Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano.
Aclaraciones:
«Pensamientos»
—Dialogo.
• Cambio de lugar
Género: Romance, comedia.
Summary: Semi UA. Agradecías eternamente la compresión del décimo Vongola en que te aceptara para ser su secretaria, con apenas diecisiete años. Ya estabas rodeadas de los mafiosos más peligrosos de la historia italiana y consigo la japonesa. Porque trabajar para el décimo y vivir en la mansión Vongola, traería uno que otros problemas. Personajes & Lectora.
•
•
Prólogo
La elección estilo Reborn.
•
•
Ellos jamás te dejaban atrás, a cada paso que daban.
Jamás era así.
El que tú padre lo hayan asesinado por involucrarse en la mafia, se te vio obligada a empezar a trabajar para mantenerte ya que eras autónoma y necesitabas trabajo a solo diecisiete años de edad, por eso tomaste la opción de postular como secretario del décimo jefe Vongola… de la mafia.
Si, la mafia.
Aunque podías encontrar otro fácilmente, el estar en la mafia se volvió de cierta forma una pasión por todas las enseñanzas que tu padre te dejó a heredar y más enseñar, por eso simplemente bastaba con dejar un currículo, tu foto y el porqué del trabajó a elegir.
Bien, todo listo.
Ahora solo tenías que esperar.
•
—Bien, aquí están todos los currículos. —el hablar del asesino más grande la mafia, Reborn, logró que un suspiro se largara en la gran oficina del décimo Vongola, siendo el castaño quien lanzó el suspiro.
—Gracias… —musitó tirado en su escritorio—, dime Reborn… —susurro.
— ¿Qué, dame Tsuna? —se apoyó el mayor en la pila de documentos, prestándole atención.
— ¿Por qué necesito una secretaria? —preguntó inquieto.
— ¿Te crees capaz de ordenar y hacer todo esto en menos de tres días? —inquirió, alzando una ceja como apartarse de los documentos y sus brazos; mostrándole dolorosamente su realidad.
— ¡Claro que no! —alegó, incorporándose totalmente negado y deprimido por aquello—, es solo que… contratar a alguien… ¿será de confianza? —titubeo dudoso.
—Para eso tenemos que hacer esto —guiño su ojo—. Es lo mejor. —aseguró con cierto aire de seguridad.
— ¿Esto? —ladeo su cabeza sin entender su punto.
—Esto… —embosco una sonrisa maliciosa para observar la pila de documentos de la futuras secretaras de Tsuna, sacar su pistola y recargarla como si fuera algo natural.
— ¡¿Qué diablo harás Reborn?! —exclamó el Sawada, apartándose dramáticamente del escritorio con sus silla a ruedas al ver como este apuntaba sádicamente los papales.
—Eligiendo.
— ¡¿Elegir qué?!
—Tu futura secretaria, de este modo Nono consiguió la suya. —habló causal, como si fuera cotidiano.
— ¡Es una mentira, una maldita mentira! —empezó a gritar desesperado, escuchando como la primera bala resonó en toda la oficina—, ¡estas loco! —comenzó a llorar desesperado.
— ¿Qué? —frunció el ceño, cambiando la dirección de su arma para apuntar al décimo.
— ¡Hiie! —chilló—. ¡No dispares Reborn, no dispares! —rápidamente se cubrió agarrando uno de las carpetas de las secretarias.
—Bingo. —canturreo el asesino, bajando su pistola momentáneamente.
— ¿Eh? —musitó este.
—Esa carpeta —apunto—, aquella chica será tu secretaria.
— ¿E-esta? —vio el documento y luego leyó el nombre de la chica, ya que la carpeta era transparente—. No me digas que… ¿Nono pasó por lo mismo?
—Me lo agradeció más adelante. —se apoyó en la mesa.
— ¡Demonio!
—Solo lee la carpeta, dame Tsuna. —refunfuño, mandándole una mirada asesina.
—S-si… —trago en seco, obedeciendo—, E-Enomoto… Enma… diecisiete años… ¡oh! Y es bonita— ¡Hieee! —paro al momento de escuchar y sentir como una de las alas del asesino rozaban sus cabellos—. ¡¿Me quieres matar?! —aunque ya se sentía muerto.
—Con eso basta, no necesitas más información —soplo la punta de su arma con una sonrisa—, le diré que se comuniquen con ella.
— ¿S-s-solo por eso? —preguntó incrédulo.
—Así es —se acercó para quitarle la carpeta—. Prepárate que mañana recibirás a la tan esperada secretaria. —se despidió a su manera, con una sonrisa que no podían sacar de su labio.
—T-Tengo miedo… —sollozo seguido de un ligero temblor.
Así, la primera secretaria del décimo Vongola se anunció, la cual llegaba mañana.
Ah, secretaria… la suerte llegó a tu pies.
•
•
•
Continuará…
Yahoo~
Tiempo sin hacer una historia respecto a un AllxLectora:3
¡Pero ya aparecí en escena con esto!
Puede que piensen que es la primero, pero no, tengo varios proyectos relacionados a la lectora que se sorprenderán. Sí, mi carpeta esta que explota de ellos.
Espero que este prologo las haya dejado con una idea más delante de cómo será la historia, en verdad es como el concepto de comedia, romance, etc. Es parecido a ''La Meilleur assassin'', —la cual hablando de ese fic:x les tengo una sorpresa a quienes lo leían—u—… pero también de cierta forma diferente… como explicarlo, bueno lo comprenderán al trascurso de la historia.
Espero que les haya gustado este inicio (prólogo) porque el primer capítulo sí que tendrás varias escenas cómicasXD o eso espero lograr la verdad e-e.
(*) Ah, importante: Esta historia es un Semi UA, quiere decir que es un Semi Mundo Alternativo ¿por qué semi? porque aquí habrán unos cambios, pocos, como por ejemplo; que la primera generación Vongola este viva, que los Arcobalenos ahora sean adultos, que algunos personajes tendrán apariencia del ''Futuro'' cuando estamos en la actualidad, etc.
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer hasta el final!
Nos leemos:3
•
•
•
¿Reviews?
PD: Verán que ''actualice'' pero solo corregí unas cosas que antes no me di cuenta (errores), miren que soy ciega e-e.
