.
.
"Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
Este Conjunto de Drabbles participa en el reto:
Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos"
.
.
Hola, como han estado mis amores?
Yo estoy aquí, tarde pero segura. ¡Lo he hecho en tiempo récord! 15 minutos para ser mas precisos así que pido que me disculpen si ven algún error de dedo que se me haya pasado. Me caigo de sueño así que los dejo.
Hecho/Subcultura: Concierto
Palabras: 500
Advertencias: Ninguna
- Concierto -
.
.
Juvia nunca había ido a un concierto, ni en sus días en Phamton Lord ni en el tiempo que llevaba en Fairy tail. Tampoco es que le hubiera llamado la atención hacerlo alguna vez, lugares repletos de gente amontonada y música a todo volumen que le taladraban los oídos no eran sitios para ella.
Fin de la discusión.
O al menos eso era lo que le había intentado decir a Lissana aquella mañana de primavera, Juvia tenía que admitir que era bastante difícil negarle algo aquella albina. "Nunca te llevaría a un lugar donde te sintieras mal" le soltado con esos ojos de cachorro y ella por supuesto había terminado cediendo a los caprichos de su amiga.
Se pasó el resto de la tarde con aquella sensación de incomodidad en el pecho junto con la idea de que tal vez aun tuviera tiempo para huir, ni siquiera observar a su adorado Gray-sama la había podido animar por completo.
Espero con ansiedad mirando el reloj que colgaba de una pared de su habitación hasta que las dos flechas señalaron las siete de la tarde. Como si hubiera sido convocada la albina llamo a la puerta, con un suspiro de resignación la abrió y con una sonrisa un tanto forzada la saludo. Caminaron tranquilamente hasta el parque de Magnolia donde habían montado un escenario rodeado por centenares de sillas, la Strauss la condujo directo a una de las filas más cercanas al escenario, por el murmullo de la gente apenas pudo escuchar el hecho de que había sido un regalo por una misión bien hecha.
Una vez sentadas a la maga de agua la espera que según Lissana fue demasiado larga seguía pereciendo demasiado corta, finalmente anunciaron el inicio de lo pensó sería una larga noche.
Y si, lo fue. Fue una larga noche, una noche repleta de sentimientos vibrantes.
Por qué esa fue la única manera para describirlo que encontró; sentimientos vibrantes. Sentía cada nota revotar en su cuerpo y hacerlo vibrar, podía sentir el sonido del violín instalarse en su estómago provocándole una sensación similar a cuando miraba al Fullbuster, oía a las trompetas danzar sobre su cabeza bailando con todos los pensamientos revueltos que ahora tenía, escuchaba a los tambores con aquella fuerza y emoción que le hacían temblar las rodillas de la expectación antes de cada batalla.
Sin embargo cuando escuchaba a todos aquellos instrumentos juntos estaba segura de que algo quería explotar dentro suyo, algo que causaba mariposas en el estómago y un fuerte nudo en la garganta. Cada vez que sentía a la música escabullirse entre el viento ella tenía que morderse la lengua para no reír y llorar al mismo tiempo, porque esa canción sonaba para ella, porque todas los sentimientos que había tenido a lo largo de su vida cantaban en esa melodía.
Y era fantástico, cada nota haciéndose camino en su cuerpo hasta llegar a su alma.
Después de todo ha Juvia si le gustaban los conciertos. Mucho más de lo que pensó.
500 palabras según contadordepalabras-com
Es pero que les haya gustado y que todo este según las reglas del reto. Subiré el otro capitulo mañana.
Besos.
¡...Nos leemos pronto!
