Los personajes deSailor Moonpertenecen aNaoko Takeuchi

Perdónenme, no se que paso, pero pensé que se había subido este cap, pero ya lo subi otra vez.

Todo era mucho más que perfecto en mi vida, ahora estaba en el parque mas lindo de la ciudad, rodeada de muchos arboles, plantas, flores y un hermoso lago, cuando de repente siento que alguien me agarra de la mano y me tira a la hierva se coloca encima de mi y se va acercando no se bien que pasa pero es algo que me da mucho temor. Solo siento el peso de ese hombre sobre mi, levanta mi ropa y siento que algo entra dentro de mi causándome mucho dolor, en ese momento despierto y me doy cuenta de que estoy en mi habitación y mi tío esta a mi lado profundamente dormido. –fue otra vez esa pesadilla, no se que significa pero me da miedo, abrazo a mi tío quien abre los ojos y me estrecha junto a su pecho desnudo. Mi tío siempre duerme en bóxer y aunque me extraña que se meta a mi habitación cuando todos duermen no me molesta ya que lo quiero mucho y el a mi, me gusta que me mime, que me acaricie y me de muchos besitos.

Me llamo serena chiba y tengo 10 años de edad, vivo con mis padres, mi abuela mina y mi tío Darién quien es10 años mayor que yo, el es el hermano menor de mi madre y es la persona que mas me quiere en el mundo, además de mis padres y mi abuelita quien es muy divertida y alegre a pesar de que tiene 58años de edad, mi madre tiene 30 años y mi padre 33, mis padres trabajan en una empresa de turismo por lo que siempre andan viajando. Y mi adorado tío tiene 23 años, es mucho mas joven que mami, ya que abuelita lo tuvo cuando pensaba que ya no podría tener más hijos y es una bendición, así no me siento tan sola.

Yo soy rubia de pelo largo y delgadita, mi abuela dice que Salí a ella, ya que mi mami también es rubia como yo, mientras que mi tío se parece a mi abuelito que en paz descanse, la vida en mi casa siempre ha sigo buena, pero con los viajes de mis padres y los constantes arrumacos y cariños de mi tío, mi abuela ha empezado a molestarse, además poco a poco se ha afectado un poco su salud.

Mi abuela siempre me dice que no moleste a mi tío cuando esta estudiando, ella dice que no lo debo interrumpir, pero a mi me gusta verlo estudiar, que me llame princesa y me de besitos en mi cabecita y mi cara. Siempre aprovecho que mi abuela duerma la siesta para ir a su habitación y a jugar con el o simplemente verlo estudiar. Muchas veces me sienta en sus piernas mientras esta en el computador, me acerca a su pecho y me quedo dormida, luego cuando despierto ya me ha traído a mi habitación. O como en esta ocasión siempre que puede va a mi habitación y duerme conmigo en la noches velando mis sueños y protegiéndome.

-que pasa princesa otra pesadilla? Lo miro a los ojos y me pierdo en ellos, lo quiero tanto y se que me protegerá, -tranquila princesa siempre te protegeré, mientras me habla sus manos acarician suavemente mi espalda, mis piernas, mientras me voy quedando dormida, siento que agarra mis manos y las pones sobre algo duro, pero el cansancio me vence y me quedo dormida, ya en la mañana despierto y el no esta, pero siento mi pecho raro y noto una pequeña manchita roja en mi piel, pero no le doy importancia ya que no es la primera vez e imagino que es solo una picada de mosquito.

Camino a la sala y veo a mi abuela peleando con mi tío, al acercarme escucho parte de la discusión. –no me gusta como la miras Darién, te prohíbo que vuelvas a dormir con la pequeña serena, es una niña y es tu sobrina, no me gusta como la miras y la tocas, en eso entre y mi tío miro con odio a mi abuelita, eso no me gusto y comencé a llorar, mi tío me abrazo y me dijo que no llorara.

-tío malo, le hablaste feo a mi abuelita, no te quiero, el me miro dolido y salió de la sala dejándome llorando junto a mi abuelita quien me abrazo y solo decía que era por mi bien, me dijo que no podía dormir con mi tío y que no podía dejar la puerta abierta cuando me cambiara de ropa o me fuera a bañar y que nunca me quede sola mucho rato con el, no entendía nada, pero obedecí por complacerla.

