Bueno, gente, aquí va mi primer fic, y se que a lo mejor no es muy bueno… Por eso acepto todas las criticas que le quieran hacer… solo espero sus reviews, así puedo saber si hago más fics o me dedico a la gimnasia… jeje bueno sin mas los dejo leer y calificar xD
Una cosita, para que no hayan confusiones:
"Pensamientos en cursiva"
- Diálogos con guiones
.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-
De repente escuche una voz. La voz que menos deseaba escuchar en ese momento, la voz de Malfoy. Pero... Qué podía estar haciendo mi peor enemigo en este lugar, y a estas horas de la noche?
"Te descubrí, Malfoy, no deberías estar en el bosque prohibido! Bien, tengo que pensar rápido con qué chantajearlo… mmm… creo que con lo que se me ocurra en el momento."
Casi instintivamente me acerqué al lugar de donde la voz provenía. Me asombré mucho al descubrir que Malfoy estaba solo, no lo acompañaban ni sus gorilas (Crabbe y Goyle), pero tampoco estaba con Zabini.
"Qué se tramará este? O me va a venir que está dando un lindo paseo!"
Fugazmente, se me cruzó una idea por la mente... "Por qué no asustarlo y jugar un poco con su miedo? Solo un poco, después de todo, se lo merece por todos estos años de insultarme." Sin pensarlo dos veces, me acerqué más, pero siempre con mucho cuidado de no ser descubierta. Tome una piedra que había en el piso y la lanzé a unos metros de mí, logrando que haga un poco de ruido, lo suficiente para que el Sly se pegara un susto.
Y entonces lo escuché decir:
- Qué pasa ahí?- mirando asustado al lugar donde había caído la piedra- Maldito Potter, todo esto es tu culpa, si no fuera por ti, yo estaría durmiendo cómodamente en mi cama… " qué tiene que ver Harry? Qué hizo para que Malfoy esté en aquí?
Decidí salir de mi escondite, no sin antes aprovechar y asustarlo un poco más, para saber qué pasó exactamente. Lo se, lo se, lo más recomendable hubiera sido irme inmediatamente, así no poder ser victima de chantaje o cualquier otra cosa que se triga entre manos el Sly, pero mi curiosidad y nerviosismo no dejaron paso a mi sentido común y seguí con el plan.
Salí sigilosamente de entre los árboles, me acerqué al chico que estaba de espaldas a mí, y le susurré: - Malfoy
Este luego de unos momentos de recapacitación, como si dudara hacerlo, se dio vuelta, dejando ver un chico totalmente diferente al que acostumbro a ver por los pasillos. Estaba pálido, más de lo normal (si eso se puede), tenía la cara sucia, y en sus ojos grises no se alcanzaba a ver esa mirada fría y superior. Por un momento me dio lástima verlo así, tan diferente, tan… tan normal…
"Vamos, Ginny, qué piensas? Es Malfoy, no puedes tenerle lástima, no después de todos estos años arruinándote la vida en Hogwarts!"
- Weasley! Qué carajo haces aquí y por qué mierda me asustas así?- un grito me sacó de mis pensamientos, "Sip, es el mismo Malfoy de siempre" -
- Ja, ja, acaso el Gran Draco Malfoy está asustado?- dije acentuando un tono de ironía en la palabra "gran"- Creo que no eres mas que un mugroso hurón- "Waw, de donde salieron esas palabras? Esa no fui yo… ups, sí, salieron de mi boca! En qué me estoy metiendo?"
- Qué haces aquí?- dijo haciendo caso omiso a mi sarcástica pregunta y mi insulto.
- Pues, no se… Simplemente no me podía dormir, y, sabes? Me encanta vagar por bosques prohibidos cuando tengo insomnio- dije yo utilizando otra vez como herramienta el sarcasmo- Pues que crees que hago? Qué haces tú aquí, esa es la pregunta…
- Eso no te importa a vos.
- Bueno, como quieras. Yo me largo de aquí, si vos queres quedarte toda la noche, quedate.
