Estoy de vuelta! Y con cosas nuevas, categorías nuevas... Estoy trabajando en Año nuevo, vida nueva, pero me está costando bastante escribir el capítulo que toca ahora. Probablemente lo podré subir al principio de la semana que viene o por ahí. Gracias por pasaros!
LOCUS AMOENUS, LOCUS EREMUS.
Estamos en un prado recubierto de lilas, con pequeñas gotas de rocío en ellas. Tumbados sobre el suelo, disfrutaban de la caricia de calor que nos dan los rayos del Sol. Un pequeño arrollo pasa cerca de allí, y ofrece un sonido que, junto con los cantos de los pajaritos que hay allí, es de lo más relajante. Unos frondosos árboles se yerguen majestuosamente, protegiendo mi delicada y blanca piel del Sol con sus sombras, pero dejando que algunos tímidos rayos pasen. Estamos abrazados, adormilados el uno en los brazos del otro, disfrutando de aquel idílico momento. Pero, de repente, el cielo se nubla, los pájaros dejan de cantar y vuelan lejos, espantados. Empieza a correr un viento ardiente y venenoso, que reseca el césped y las delicadas flores que hay bajo ellos, así como los árboles que nos dan sombra. El cielo se nubla, y el ambiente se vuelve seco y enrarecido. De entre lo que queda de los árboles, aparece una figura, una sombra del infierno, rodeado de llamas y vestido en rojo y negro. Según se acerca, se le empiezan a distinguir las facciones; lo primero que se distingue es un pelo rubio oscuro, corto y peinado con gomina, con unos pequeños cuernos saliendo de la cabeza. Después, aparecen unos malvados y bonitos ojos de color azul, pero con la crueldad reflejada en ellos. De su cuello puedo ver colgando una distintiva corbata de Dalton, y me pregunto qué hará allí. "No… Es mío. ¡No!" Pienso, y abrazo más a la persona que hay al lado mío. La figura se acerca hasta quedar a unos pocos metros de donde estamos tumbados, Blaine aún sin darse cuenta de lo que pasa.
-Por poco tiempo, querido, por poco tiempo…-Dice la figura, y, después de soltar una malvada risa que hiela la sangre, desaparece, dejando un rastro de humo que sólo yo parezco ser capaz de distinguir. De repente, todo se vuelve borroso, y siento cómo unas manos me sacuden, sacándome de ese oscuro lugar.
-Kurt. ¡Kurt! ¡KURT! Despierta. Sólo es un mal sueño…-Dice Blaine, y una vez que ve que me despierto, me abraza.-No pasa nada… Estoy contigo. No me iré. Tranquilo.
Siento cómo sus palabras tienen un efecto relajante en mí, y cómo, poco a poco, puedo volver a conciliar el sueño. No se irá. Está conmigo. Todo está bien.
Veo cómo Kurt se duerme finalmente, esbozando una pequeña sonrisa de las que más me gustan. No sé qué estaría soñando, pero espero que lo olvide pronto.
¿Cortito? Sí. ¿Calidad? Eso os toca opinar a vosotros. ¡Un review no mata!
