con letras bastante llamativas para cualquiera— "Urgente y Confidencial", la tomo entre sus manos mientras acomodaba sus anteojos y le daba un vistazo.

—Veamos… muestras de Sangre… Probabilidad… Más Muestras…—pronunciaban aquellas palabras mientras leía velozmente la documentación— Chequeos Médicos Semanales… Vitaminas….Compo-... —Volvió rápidamente a la "Chequeos Medico", lo leyó rápidamente, Trago pesadamente, mientras una sutil sonrisa –Nerviosa– se formaba en su cara, mientras volvía a leer cierta parte del documento.

"Ya que las Probabilidades de que Eren Jaeger quede Embarazado son altas, se le aran chequeos médicos Semanales para estudiar no solo su metabolismo Masculino, sino que también buscando indicios de que al embarazarse este pueda tener a la nueva vida sin riesgos ni complicaciones de perdida, Dicho sea de paso, Pedimos que esto quede en total secreto de los otros Soldados y que El Sargento Rivaille sea el escolta para dichos Chequeos Médicos, solamente por Precaución"

Hanji sudo frio, busco la fecha de dicho documento al final de este, tragando aún más fuerte, ¡Ese documento era desde ya hace Un mes y medio!, ahora entendía, sabia la razón por la cual en la penúltima reunión sentía que se le olvidaba algo.

–… Bueno– Lanzo los documentos cerca de su cama– Que se le va hacer…

Tras decir aquellas palabras su mente Izo "Click", recordando él "Pequeño" experimento que había hecho hace exactamente el mismo mes y medio del documento, En el cual, Rivaille había sido parte y Eren había sido despojado de su Virginidad…

–Creo que… –Rápidamente se giró sobre sí misma, saliendo rápidamente del lugar– ¡EREN!

Oh dios, si su presentimiento era correcto, ¡Rivaille la iba a Matar!, pero antes la iba a tortura para después… ¡No, No, No!, Aunque sería lindo al ver Eren con una pancita, Siendo Violado contra su voluntad por Rivaille.

Al mismo tiempo Eren tubo un escalofrió no muy agradable, dejando de comer, cosa que no pasó desapercibida por Armin.

–Eren– Llamo Armin al Muchacho, captando su Atención –Mikasa no estaba–, el Rubio dejo su Plato de alimento a un lado para concéntrense en su Amigo–… Enserio… ¿Qué te sucede? –Eren alzo una de sus cejas en total confusión–has… estado extraño, estas últimas Semanas.

–…Pues…– Sabia que no podía ocultarle a Armin lo que le sucedía, Además no quería preocupar a sus amigos por los mareos que ha tenido últimamente –Mientras sea Armin no hay problema– Pensó, Trago una gran bocanada de Aire y lo soltó– Solo me he sentido más cansado que de costumbre y un poco Mareado, Pero ya se me quitara… No hay de qué preocuparse Armin… –Tras aquella última frase, sonrió tranquilamente, llamando la atención de muchos de los Soldados presentes sin percatarse.

"¡L-Lindo!" eso fue lo que pensaron todos en esa habitación –Incluyendo a Armin–, Eren Jaeger había cautivado la mayoría de las miradas masculinas, mientras que las pocas miradas Femeninas que había sido curiosas, se encontraban al borde de un ataque de dulzura, "Adorable", esa era el pensamiento de las chicas, quienes ahora se encontraban –descaradamente– mirando al Joven.

Armin rápidamente desvió la mirada con notorio sonrojo en sus mejillas, se golpeó internamente al percatarse de su pensamiento hacia su amigo, pero se percató de algo, sorprendiéndose a sí mismo, hace unos días atrás había tenido el mismo pensamiento, pero simplemente lo deshecho tan rápido como llego, al ver la mirada del Sargento Rivaille. Armin Trago y volvió a mirar a Eren, quien se encontraba observándolo interrogante y de una manera un tanto infantil.

