¡Hola!

Este es un mini drabble que hice casi para San Valentín, pero decidí no subirlo ese día. Es un pobre intento de comedia, el humor no se me da muy bien ^^U.

Espero que lo disfrutéis.

Disclaimer: Hetalia y sus personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya, yo solo creo historias en base a ellos (la idea en ellas sí es mía) sin ánimo de lucro.


Pasó la mano por encima sintiendo la suavidad bajo las yemas de sus dedos. No lo esperaba; Elizabetha había pensado que sería áspera al tacto. Acercó su nariz e inspiró profundamente, el aroma que tanto amaba entrando por sus fosas nasales. En la gran habitación resonaba una respiración agitada, impaciente por lo que vendría a continuación. Las arreboladas mejillas de Elizabetha, quién estaba tumbada sobre su cama, daban una pista de lo que sucedería. Ya había hecho eso antes, pero cada vez sentía el mismo nerviosismo y emoción que la primera. Su corazón se desbocaba y tenía miedo de arruinarlo todo, pero solo el pensar en la felicidad posterior le daba fuerzas para continuar sin que sus manos le temblasen o le picasen. De pronto, recordó algo y estiró su brazo hacia su mesilla de noche. Abrió el cajón y, tras unos segundos rebuscando, sacó lo que evitaría algo no deseado.

Ya estaba lista para disfrutar.

Y entonces sonó el móvil.

Con una mueca de fastidio, Elizabetha observó con fastidio el nombre que parpadeaba en la pequeña pantalla. No podía haber elegido un peor momento.

-Ahora vuelvo. –dijo mientras lanzaba una cariñosa mirada hacia su cama, de la que había saltado para ir a hablar al pasillo.- Y no nos interrumpirán más.

Una vez fuera del cuarto Elizabetha presionó el símbolo verde para aceptar la llamada. Se acercó el aparato a su oreja y escuchó un tono arrogante comenzar a hablar.

-Hey, marimacho. Ya pensaba que te atreverías a no contestar a mi asombroso yo. Pero al final mi magnificencia ha ganado la partida kesese~

-Ahora no estoy de humor Gilbert. Estaba en medio de un asunto importante. –el silencio resonó en la otra línea.- ¿Gilbert? ¡¿Me has colgado?!

-¿Otra vez Eli? Pensaba que me querías. ¿Entonces como puede ser que todavía sigas haciéndolo?

-Gilbert. –la nombrada se agarró el puente de la nariz y suspiró.- Ya hemos tenido esta conversación antes. Sabes que os quiero a los dos y puede que si me fuerzas a elegir no salgas bien parado. Además, estuviste de acuerdo.

-¿Pero por qué? ¡Si ya me tienes a mí!

-¡Basta Gil! Cuando te serenes me puedes volver a llamar. Y espero que no me dejes plantada esta tarde como venganza.

-¡Claro que no! Pero porque tienes que querer más a-click

Elizabetha apagó el móvil para evitar interrupciones y volvió a entrar en su habitación donde le esperaba uno de sus amores. Estiró el brazo y agarró el objeto de su alegría.

La cubierta de plástico había sido cuidadosamente retirada por las tijeras, evitando cualquier rasgadura de las páginas. El aroma de la tinta era como un reclamo para Elizabetha. Así pues abrió el manga por la primera página y comenzó a disfrutar del nuevo tomo de su manga yaoi favorito.


¡Tadá!

Espero que os haya gustado. La verdad es que adoro la pareja formada por Prusia y Hungría, es una de mis favoritas en el fandom de Hetalia. Aun así pienso que el yaoi sigue siendo una parte importantísima para Hungría (yo la entiendo, las fans y los fans nunca descansamos XD). En fin, espero que haya conseguido sacaros por lo menos una sonrisa :D La verdad es que estoy más habituada al drama pero bueno XD

Se aceptan críticas constructivas, reviews y tomates en cesta :)

Besos ^.^