Disclaimer: Nada del Potterverso me pertenece
Este fic participa en el minirreto de febrero para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Frase: «¡Yo jamás tocaría a una repugnante traidora a la sangre como ella, por muy guapa que fuese!» —Blaise Zabini a Pansy Parkinson refiriéndose a Ginny Weasley.
Personaje: Bathilda Bagshot
Traidora a la sangre
Cierras la puerta de tu habitación con un estruendo portazo. No puedes creer lo que acaban de ver tus ojos.
Ella, precisamente ella tenía que ser.
La misma que te despertaba por las noches cuando no podía dormir y necesitaba acurrucarse a tu lado. La misma que te pedía un abrazo de consuelo cuando más lo necesitaba. La misma que te enamoró y te susurraba al oído que tú eras la única a quien ella quería. La misma que ansiaba cada día, cada noche, besar tus labios sin descanso…
Sin embargo, todo fue un engaño, una vil treta para manipularte una vez más. Jamás debiste confiar en ella, a pesar de la negativa de tus amigas.
Quieres olvidar lo que has visto. Olvidarte de sus labios posados en los de un miserable muggle. Vas a necesitar de algo más que magia para poder arrancar de tu ser esta traición.
—Bathilda, cielo —dice tu madre nada más entrar en tu cuarto—, Jenelle está abajo, esperándote.
Le respondes con el silencio más absoluto que se te ocurre. ¿Cómo tiene la desfachatez de presentarse en tu casa después de todo? El nudo que se te forma en la garganta no te impide salir de tu dormitorio. Bajas las escaleras y la miras a la cara. Jenelle ignora por completo tu gesto de indiferencia.
—¿No le vas a dar un abrazo? —te insinúa tu madre, sonriente—. Lleváis todo el verano sin veros, era para que mostraras más entusiasmo. ¿No crees que está muy guapa hoy?
Bufas con cierta repulsión sin apartar la vista de Jenelle.
—¡Yo jamás tocaría a una repugnante traidora a la sangre como ella, por muy guapa que fuese!
Y, fría cual témpano de hielo, te das media vuelta, dejando a la chica con la palabra en la boca.
NDA: Pues esto es lo que me ha salido. La verdad es que es lo único que se me ocurría, teniendo en cuenta que Bathilda es un ser de amor y paz, pero bueno, necesitaba de algo demasiado grande como para poder incluir la frase y que cuajara medianamente con la personalidad del personaje.
Yo tenía en mente otra cosa muy distinta, pero por lo visto, debía ser el propio personaje quien lo quisiera decir, así que nada, con esto os quedáis. Si está IC u OoC, ni idea.
Eso sí, quiero estrangular a las encargadas del Torneo. Y no, no me vale la excusa de "la culpa es de random", porque también le podíais dar otra vez al botón, ¡malas pécoras! e.é
En fin, no sé cómo me habrá quedado, pero así se queda. Espero que al menos os haya gustado un poco. Aunque sea una miaja.
Un saludo y hasta la próxima (si es que paso de ronda).
—Miss Lefroy Fraser
