Se me ocurrio este fic en la clase neurologia y como no podia concentrarme por culpa de esto, ya lo estaba escribiendo en mi cuaderno xDDDD Maldita imaginacion xD

ADVERTENCIA: Ninguna! XDDD

DISCLAIMER: Bleach es propiedad de Tite Kubo.

Peligrosa Adversaria.

Ella dibujaba tarareando, estaba muy contenta garabateando. Sentada en la azotea, dibujaba muy concentrada, a veces sacaba la lengua o se mordía el labio inferior de forma viciosa. Sus ojos se iluminaban a cada segundo.

No se dio cuenta que su novio se iba acercando, extrañado de verla en esa posición. ¿Qué estará dibujando?, se pregunto entre nervioso y extrañado, más de lo primero porque su novia, por muy linda y dulce que era, tenía una imaginación que asustaba.

Aprovechando lo distraída que estaba, ve su obra maestra por arriba de sus hombros y fue invadido por el shock, quedándose sin palabras y no sabía que pensar.

Había muchos, pero muchos chibis de él, con el ceño fruncido y usando trajes ridículos, había uno vestido de perrito, de payaso, de delfín, canario, oso panda, heladero, etc. Pero el que ganaba es el que estaba grande y en el centro, vestido como gato negro y con las cejas bien largas y fruncidas.

—¿Cómo se supone que debo tomarme esto?

Su novia pega un grito de susto y se gira muy rápido para verlo, sonriendo como si nada.

—¡Ichigo-kun! — Muy contenta de verlo.

—¿Así es cómo me ves?

—¿A qué no te ves adorable? — Sus ojos brillaban como estrellas, mostrándole con orgullo su obra de arte.

—¿Adorable? — Una vena le crecía en la frente a cada segundo, su orgullo masculino estaba siendo degradado. Su novia no notaba su estado anímico por lo contenta que estaba. — Hime…

—Como gato me gusta más, cuando frunces el ceño, luces como ellos.

Ichigo sufría un tic nervioso por el concepto que Orihime tenía sobre él, tal como predijo, su imaginación era peligrosa. De un movimiento casi brusco, la toma de los hombros para acercarla más a su cuerpo, y junta su frente con la suya. Orihime pestañeaba confundida.

—Eres malvada, Orihime… el peor enemigo que me he enfrentado.

Y ataca sus labios, quitándole toda su imaginación para que no vuelva a pensar en él como un animal adorable.

Fin.