Ya han pasado 5 años desde esa ocasión mi tío tienen su propia empresa de computadoras, pero aun así sigue viviendo con nosotros. Eso me alegra porque mis padres ya casi no paran en la casa, y mi abuela esta más enferma. Mi tío siempre es muy amable con migo, pero ya nunca va a mi habitación, bueno si va, pero solo cuando mi abuela esta de viaje o en casa de alguna amiga o tomando la siesta debido a su medicina, cuando mi abuela esta el es un poco frio conmigo y me abraza muy poco, pero cuando ella o mis padres no están siempre me estrecha entre sus brazos y me da muchos besitos, y aunque me da vergüenza decirlo el fue quien me dio mi primer beso hace dos semanas.

Aun recuerdo muy bien como sucedió y cada vez que lo veo me da vergüenza y remordimiento, aunque el fue quien me beso, siento que fue mi culpa y le pedí que no le dijera nada ni a mis padres ni a mi abuela, el me dijo que tranquila, que debía ser una niña buena y obediente y me perdonaría, pero aun me siento culpable cada vez que recuerdo lo que paso.

Flash back

-tío no me gusta esa película, el me mira y me sonríe.

-ya casi termina, luego de esa podemos ver la que tu quieras princesita

-bien tiito, en la película habían varias parejas acariciándose y eso me hizo sonrojar, mi tío solo se sonreía y me abrazaba mientras sus manos acariciaban mis piernas. Pero se levanta a buscar algo a la nevera.

-ya termino película dime que quieres ver seré, me pasa el control y voy pasando canales hasta que me detengo en el de una serie que me gusta. Mi tío se me acerca y me abraza luego hace que me sienta en sus piernas, lo miro y le sonrió y sigo mirando la pantalla, cuando de pronto pasan el anuncio de unos chocolates que me gustan.

-tío podemos ir mañana a comprar esos chocolates,

-hay princesita, eres una glotona, pero sabes que, vamos a mi habitación que tengo guardado uno y luego vas a dormir que ya es un poco tarde, miro el reloj en el cual marcaban que son las 11 pm, mis padres no están y mi abuela se tomo una pastilla para dormir como parte de su tratamiento.

-si tío vamos, voy a su habitación y el sierra la puerta luego de entrar con seguro, me extraña, pero no digo nada, aunque por primera vez me siento incomoda a su lado, el tiene puesto un pantalón de pijama solamente, mientras que yo tengo una pijama de pantaloncito corto y blusa de tiritos por el calor. Siento que el me mira mucho y no se porque me siento algo incomoda.

-toma serena, me pareció que su tono era raro, pero no pienso en nada mas al ver el chocolate que tanto me gusta en sus manos, lo tomo y luego de abrirlo me lo como. –no me dejaste ni un pedacito serena. Lo miro algo culpable, antes de poder decir o hacer algo el me abrazo, bajo su cabeza y la puso frente a la mía y hay fue que me beso, me quede en estado de shock y el me tapo la nariz obligándome a abrir la boca al hacerlo sentí su lengua entrar en mi boca y no se en que momento lo hizo, pero al segundo estábamos en la cama, sus manos vagaban por mi cuerpo, no sabia que hacer, no podía quitármelo de encima y de pronto dejo de besarme, levanto mi blusa y me chupo un pezón mientras sus manos recorrían mis muslos.

-tío no, basta detente. El dejo de hacerlo me miro a los ojos de una forma extraña y me volvió a besar, pero luego me dejo de besar y me abrazo fuerte para que dejara de temblar. No sabía que pasaba y pensaba que era mi culpa. –perdóname tío no se que paso, pero perdóname no quería ser una niña mala.

-no mi amor, perdóname tu a mi, pero es que te quiero tanto, sonreí al escucharlo y me fui quedando dormida sintiendo como el acariciaba mi espalda.

Fin del Flash back

-serena corazón ve acá por favor linda. Camine hasta donde mi mami quien parecía algo preocupada. Tenía la impresión de que algo muy malo iba a ocurrir, sobre todo porque mi abuelita había empeorado últimamente.

-dime mami, en eso me asuste al ver a mi abuela tan mal, y unos doctores a su lado. Mi abuela me miro y miro a mi tío, y apenas podía hablar.

-cuida a mi pequeña serena, miraba a mi madre, cuídala D... Algo no la dejaba hablar y me asuste, pero al parecer su ultimo aliento de vida le permitió nombrar a mi tío –Darién.

