Todavía recuerdo el día oscuro, cuando dos vainas llegaron a mi planeta, cuando mi raza fue exterminada, cuando vi los finos dedos de la muerte dirigiéndose a mi cuerpo, reclamando mi alma. Se lo puede ver fea o hermosa, dependiendo de la forma en la que se acerca a ti, la cara de la muerte cuando esos dos ojos rojos te miran, cuando él está enojado, cuando él está feliz, cuando él está sonriente. Cuando sonríe se puede sentir un millón de icebergs recorriendo por tu columna vertebral.
Y cuando sus hombres me obligaron a ir a su nave. Al oír su nombre provocar querer huir, llorar. Incluso puedes aprender a sentir cuando se acerca. El continúo golpe sordo….golpe sordo…golpe sordo…golpe… de sus garras, o el fwish, Fwish, Fwish, fwish, de su silla flotante viniendo hacia ti.
Pero, después algunos días de aprender a controlar su miedo, como enmascarar sus emociones para que el horrible lagarto no sepa cómo te sientes, aprendes a vivir a través de esto. Cuando te enteras que zarbon y dodoria son demasiado fuertes, y especialmente zarbon, es un tipo fuerte y sobretodo inteligente.
Sin embargo, lo que realmente me sorprendió, incluso de este tirano, fue cuando trajo a un niño de cinco años de edad a su nave, un saiyajin.
Saiyajin eran conocidos por especialmente crueles, sin tener en cuenta la vida del otro. Nacidos para ser guerreros y morir como guerreros. Vivir por sus puños y también ser inteligentes. Pero, ¿porque un niño pequeño? Me habían dicho que era el príncipe, ¿pero porque no tomar al rey? ¿Por qué no esperar a que el niño fuera algo mayor?
Mi scouter sonó con fuerza-
"troizker"" dijo zarbon "el príncipe acaba de llegar. Él está en la celda G-7 último piso, ve a buscarlo, llévalo a la sala del trono freezer quiere hablar con él."
"Está bien" le conteste.
"Espera, primero llévalo a la sala K-22, dile que se dé un baño, que se vista, y luego tráelo aquí, rápido"
Suspire y fui a la última planta. No sabía que era un niño pequeño, me había imaginado un adulto quizás de 20 años, pero lo que vi realmente me sorprendió.
"príncipe vegeta" llame.
Las celdas eran muy frías y pequeñas, no eran cómodas, malolientes y muy oscuros.
Me respondió una voz aguda y quebrada.
"¿s-si?"
Dude un momento antes de colocar el código para desbloquear la celda. Un poco de luz entro a la habitación y pude ver una forma pequeña acurrucada en una esquina.
"¿príncipe?" por suerte tenía una linterna, me dirigí al cuerpo en la esquina y mi corazón se desgarro.
El niño estaba en una posición fetal. El parpadeo cuando la luz hirió levemente sus ojos, estaba pálido, temblando de miedo y frio. Tenía dos líneas finas en las mejillas prueba de que había estado llorando y tenía enormes bolsas debajo de sus grandes ojos negros.
El tenia algunos rasguños y contusiones, pero nada demasiado grave. Se abrazó las piernas más fuertemente y cubrió el rostro entre sus brazos cuando me acerque a él.
"No te preocupes vegeta, no te hare daño".
Tomo una respiración profunda y me miro.
¿Q-que es lo que quieres?"
"Ven conmigo príncipe, te llevare a un cuarto mejor"
Vacilo y asintió. Lentamente su puso de pie, pero cayo de rodillas otra vez, un alto gemido escapo de sus labios, entonces me di cuenta que una de sus piernas estaba toda ensangrentada.
"¿Qué le paso a su pierna, mi príncipe?"
Me había dado cuenta que le gustaba que le diga príncipe.
Me miro, tratado de fruncir el ceño para calmar su labio tembloroso.
"N-nada"
"Vamos dime"
Miro al suelo, como se puso de pie una vez, pero acostado en la pared"
"El hombre verde… el alto con una trenza… me negué a venir aquí por lo que él me obligo. Cuando trate de huir, me agarro del tobillo y…y…" lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos, los cerro y apretó para evitar llorar "dio un paso….y se formó un fuerte crujido….creo que lo rompió. Entonces no podía creer"
"oh… creo que tengo la cura para eso, pero primero debo llevarte a tus cuartos, chico" Le dije. Sentí lastima por el niño, él era un bebe.
Decidí llevarlo.
Tuve un gran puedo en la garganta cuando comenzó a chuparse el dedo.
¿Cómo podían tener un niño pequeño en la nave de freezer? Saiyajin y todo, no era más que un bebe.
Cuando llegamos a K-22, lo puse en la cama. Suspiro de agradecimiento, estar a gusto una vez más, entonces busque en el bolsillo y encontré.
