Hello aquí estoy de nuevo con un nuevo mes de apreciación dedicado a nuestro vampiro favorito.
Disclaimer: "D. Grey-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Mayo 2016 - "Arystar Krory lll" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas "
Nos vemos en el próximo capitulo.
El solo bañaba con sus brillantes rayos todas las flores que conformaban su jardín, vestido con un gracioso interiso rosado, acompañado de un sombrero de paja de color verde Arystar Krory III cuida sus flores con todo el amor que podía darle, satisfecho con su trabajo y dejar todo en orden se quitó el horrendo traje y volvió a la a su floristería que estaba en una de las calles más concurridas de Londres, cambio el letrero de cerrado a abierto, movilizo los exhibidores alrededor de la entrada para darle vida a aquella edificación de piedra tan antigua.
—Krory buenos días— muy animado saludo Allen Walker amigo de antaño y compañero de trabajo.
—Buenos días Allen, como te fue ayer con tu cita con Lenalee de aru— correspondió al saludo el pálido caballero.
—Sí, gracias— dijo el albino hasta que recordó—¡Porque no me dijiste lo que significaba cada color de los Lirios!— le grito el joven rojo hasta el cuello.
—Mira Allen de aru— dijo tomándolo de los hombros— Lo importante es que te divertiste y la pasaste bien— dijo guiñándole el ojo— Ahora a trabajar— soltó al joven y entro a la tienda.
—¡krory!— grito Allen mientras le seguía los pasos.
Toda la mañana estaba tranquila, mientras Allen se encargaba de las flores del invernadero, Krory estaba sentado en el mostrador realizando un encargo de un cliente, una combinación de nomeolvides con rosas blancas, con el ramo terminado lo guardo en el refrigerador especial para evitar que estas se marchitaran. La campanilla de la tienda inundo todo el lugar.
—Bienvenido— saludo Krory aun de espalada al cliente.
—Hola— respondió una suave y dulce voz.
—Hola… en que puedo… ayudarle de aru— trataba de decir pero la joven que tenía al frente era una belleza no se igualaban a la belleza de la francesilla conocida por su seducción, la rosa blanca por su pureza o los lirios por sus intensidad de significativa.
—Quiero una flor específica para regalársela a un amigo enfermo— dijo la joven Rubia algo desinteresada.
—Claro unas rosas amarilla a la orden— dijo Krory mientras en un mal intento de saltar la barra termino de boca al piso, con una sonrisa nerviosa camina de espaldas sin fijarse de la estantería en su espalda, al girar sin fijarse todas las flores que estante ambos cayeron al piso— Oh Dios mío señorita lo siento— dijo avergonzado pero al intentar pararse resbalo y callo sentado en un cactus que te por si acaso en oferta por ser importado de china.
En la cabeza de Krory todo estaba arruinado pero al ver a la joven reír todas aquellas púas en su trasero se fueron al carajo para fijar su vista en aquella joven que lo tenía cautivado, cuando intento parase para disculparse una maceta delas que colgaba en el techo le impacto en la cabeza unas dulces y tierna margaritas, lo último que nuestro pálido amigo recordó fue ver a la joven corre hacia él.