-quería que cuidaras a mi hija, mi madre era un sol y hasta en su ultimo aliento quería lo mejor para mi pequeña, mi madre lloraba por la perdida de su madre, mientras mi tío miraba de forma rara al cadáver de mi abuela, yo también lloraba y sentí como mi tío me abrasaba para consolarme, pero por alguna extraña razón. podía sentir un escalofríos en mi piel.

-tranquila cariño, que aquí estoy para consolarte, mi padre también me abrazo y mi madre, ese mismo día enteraran a mi abuela y mis padres s tomaron una semana de descanso, pero yo no quería que se fueran y me dejaran sola, se que estaba mi tío, pero yo los quería a ellos.

Varios días después mi madre entro a mi habitación, entre triste y preocupada lo que no me dio buena espina. –serena cariño, se ha presentado algo y nos iremos unos días tu padre y yo de viaje, debes portarte bien y obedecer en todo a mi hermanito, el aun esta muy mal por la muerte de nuestra madre al igual que yo, pero la vida debe continuar y tu debes ayudarlo, lo harás cariño.

-si mami, pero desearía que no viajaran tanto, los extraño mucho y ahora que mi abuelita no esta, no pude contenerme y comencé a llorar, mis padres se despidieron de mi al día siguiente y se fueron de viaje dejándome sola a merced de mi tío, pero eso aun yo no lo sabia, no sabia que ahora el no tendría impedimentos para poder hacerme lo que el quisiera.

-serena cariño vamos no te pongas triste tus padres se fueron pero regresaran pronto ya lo veras, ahora vamos a ver una película al sofá e elegido una que te gustara mucho, asiento con la cabeza y cuando me giro me sorprendo ver a mi tío en bóxer negros muy pegados y sin camiseta, claro lo e visto antes así o en toalla, pero por algún motivo me incomodo un poco.

-tío porque estas vestido así o mejor dicho y tu pijama. El me miro y me sonrió, me saco agarrada de la mano de mi habitación y me llevo a la sala, ya lo tenia todo listo las palomitas estaban en una mesa, junto con varias cervezas, lo que me extraño, ya que nunca e bebido y parece que el lo había olvidado, mi tío se sentó en el sofá ya pesar de que en cabían mas de tres personas el me sentó en su pierna , apago las luces y solo quedaba la tv prendida, le dio al control y se puso la película.

-tranquila princesa, te gustara, me abrazo y sus manos descansaban n mis mulos, tome las palomitas y las puse encima de mis piernas, como el me señalo, estaban ricas, pero tenían mucha sal, por lo que tuve que probar la cerveza, aunque no me gusto su sabor, pero era lo único que había. Y no podía ir a al nevera porque mi tío no me soltaba la caderas. –mire la película con miedo, ya que a mi brillante tío se le había ocurrido poner una de terror, yo estaba tan atemorizada, que no me había dado cuenta de que mi tío me había puesto la mano en mi barriga por debajo de mi blusita de pijama y me la estaba acariciando suavemente, al darme cuenta lo mire y el me sonrió. –es para que no te asustes tanto por la película.

-esta bien tío, gracias, pero ya no soy una niña y no esta bien que hagas eso, el me miro a los ojos me giro u poco mas asiendo que quedara sentada de lado encima de el me abrazo y me beso, trate de empujarlo, peor no me lo permitió, luego me dejo de besar y sonrió sin dejar de mirarme.

-es verdad, ya no eres una niña cariño y por lo tanto desde ahora te prometo tratarte como lo que eres una mujer, suspire tranquila, peor preocupada, pensé que esto no se volvería a repetir, peor las ultimas palabras de mi tío no me gustaron. –una mujer, mi mujer y diciendo esto me volvió a besar, mientras sus manos me tocaban por todas partes, logre empujarlo y me fui corriendo a mi habitación, pero el me siguió y antes de entrar me agarro bruscamente y me llevo a su habitación.

-basta tío me estas asustando.

-tranquila bebe, solo quiero jugar un ratito, luego te dejare ir a tu habitación, vamos juega un poquito con tu tío favorito, no sabia que pensar, pero después de todo el me quería y no se atrevería a lastimarme, tal vez solo me beso para que no me asustara la película, pero aun diciéndome mentalmente esto no me sentía nada tranquila y menos al sentir la cama debajo de mi espalda…

¿Que le hará o que no le hará? No se, o tal vez si y solo deseo dejarlas con la intriga, pero les aseguro que el próximo capitulo será muy interesante. Y les adelanto que el no le hará nada a la fuerza, pero eso no quiere decir que con lo inteligente que el es, no pueda con seguir lo que quiere sin usar la fuerza.