Amigo Fiel
Aún recuerdo ese día en el que me acompañaste a la tienda junto con papá.
Me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera traído con la correa.
Pero se que ese hubiera no se convertirá en verdad porque no tengo el don de volver en el tiempo, muchas veces llegan a mi tus ladridos con los que me saludabas al llegar yo de la escuela, las lamidas...
Y de los pequeños sonidos que hacías al agradecerme haberte protegido de los periodicazos que papá te daba, aun te sigo recordando como eras.
Lastima que ya no estés aquí a mi lado.
Tus gemidos quedos en la noche para despertarme y acompañarte hasta que te durmieras en las escaleras. Aquellos recuerdos que me llenan de alegría me llenan también de tristeza.
¿Puedo decirte algo? Tu nunca me abandonaste, estas en mi corazón. Por siempre te recordare, ya que fuiste el único amigo que no me dejo cuando nadie estaba a mi lado.
Un buen amigo es aquel que no olvida los buenos momentos que tuvo con sus "hermanos" aun cuando ya murieron. Por eso he de pedir que me perdones al haberte olvidado.
Aún cuando yo te haya olvidado, volví a recordarte en mi memoria, negándote a irte, por eso siempre seras mi amigo del alma, aquel que me velara cuando no haya nadie que vele por mi en mi ocaso.
Harry era un gran perro que me protegió, me amo y confío en mi. Pero otro perro lo orillo a su muerte prematura, ese dia que nunca pude olvidar por su alarido de dolor. Aun siento culpa al recordarte. No te pude proteger como tu a mi.
Llego a veces a mi hogar,
esperando tu cariñoso saludo,
pero cuando llego solo veo un vacío en la sala.
Ya no estas aquí,
pero siempre estarás en mi memoria.
Un lazo fuerte nos unirá...
Hasta la eternidad.
¿Escuchas mis penas?
Perdona, no quería preocuparte,
estaré bien al recordar tu amor.
Ya no estas aquí,
pero siempre estarás en mi memoria,
un lazo fuerte nos unirá...
Hasta la eternidad.
Harry (Arce) fue dormido el 28 de julio del 2004 por un camión de carga enfrente de la avenida de mi casa. Tenía yo en ese entonces 6 años. Nunca estuve en sus últimos momentos de conciencia Ahora tengo un gato, que aunque es de mi hermana, lo quiero como si fuera mío.