"aquí niño. Bebé"
Miro al recipiente pequeño transparente, que estaba sosteniendo, levanto las cejas y me miro.
"¿Qué es?"
"¡solo bebé!"
Salto de sorpresa y se incorpora. Había estado trabajando como soldado y aunque me daba peña el pequeño niño, mi paciencia tenía un límite. Su pequeña, rechoncha mano tomo el recipiente y lo bebió.
"¿Cuántos años tienes?" pregunte.
Miro sus dedos mientras los levanto uno por uno y luego me mostró con orgullo sus pequeños dedos gordos, sonriendo.
"¡cinco!" él dijo. Mire su cara. Él era relativamente….perfecto, a excepción de la grasa de bebe que tenía en parte de sus mejillas.
Yo quería llorar. ¿Sería freezer tener piedad por el niño? Me reí en el interior. Freezer misericordioso eso no tenía sentido…. EN ABSOLUTO.
"¡mi pierna!" dijo felizmente, salto de la cama y brinco en la habitación "gracias señor"
"Troizker" le dije, se rio con su voz de bebe" ahora ven chico, toma un baño y vístete"
El asintió y corrió al baño. Suspire, un niño, él era un bebe ¡maldita sea!
Cuando salió del baño. Vestido con una camisa azul sin mangas y un pantalón largo azul, me sonrió.
"¿Qué vamos hacer ahora?"
Suspire
"escucha chico, no estamos en el campo de juegos, no estamos para jugar ni nada. En este momento, irías a la sala del trono, señor Freezer quiere…"
"¡NO!" el grito. Corrió hacia atrás hasta que se encontró con una pared, sus ojos estaban muy abiertos por el miedo, estaba temblando "¡no freezer, cualquier cosa menos el! Yo…."
"cálmate chico ¿Qué te hizo?"
"Él…él...él no me hizo nada, pero mi padre dijo que él me va a castigar a un alto precio si hice algo mal. Mi padre me dijo que me alejara de él" su voz quebró, su garganta se cerró en lágrimas, luego se calló, guerreros no muestran emociones después de todo.
"niño, odio tener que decirte esto, pero no tienes otra opción, señor freezer está esperando"
El negó con la cabeza, sin querer creerlo "¡por favor, por favor, no Freezer!"
"¡Vegeta! ¡Esta no es la manera en la que un guerrero debe comportarse! ¡Ahora ven aquí y vamos a la sala del trono del señor Freezer! ¡El desea verte ahora mismo así que! ¡Vamos!"
Me miro y trago. Luego asintió y se dirigió a mí.
"yo…tengo hambre" susurro
Suspire.
"ven, te voy a conseguir algo de comida en el camino"
Me sorprendió cuando su mano alcanzo mi dedo medio, desean que lo lleve mano a mano, mire abajo y él no me estaba mirando, se quedó allí chupándose el dedo, esperando a que yo lo lleve.
En el camino nos detuvimos en la cafetería.
"dime algo ¿sabes cómo luchar?"
"¡si! Mi Padre me enseño, los saiyajin son una raza guerrera, entrenamos todos los días, yo soy capaz de luchar ahora con 10 saibamens y destruirlos"
Me atragante con mi propia saliva y comencé a toser.
"¿diez saibamens? ¿Estás seguro?"
El asintió con orgullo, no lo podía creer. Saibamens eran criaturas débiles, ¿pero cinco años de edad con 10 de ellos?, ¡eso era algo digno de ver! El chico sin dudas es muy fuerte.
Tome un trozo de carne un vaso de zumo luego se lo entregue al niño.
"vamos, ya hemos perdido mucho tiempo, niño, come rápido"
"pero… Pero... ¿Solo una pieza?"
"¿cuantos quieres?"
El no respondió y simplemente frunció el ceño. Empecé a caminar por el pasillo había los ascensores mientras él me siguió.
Después de presión el botón verde y luego el ultimo botón negro en el interior.
La sala del trono estaba el último piso de la sala del trono…..es el último piso en realidad.
"Entonces…Vegeta, al llegar allí, se doblará y arrodillarse ante el señor freezer, usted le debe tratar como señor o maestro freezer o como su alteza, o solamente señor, ¿entendiste?"
"¿Qué? ¡NO! Soy un príncipe, el príncipe de todos los saiyajins. Yo… no inclinarme ante nadie. Mi Padre me dijo que era el ser más fuerte del universo y que un día voy a hacer el súper saiyajin"
Levante las cejas.
"niño, el comportamiento no lo llevara a ningún lado, ahora haz lo que te dijo si no quieres ser castigado"
Me sorprendió, en un segundo temía totalmente al señor freezer y al otro segundo estaba reclamado su tirulo como el príncipe de todos los saiyajins. Este chico… era algo diferente"