Malfoy ante el temor a volver a quedarse solo contesto.
- Bueno, bueno, esta bien. Vine con Crabbe y Goyle a recoger una planta especial, para hacer una poción (no te diré cual), pero esos dos estúpidos se acobardaron y perdieron en el camino, dejándome a mi solo aquí.
- Ah…- dije finalmente, creando a continuación un silencio incómodo. "Visto así, Malfoy no es tan malo, hasta tiene cara de triste y todo! Y creo, que encontré eso que les atrae a tantas chicas en él. Claro esta que el Sly no está nada mal, de hecho, se podría decir que esta bastante bien" Ante estas ideas me sonrojé ligeramente pero, por suerte, gracias a la oscuridad mi acompañante no lo notó.
Draco me miraba en una manera extraña… parecía buscar algo en mí.
- Eh, Malfoy, no me mires así- dije algo nerviosa.
- Por qué? Te pone nerviosa?
"Oh, no. Se dio cuenta, no debí haber hablado…No me puedo mostrar nerviosa frente a él."
- Eh, no, simplemente no me gusta- "Genial, por ese tonito que empleaste acabas de delatarte solita"
- Pues a mi me gusta mirarte- dijo acercándoseme más. Yo retrocedí, pero desearía haber hecho otra cosa, ya que no pude retroceder más al chocarme con un árbol… Así que quedé entre su cuerpo y el árbol. No había escapatoria. "Eh, no Malfoy, no te gusta mirarme." - Qué pasa? Nerviosa?
- Yo… eh… Draco… "Qué vas a decir? No podes tirartele a sus pies!" Aejate, querés?
- Y si no quiero? "Oh, no, se acerca mas, tiene su cuerpo pegado al mío" Ante este pensamiento intente pegarle una cachetada, mala decisión, me agarro la mano "qué reflejos!" antes de tocar su cara y la agarro fuertemente por la muñeca, al igual que la otra. Ahora sí que no tenía escapatoria. Y encima yo mas roja que un tomate. Al parecer Draco lo noto, ya que sonrió de lado.
- Dije que te alej…- Pero mi frase fue interrumpida por un dulce pero profundo beso. Tarde unos momentos en recapacitar lo que estaba pasando, y que encima, yo le estaba correspondiendo el beso! "Vamos Ginny, un besito no le hace nada a nadie – No! Ya alejalo- desde cuándo hay dos voces en mi cabeza? "
Reaccioné un poco lento, pero finalmente traté de separar a Draco de mí. Se separó un poco, me miro con cara de duda, "Claro, no entiende como una chica lo puede rechazar, creido. Es el mismo de siempre no se como pude creer que había cambiado por un momento" y me abrazó por la cintura. En ese momento reaccioné definitivamente y le plante una cachetada en la cara, sin previo aviso, y él se separo instantáneamente.
Empecé a caminar sin rumbo alguno, cuando escucho su voz:
- Si quieres salir, no te conviene ese camino…
Lo mire con cara de "claro, y vos sabes por donde tengo que ir, no?" arqueando una ceja. Me hizo una seña para que lo siquiera y yo me acerque.
Caminamos por un rato, hasta que pude divisar la cabaña de Hagrid, a esta hora sin luces, ya que el semigigante estaba durmiendo.
Salimos del bosque y yo murmuré algo así como un gracias. El se me acercó, me agarro fuertemente de la cintura (pero sin hacerme daño) y me susurro al oído:
- Aún no me cuentas por que estabas en el bosque prohibido a esta hora, Weasley- y no se por qué, me sonroje, y esta vez sí lo notó.
.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-
No se si les habrá gustado, pero si están leyendo esto me imagino que por lo menos lo leyeron hasta el final… Y con eso me conformo…
Bueno ya saben, si no les gustó dejen reviews asi me lo dicen…
Y si les gustó también! Más si les gustó, así me animo a escribir otros!
Gracias por leerlo (si lo leyeron)
Adioss
