Disclaimer: Todos los personajes conocidos son propiedad de la grandiosa Stephenie Meyer, los demás y la historia son de mi loca imaginación.

Summary: Bella decide irse con Reneé para tratar de superar su corazón roto por el bien de todos. Pero, que pasara si años después Bella se encuentra con Edward en la frías calles de Chicago… con su hijo?

Nota de Autor: Hola, gente de FF! Aquí les traigo algo que ha andado rondando por mi loca cabeza durante un tiempo.

Espero que les guste!


La vida sigue, incluso aunque yo no quiera o lo note. Mi familia me necesita y debo ser fuerte, no importa lo rota que este por dentro, seré fuerte por ellos. Por mi misma.

–Stephanie Masen

Prefacio

A veces la vida nos da golpes. Unos más fuertes que otros, unos de los que puedes tardar tiempo en levantarse, o unos que ni siquiera te hacen rasguño alguno.

En mi caso, este golpe me dejo en el Limbo, con posibilidades de solo poder levantarme con muleta. Pero verlo me dio la fuerza necesaria para dejar mis muletas a un lado y enfrentarlo de frente.

No permitiría que me viera débil, ni que me tumbara de nuevo.

-Bella…-dijo Edward sorprendido de verme.

-Isabella, para ti-dije con voz fría, mientras Santiago jalaba la manga de mi saco.

-Mami, tengo frío-me dice mi hijo con carita de perrito, derritiendome por un segundo con esos ojos verde esmeralda tan expresivos que tiene.

-Es tu hijo?-me pregunta Edward.

-Sí, y si nos disculpas, se nos hace tarde para ver a su padre.

Con eso, continué con mi camino, dejando al vampiro atónito.


Review?