Se me ocurrió hacer un lindo Crossover de dos de mis sagas favoritas, ¡y aquí está!
Como pondré a la segunda generación de FE 13 les diré quiénes son los padres.
Lucina: Chrom y Sumia
Cynthia: Sumia y Chrom
Noire: Tharja y Henry
Nah: Nowi y Gaius
Kjelle: Sully y Vaike
Owain: Lissa y Frederick
Iñigo: Olivia y Lon'zu
Brady: Maribelle y Ricken
Yarne: Palne y Kellam
Severa: Cordelia y Libra
Laurent: Miriel y Stahl
Gerome: Zelcher y Virion
Linfan/FemMorgan: Robin y Aversa
Era un día como cualquiera en la Tierra del Ángel. Desde temprano, los jóvenes se preparaban para asistir al colegio que era donde pasaban la mayor parte del tiempo.
Centrémonos en un chico en especial, su nombre: Pit.
Aquella mañana Pit se levantó y se alistó para desayunar con su hermano Dark Pit y Palutena, la señorita que se hacía cargo de ellos. Bajó rápidamente las escaleras y en el camino se tropezó, iba rodando cuesta abajo mientras se quejaba, cuando por fin llegó al comedor fue recibido por Palutena con un semblante preocupado por lo torpe que podía llegar a ser a veces el ángel.
–Pit, ¿cuántas veces te he dicho que debes tener cuidado al venir por las escaleras?– Se cruzó de brazos. –Sabes que no debes correr mientras bajas.–
–Ni aunque se lo repitieras un millón de veces lo entendería.– El ángel oscuro estaba desayunando su cereal y su cara mostraba un claro aburrimiento… ¿o tal vez era fastidio? Ya que la expresión habitual de Dark Pit es la misma dejémoslo como fastidio.
–Lo siento lady Palutena.– Pit se disculpó un poco decaído.
–No te preocupes. Sólo intenta hacerme caso la próxima vez, ¿sí?– Esta chica se caracterizaba por su gran amabilidad con los demás, por eso todos la querían mucho.
–¡Entendido!–
–Hay que apresurarnos o llegaremos tarde al colegio.– Dark Pit terminó su cereal y tomó sus cosas listo para irse.
–¡Pero aún no he desayunado!–
–Debiste levantarte temprano…–
–Esta vez apoyo a Pittoo. Ya no nos queda mucho tiempo, así que vámonos.– Pareciera que se aliaron para que el ángel blanco se fuera con el estómago vacío.
–De acuerdo. –
Los tres tomaron sus cosas y se dispusieron a ir rumbo a la escuela. Palutena era una de las maestras que trabajaban ahí, por eso debía estar temprano y no podía dejar a los chicos solos por mucho tiempo. Después de unos minutos llegaron a su destino, el director Hades los estaba esperando a la entrada del instituto.
–¡Por fin llegan! Señorita Palutena, tengo una excelente noticia.–
–¿De qué se trata? –Preguntó la peliverde.
−El reino de Ylisse nos mandará a trece estudiantes de intercambio.– Dijo no muy animado el director, a pesar de que era una "excelente noticia" a él no le agradaba mucho la idea. –No deben tardar en llegar. Me avisaron que ya estarían aquí por la mañana.−
−¡Eso es genial!− Pit estaba más que emocionado, siempre se ponía muy contento cuando llegaban nuevos alumnos. −¡Ya quiero conocerlos! ¿Tú no, Pittoo?−
−Me da igual…− Se limitó a contestar.
−Bueno, si ya casi llegan me prepararé para recibirlos. ¿Vienen, chicos?− Palutena miró a los dos ángeles.
−¡Yo si!− Gritó eufórico el castaño.
−Pues ya que…−
−Y después ustedes dos podrían darles un recorrido por toda la escuela.− Hades dijo esto con la esperanza de librarse de esos muchachos más los que iban a llegar. El pobre aceptó quedarse como la autoridad por el buen sueldo que tenía.
−Nos saltaremos algunas clases, así que… trato hecho.− No era normal que Dark Pit dijera eso, a menos que implicara estar de flojo bueno para nada.
20 minutos después, en la entrada del colegio…
Las clases ya habían iniciado y nuestros tres personajes fueron a recibir a los estudiantes de intercambio.
−Deben de ser ellos. Vamos, chicos.− Los tres se acercaron a los nuevos alumnos que estaban muy contentos…o eso parecía.
No sé si les haya gustado o si tengo algún indicio de OoC me parecería bien que me lo dijeran. En el próximo capítulo saldrán los personajes de la segunda generación y otros de Kid Icarus.
¡Saludos!
