Disclaimer: Fairy tail y sus personajes no son de mi propiedad sino del mangaka Hiro Mashima.
Esta serie de drabbles participa en el maravilloso reto especial de aniversario del foro "Grandes Juegos Mágicos.
Saga Phantom Lord: Caída de Makarow y Huída de Fairy Tail
Emoción: vergüenza.
Extensión: 500 palabras.
Past, Present and Future.
En medio de la batalla un golpe sordo fue más fuerte que cientos de gritos enardecidos. Se mirara por donde se mirara solo se podían observar magias de diversos tipos y colores entrar en conflicto, y Natsu no podía distinguir que había sido ese sonido que le pesó en el corazón. Viró su cabeza hacia ambos lados y divisó a unos pasos de él, el cuerpo de su maestro inerte en el suelo. A los pocos segundos el cuerpo de Makarov Dreyar tendido sobre la dura piedra captó la atención de todo el mundo, y de una guerra sin cuartel se pasó a un estado de incertidumbre y preocupación latente.
Los magos de Fairy Tail comprendieron la situación. Ellos serían impulsivos, pero no arriesgarían la vida de sus camaradas por una venganza. Que la tendrían la tendrían, pero ahora no era el momento. Nadie que atacó a las hadas salió jamás indemne.
Fairy Tail anunció la retirada y Makarov fue cargado por Erza, observando desde la lejanía en su mente la situación a la que sus hijos se enfrentaban.
«A los hijos que había fallado en proteger» se recordó.
Esos niños que él siempre había considerado sus hijos. Esos niños que juró siempre serían felices. Esos niños que amaba como hacía mucho tiempo había amado, estaban ahora emprendiendo la retirada, por la desventaja que radicaba en su derrota.
¿Podría volver a mirarlos a los ojos y decirles que todo estaría bien? ¿Qué el se encargaría? Lo dudaba para ser sinceros.
En medio de la huida vio a Natsu interrogar unos guardias, averiguando la posición de Lucy para luego echar a correr lejos de allí. Un pensamiento se atravesó fugaz en su cabeza. En la antigüedad, las llamas protegían y alejaban el peligro. Antaño, las llamas eran esperanza, fuerza y luz. Y justo ahora, Natsu era una llama, la más brillante de todas.
Estaba avergonzado de sí mismo. No quería aceptar que ya no era el mismo que antes. Que su titulo de mago santo, en el fondo no le servía para nada. Pero sobre todo le enfermaba la idea de haberle fallado a su familia. En ese momento se avergonzaba de ser ya un viejo que pisaba las puertas de la muerte.
Un rayo de esperanza — o como quieran llamarle — surca su mente. "De las derrotas se aprende chico". Graba ese pensamiento y se dispone a continuar. Es el momento de que la nueva generación de hadas tome el papel principal de la historia. Y él como buen padre que es no pone objeciones, y siempre está a disposición de ellos.
Makarov Dreyar recuerda esto todos los días. Al levantarse se hace siempre la misma promesa. Se promete que siempre cuidará de sus niños, hasta el momento mismo en que su corazón deje de latir y sus pulmones cesen su respiración.
Ese día es el comienzo de un nuevo Fairy Tail. El futuro de las hadas promete un sinfín de colores. Algunos muy claros, y otros demasiado oscuros.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A : Okay... esto sigue sin convencerme del todo :P pero es lo que salió y así se queda
N/A2: Si dejan un review seré feliz. Recuerden que siempre es sumamente gratificante para un fanficker que alguien nos deje un review. Citando a una amiga... es como que te digan: "Adelante, a mi me gusta tu mierda"
N/A3: Si se fijan, el principio del fic está narrado en pretérito perfecto mientras que sobre el final se pasa a narración en presente y al final se habla sobre el futuro. De ahí el titulo y además del recorrido que se hace para formarte.
"lo que hiciste en el pasado, determina tu presente, y tu presente es un atisbo de lo que serás en el futuro" aunque claro nuestro presente, es el pasado de nuestro futuro ¿no?
