Bla bla bla – conversaciones
"Bla bla bla" – pensamientos
(bla bla bla) – notas de autor
DECLAIMER: los personajes de esta historia no son mios pertenecen a Kishimoto Masashi
¨ Besos Robados ¨
En la entrada de Konoha se encontraban 2 jóvenes ninjas esperando al hijo del feudal del país del algodón. La mañana era soleada, pero el problema es que la cita era aproximadamente una hora y el muchacho ausente iba llegando tarde y a pesar del sol corría un poco de viento que antes habían sido enormes ventarrones.
La kunoichi presente a pesar de los rayos de sol que llegaban a konoha, tenía un poco de frio, después de todo Llevaba puesto un vestido a tres cuartos del muslo. La chica pelinegra refunfuñaba por lo bajo, se sentía ofendida por el Importante muchacho que seguía sin llegar.
-NO, NO !!!!!! - Grito de improvisto el chico castaño que la acompañaba - esto ya es el descaro de los descaros.
-Tienes toda la razón Konohamaru - se pronuncio la jovencita-es que ese quien se cree ya me tiene cansada de tanto esperar es de lo peor y yo no tengo por qué esperarlo, bien Tsunade Puede darme otra Misión ¡¡¡Ese tipo es un. . .
La chica se quedo callada al divisar a lo lejos a un joven de ojos miel, tez morena y cabellos un poco caoba, sin mencionar el marcado cuerpo.
¡¡¡PAPASITO! - Pensó la muchacha
Buenos días señorita - dijo luego de acercarse - disculpa mi demora, tuve que atender algunos asuntos oficiales de mi país, pero aun así debí avisarles, discúlpame.
No, no te preocupes todo está bien - dijo saliendo de su ensimismamiento - ETO... Mi nombre es Hyuuga Hanabi, es un placer conocerlo.
Hm ... Hm ... - carraspeo el castaño - mi nombre es Knohamaru Sarutobi. Nos vamos – dijo – Mientras observaba la mirada hipnotizada de Hanabi frente al muchacho.
Claro. Por mi no hay, ningún problema. Pero mi nombre es Jiro Kanaye - pronuncio mirando fijamente a los ojos a Hanabi y depositando un suave beso en su mano - Entonces, vámonos, la hermosa dama y yo nos iremos adelante y atrás usted.
Por mi está bien, que buenas recomendaciones das - le elogio Hanabi.
Sí, sí, sí, claro genial. "A este que le pasa es que acaso es tan interesante el escote de Hanabi o sus piernas son fuera de lo normal, para que la mire así, maldito morboso " - Pensó el joven Sarutobi -- "Aunque bueno si ella es muy linda, inteligente, amigable ..." - Suspiro -- "... Pero no tiene por que mirarla así".
Luego, de caminar un rato, Comenzó el atardecer Así que decidieron armar 2 carpas una para los dos muchachos y para otra Hanabi.
EN LA CARPA DE LOS CHICOS. . .
Ella es muy linda muy linda ¿cierto? - Dijo el escoltado -- "Más bien es sexy"
¿Eh ... ¿Quién? - Preguntó el shinobi
Hanabi es que ella esta rebuena se manda un cuerpazo de primera clase - pronuncio el chico Kanaye.
Aaaah si claro. Muy linda-dijo sin interés -- "Pervertido pervertido"
¿Cuántos años tiene? - Preguntó Jiro.
Tiene 14 años, 2 años menos que yo, ¿Por qué? -Pregunto con mucho interés al notar la sonrisa retorcida en el rostro del chico caoba.
Pues la verdad pensé que tenía mi edad, 15 años, o más. Pero ya veo que no - respondió tranquilamente
A si? - Pregunto pensando en porqué el pensaría que ella era mayor.
Si, es que con el cuerpo tan bien desarrollado como lo tiene... - lo dijo de nuevo con esa sonrisa retorcida - ... y Siendo ya una chunnin En busca de ser Jounin, pues pensé que era mayor. Pensé que tendría como 15 años.
Bueno, era ella la más joven de la clase - El shinobi suspiro - Y también de las chicas más alegres, bonitas, inteligentes, sociables ... - de nuevo suspiro.
Ustedes son muy amigos ¿cierto? - Preguntó el ojimiel.
En realidad, no. - Pronuncio perdiendo su triste mirada en el suelo - hace unos años paso Aago que nos separo y termino con nuestra amistad.
Aaah Claro que lastima. Espero que todo lo que dijimos acá quede entre nosotros ¿no? - le preguntó asegurándose de que Hanabi no se enterara.
MIENTRAS TANTO EN LA CARPA DE HANABI. . .
"El príncipe Jiro es muy guapo y parece ser alguien caballeroso " - Pensó la ojiperla -- "Aunque bueno el vive muy lejos de Konoha y solo sería un amigo" - Ante ese pensamiento suspiro - "Supongo que aun debo seguir buscando a un chico ideal para mi".
Hanabi se levanto y salió de la carpa, estando ya fuera de la carpa se subió en la copa de un árbol, bastante alto. "Podría ser él, aquel chico que me dio mi primer beso" - La pelinegra levanto su mirada en dirección a unamuy grande y redonda luna llena en su punto más alto -- " 'Después de tantos años, después de decirle que no a tantos chicos que me invitaban a salir, puede ser que mi corazón te estuviera esperándote a ti y solo a ti". La chica Hyuuga se paso unos minutos mirando el cielo y el paisaje a su alrededor, para luego irse a dormir aun dándole vueltas a esos pensamientos.
Al día siguiente, se levantaron temprano y más o menos 2 horas después estaban llegando al castillo. Durante todo el viaje Hanabi se fue adelante hablando con el Príncipe, como lo había hecho en el anterior. Mientras tanto Konohamaru se veía obligado a presenciar la escena sin poder decir nada, después de todo si se acercaba a más de 2 metros el príncipe lo devolvía, se sentía inútil.
Adiós - dijo secamente el muchacho Sarutobi -- "Ufff ufff al fin se fue ese depravado, como fue que pude escucharlo decir tantas estupideces". Konohamaru se dio la vuelta, caminando hacia la puerta.
El Príncipe Jiro solo asintió.
Hasta pronto, Príncipe fue un placer conocerle-. Justo en el momento que Hanabi termino de pronunciar estas palabras Jiro la halo del brazo hacia él para plantarle un beso. Para cuando Konohamaru se volteo solo Pudo ver la tremenda cachetadota que Hanabi le daba al muchacho - ¡LOCO DESQUISIADO ABUSIVO QUE LE PASA QUE CLASE DE CHICA CREE QUE SOY YO! ¡MALDITO IMBECIL! ¡COMO SE LE OCURRE BESARME ASI SIN MAS NI MENOS NI ME CONOCE USTED! - La kunoichi le grita con furia - ¡IDIOTA!
Continuara. . .
bueno hasta aquí va la historia pronto publicare la segunda parte espero les haya gustado. Este es el primer fic que escribo, por favor dejen sus reviews....
PRONTO LA SEGUNDA PARTE