–E-Eren… –Lo miro, Eren se encontraba con una mueca de asco, extrañando por aquella expresión rápidamente ofreció su bebida que se encontraba intacta, pero Eren la Rechazo– No crees que debes ir a ver a la Señ—

Pero como si arte de magia se tratara, cierta mujer de lentes izo presencia, acompañada Por Petra. Amabas buscaron en la habitación y cuando hallaron a su objetivo se acercaron con una sonrisa nerviosa.

–¡E-Eren!-Hanji sonreía de una manera un tanto extraña para ambos chicos, haciéndolos preocuparse por su vida –de cierta manera–, Petra apareció por detrás de Hanji, saludando cortes a Armin.

–Eren… Ne-necesitamos que vengas con nosotras… –Petra sonrió, mientras se acomodaba el cabello, estaba Más que claro que estaba nerviosa y eso preocupo al Joven Jaeger –Vamos, Si— Eren asisto comenzando a seguir a ambas chicas, mientras que Armin observaba como las tres personas se perdían en las puertas del lugar y agradecía internamente que Mikasa no se encontrara en el lugar.

Petra se adelantó llego a buscar a los cabellos, cosa que extraño a Eren, observo a Hanji, estaba bastante ansiosa —ya que se mordía el pulgar—

— ¿Hanji-San? — La de Lentes miro a Eren sonriendo rápidamente — ¿Dónde vamos? —Hanji trago duro, no pasando desapercibido por Eren y teniendo un mal presentimiento rápidamente se alejó unos pasos— El Sargento me dijo que no podía dejar el lugar hasta que volviera de la Capi-

-¡R-Rivaille Nos dio la misión de llevarte a chequeos médicos! —Hubo silencio por parte de ambos, cuando Rivaille y Erwin se entere de lo que estaba ocurriendo, sería más que regañada, pero eso no importaba, ahora solamente quería sacarse la duda— ¡Mira allí viene Petra!

Eren simplemente monto en el caballos en completo silencio, Petra miro a Hanji antes de comenzar la marcha a su destino y esta solamente pronuncio una frase "Rivaille se enfadara si no cumplimos con la misión" Petra la capto enseguida, al final y al cabo ella también había sido engañada por Hanji con lo mismo.

El camino hacia el edifico medico científico fue bastante incomodo, no solo por el silencio, sino por las leves palabras y chillidos que Hanji soltaba de vez en cuando, además sumarle los leves mareos de Eren, solo estaban a minutos de su destino, cuando Eren nuevamente paro, ambas chicas imitaron al muchacho mirándolo, pero este bajo de caballo y se dirigió hacia un lado del camino, cayendo al suelo de rodillas y llevando una de sus manos hacia su boca y la otra un poco más debajo de su estómago.

Petra bajo de su caballo rápidamente al ver Vomitar a Eren, mientras que Hanji estaba en cierto estado de Shock.

La comida le tuvo que haber caído mal, ese era el pensamiento más racional que tuvo la científica, que a paso lento en el caballo se acercó y escucho la conversación que tenían lo jóvenes.

— ¡Lo vez Eren!, al final el Sargento se terminó dando cuenta, por eso estamos yendo al médico— Regañaba suavemente a Eren.

—Pe-Pero si solo son Mareos… —intento explicar, pero Petra simplemente Bufo molesta.

— ¡Mareos o no, Ahora mismo vamos a ver al médico!, además… ya van siendo casi dos semanas de Mareos, ¿No crees que es Raro?

— ¿QUÉ? —aquel Grito sorprendió tanto a Petra como a Eren, ambos dirigieron su mirada a Hanji, la cual los miraba incrédulos, esta Trago— ¡Rápido! —Ordeno volviendo a cabalgar dejando a los dos jóvenes atrás, con grandes dudas.

Llegaron a su destino mucho después que Hanji, se adentraron al edificio —el cual Eren ya conocía— buscando a la científica, no la vieron, pero finalmente esta salió de una de las puertas junto con dos personas más.

Hanji hizo una señal para que se acercaran y le dijo a Eren que acompañara a la Mujer para sacarle Sangre y Hacerles una pregunta, mientras que ellas se quedaron junto con el hombre mayor, de unos cuarenta y tantos años.

