La sexualidad humana es…
Capítulo 1. La sexualidad humana es contacto físico
Ella no estaba preparada para eso, no podía comprender como a su lado el tacto simple del vago la hiciese alejarse defensivamente.
Simplemente no sabía qué pensar de la sensación que le producía rozar su pierna sin querer, o simplemente sentarse a su lado.
Demasiado juntos, y eso lo sabía en el instante en que su cuerpo cambiaba. No sabría decir cómo, pero lo hacía, temblaba; quizás de nervios, o por el simple contraste de su temperatura normal, a la elevación que sentía de sólo pensar en tocarle.
Nunca pensó que algo tan espontáneo y natural pudiese convertirse en un temor y a la vez deseo, reprimía instintos que ni siquiera conocía.
Intentaba alejarse para evitar tocarle accidentalmente, pero una parte de ella le hacía sentir mediante la excitación, que si necesitaba tocarle y con urgencia.
Él lo notó, y aquello fue verdaderamente humillante. Shikamaru la sentó frente a él en el salón de su casa, preparado para hablar de aquello que parecía alterar a la embajadora.
Temari nunca supo como llegó a callar durante tanto rato, pensando en si decirlo o no, en cómo decirlo y en las posibles consecuencias. Ella siempre había dicho cuanto pensaba sin miedo a dañar o no, era así, lanzada. Ahora todo era más complicado, se sentía especial y única al lado de ese maldito vago y no quería perder esa sensación de sentirse necesaria.
-Quiero tocarte.
Aquello a primeras había sonado mal, pero lo suficientemente misterioso como para retener a un Shikamaru que quería saber más y no saldría por la puerta tan fácilmente, le daría oportunidad de expresarse larga y tendidamente.
Cerró los ojos y sintió como las frases memorizadas habían desaparecido y la habían dejado sola ante el peligro.
-No me gusta hablar de mi, soy fuerte y no tengo porqué sentir necesario nada, pero de repente comienzo a ver que sí lo necesito, y eso altera mi forma de ser. Soy una Ninja de Suna, comprende que no estoy echa para satisfacer mis necesidades, sino luchar y servir a mi villa. Pero quiero saber porqué tú eres necesario, y porqué me haces sentir otra persona.
Él se removió incómodo, era demasiado irreal escuchar eso de Sabaku No Temari, y mucho más cuando lo que ella decía era la viva descripción del deseo físico en verso.
Si Kami escuchase que era deseado por tal mujer, le colgaría de los pulgares. Él no era merecedor de tales sentimientos, y mucho menos de tal confesión.
-Sólo necesito saber porqué eres imprescindible para mi cordura, sólo eso. Pero para averiguar tal cosa tendría que poseerte, y conseguir lo que tanto ansía mi interior.
Sus palabras fueron lo suficientemente embriagadoras como para acabar tendiéndole la mano e invitándola al sofá donde estaba sentado, y tras tenerla frente a él cogió sus manos, blancas y tibias, y las guió por todo su torso, por el interior de su ropa, por encima de esa piel que tan endemoniadamente evitaba que ella le tocase más vividamente.
Explotó sus sentidos, buscando nuevas maneras de tocarla, y todas correspondidas por ella, quien le aprisionaba con sus largas piernas, o le abrazaba de un modo que parecía querer fundirlo en ella.
Sintió la paz interna vaciar su mente de inseguridades, y notó como su deseo y placer eran compartidos, fueron dos en uno varias veces, sin pausa, sin frenos ni pudor…
Aspiró su cabello mientras notaba como después de haber sido poseído por ella de tantas maneras, se mantenía despierta y recostada sobre su pecho.
-¿Qué sientes?-preguntó él inocentemente, acariciando la espalda desnuda de su amante.
-Siento que no puedo tocarte lo suficiente para saciarme-aquella experiencia compartida parecía haber vuelto más poética a su Temari, o por lo menos más expresiva.
-Tienes todo el tiempo del mundo para seguir intentándolo, yo no me opondré.
-¿A ti te gusta tocarme?-preguntó ella mientras se levantaba y reclinaba sobre Shikamaru, para besar sus labios.
-Me encanta, pero comparto ese sentimiento de insuficiencia, creo que eres algo de lo que no me puedo cansar y a la vez eres necesario, creo que encontré mi base de energía del día a día.
-¿Energía? Creo que no logro asociar nada a esa palabra, siento demasiado sueño y cansancio-respondió la Sabaku No mientras se rodeaba por el brazo de Nara.
-Pues duerme, te estaré esperando aquí cuando despiertes.
Ella asintió, pero a pesar de cerrar los ojos, no pudo dormir sin antes pensar que, el contacto hablaba en otro idioma más avanzado, podía expresar cosas que las palabras no, y encima era peligrosamente adictivo.
Sin duda el contacto físico era maravilloso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis amores, éste fic está dedicado exclusivamente a mi querida Natzu, la cual cumplió años hace 3 días, pero servidora no se decidía y pensaba que escribía cosas que sin duda no llegaban al nivel de Natzu. Lo del tema del fic... tiene explicación, el clase de religión nos metieron palizón con esto de que la sexualidad no es sólo sexo, etc y yo sentí que podía servirme para un fic.
Bueno nena, espero que te guste, tendrá más cosas en cuanto vea que merece la pena y se me ocurren. ¡Reviewsear mucho para que continúe!
¡Os quiero!