—Muy bien— Dijo la mujer, colocando la jeringa con sangre en un pequeño paquete, pasándoselo a otra para que se lo llevara del lugar —Ahora las Preguntas— acercó una silla y puso sobre la mesa unos cuantos frascos— Mmm… Mejor cuéntame, ¿te has sentido… diferente?

— ¿Diferente? — La mujer sonrió mientras asistía, Eren solo la miro no muy convencido— No lo creo… Solo Mareado y un poco… ¿Cansado? —aquella respuesta no le agrado mucho a la Enfermera, la cual función el ceño— Dis…Disculpe…

—Dime…

— ¿Solo era eso? —La mujer suspiro negando rápidamente.

—Conque mareos… mmm… ¿Desde hace cuánto? —Pregunto mirando un papel, Eren solamente se tensó, ya que la voz era un poco más fría que antes.

—Dos…Dos Semanas, al igual que el Cansancio.

—Ya veo— con su mirada vago en otros papeles— ¿Vómito, Asco, sensibilidad a los pezones?

—N-No que yo re…—Eren se sonrojo— D-Digo… Si

— ¿Sabías que podías quedar Embarazado?

—…— la mujer sonrió, La cara de Eren en ese momento era todo un Poema— ¿Qué YO Qué?

Una sonrisa gatuna se dibujó en la cara de la Enfermera, mientras que Eren la miraba incrédulo y sorprendido.

Eso debía ser una broma, ¿No?, Los hombres no pueden embarazarse, Soy Hombre, si, ¡esto es una broma!

— ¡Ajajajaja! —Rio nervioso Eren— Muy.… Muy buena Broma… Venga Vamos, por poco casi me la Creo…

—Es verdad, Eren Jaeger —La Enfermera le dedico una de las mejores sonrisa que tenía— Puedes quedar embarazado… ¡Es más! —Eren la miro, Procesando lo más rápido que pudiera toda la información— ¡Al parecer estas Embarazado!...

—…—

— ¿Eren? —La mujer Miro al Eren al escuchar el silencio que se formó, notando que este pestañaba sin parar, intentando de articular una palabra con pequeñas lagrimas amenazando salir por sus verde ojos —¡A-Adorable! — Fue el fugaz pensamiento de la Enfermera en ese momento al ver esa imagen del muchacho, sintiéndose culpable.

—…Yo… Ri-Rivaille-San— Susurro mientras finalmente lagrimas escaparon de sus ojos, rápidamente llevo sus manos a su cara para intentar —inútilmente— de detener las lágrimas, sin percatarse de las acciones de la mujer, la cual estaba tirada en el suelo con sus manos en la cara maldiciéndose internamente y absteniéndose de lanzarse contra el joven y abrazarlo para consolarlo.

Eren fuertemente intento de detener el las lágrimas, su mente estaba aún procesando la información, pero el fuerte grito con una gran interrogante invadió el edificio, de la nada fuerte pasos comenzaron a oírse mas cerca.

La puerta se abrió de golpe, la mirada de Eren se posó en la puerta, Allí se encontraba Petra, quien miro a Eren.

"No dudamos de que Eren este embarazado, Por las Hormonas"

Oh dios Esa sería una larga noche, era el pensamiento de Hanji.

Pero Ahora el Problema era otro, ¿Cómo le explicarían a Erwin que Eren estaba Embarazado?, O mejor dicho ¿Cómo le dirían que el padre era Rivaille?


Continuara…


Muy Bien~... ¡¿Quien quiere Matarme?!, Venga les voy sin rodeos... los dos Primeros capítulos podrían ser un Fiasco, También me disculpo por alguna falta de Ortografía o mala Redacción, Después voy a Estar Editando los capítulos y una Aclaración... Erwin es Irvin, Pero a mi me gusta escribirlo así, al final y al cabo es un nombre ¡Alemán! Yo amo Alemania, Y tengo dos amigos allá... ¿Mmmm Que más?, Algún reviews a esta Pobre Niña pura y Castra (?) (Seeee sóplame un ojo)

reviews, su Opinión me importa y con esos la historia puede ir mejorando, al igual que yo

Sarah Cambio y Fuera! - reviews (ellos son mi Alimento)