Hola, soy nueva así que no tengo mucha experiencia escribiendo esto. Bueno, la idea de la historia no me pertenece, la encontré en unas fics de deviantart y nunca la continuaron pero esta historia es algo diferente así que si encuentran algo parecido a esto no se extrañen ;) la historia esta situada en la época de castillos, princesas y todo eso. Recuerden que esto tiene STYLE (StanxKyle) aunque Kyle no aparece aquí. Bueno los dejo con la historia, ojalá les guste
Era una mañana soleada en el reino de South Parkia. El sol rozaba la ventana de un chico de 18 años llamado Stanley Marsh. Stanley, o Stan como prefería llamarse, tenia cabello negro y ojos color azul oscuro. Era un chico alto y tenia algunos músculos ya que había tomado clases de espada cuando era niño. Hoy hablaría con el rey Eric Cartman para ser uno de sus guardias en su castillo. El rey Eric era un chico de la misma edad de Stan, y para ser rey siendo un chico, un racista, nazi, narcisista y manipulativo chico, lo hacia bien. El rey Eric era prácticamente el único chico gordo en el reino, casi nadie le tenía mayor respeto, pero aun así, era su rey. El rey Eric tenia cabello café oscuro y ojos color avellana, algunas muchachas del reino lo consideraban atractivo, pero gracias a su peso, lo pensaban dos veces.
El rey Eric no tenia guardias. Él decía que ya era demasiado grande para tener a alguien que lo cuidara, pero cambio su opinión cuando su ropa interior desapareció gracias a los gnomos de la ropa interior.
El mejor amigo de Stan, Kenny McCormick, un chico un poco mas alto que él, de cabello rubio y ojos celestes, era un guardia y sabiendo que Stan debía trabajar en algo, le dijo que el necesitaba un compañero para no sentirse tan solo en sus responsabilidades. Además, el era su mejor amigo, no había forma de decirle no a su mejor amigo.
Stan aceptó y por eso ahora se esta levantando a las 7:00 AM para hablar con un gordo.
-Stanley, hijo, levántate. Debes darle una buena impresión al Rey Eric.- Dijo Sharon, la madre de Stan.
-Hmmm… 5 minutos mas….- gimió Stan, mas dormido que despierto.
-¡Stanley! Levántate ahora mismo o traeré el balde de agua fría!- exclamó Sharon ya desesperada, ¡había estado tratando de despertar al muchacho desde hace 10 minutos!
-Ya voy, ya voy. No hace falta que te pongas agresiva.- Dijo Stan ya despertándose. Él ya sabia que cuando su madre decía lo del balde de agua, no bromeaba…. Lo aprendió por las malas.
Cuando Stan (al fin) se despertó completamente tomo una ducha y comenzó a arreglarse. Cuando terminó, bajo a desayunar con sus padres.
-Stan, ¿crees que ser un guardia atraerá chicas hacia ti?- Preguntó Randy curioso.
Stan cerro sus ojos y se agarro el puente de la nariz con su índice y pulgar. -Papá, ya hablamos de esto. Dijiste que ya no te meterías en mi vida amorosa- La ultima vez que Randy se metió en la vida amorosa de Stan, solo hizo al pelinegro comprender que era bisexual. Esto, claro, Randy no lo sabia. La única persona que sabia era Kenny.
Randy frunció el ceño y cruzo los brazos como un niño pequeño enojado -Pero soy tu padre, no es justo-
Sharon rodó los ojos -Randy, ya madura.- Randy la miro con un poco de dolor en sus ojos y luego preguntó irritado:
-¿De que lado estas, Sharon?-
-¿Lados? No hay lados, Randy-
Randy rodó los ojos y volvió a la conversación con Stan. -La ultima novia que tuviste fue esa chica Wendy Testaburger, ¿la recuerdas? ¡Y eso fue cuando tenias 8!- Stan se irritaba mas y mas a la conversación de su padre. Si, Stan recordaba a Wendy. Se supone que fueron "novios" pero la verdad es que Stan nunca sintió una atracción hacia ella. El sentía que era una obligación estar con ella ya que sus padres los presentaron cuando tenían 6 y ellos esperaban una gran relación. El aún recuerda una conversación que el escucho. Su padre y el Señor Testaburger estaban hablando de que buena pareja eran sus hijos.
*Flashback*
Stan y su familia fueron a cenar con los Testaburger una noche. Él tenía 8 años. Cuando terminaron de cenar, Wendy le dijo a Stan que fueran a su cuarto a jugar mamá y papá. Stan no tuvo opción mas que aceptar, después de todo, Wendy era su novia. Jugaron unos minutos antes de que Stan estuviera a unos segundos de explotar de aburrimiento. Necesitaba una escusa para salir de ahí. Rápido.
-Wendy, espera un segundo iré por un vaso con agua.- dijo Stan, saliendo un poco apresurado.
-¿Quieres que te acompañe? –pregunto Wendy sosteniendo al bebé de juguete -Así podremos mostrarles a nuestros padres que tenemos un hi—
-¡NO!- grito Stan. Wendy lo vio con ojos como platos, ya que se asusto con el grito de Stan. –Quiero decir...no, gracias Wendy- dijo un poco avergonzado.
-Oh, ¡esta bien!- sonrió la chica.
Stan le devolvió la sonrisa y luego salió del cuarto. Bajo las escaleras pero se detuvo cuando vio a su padre y al señor Testaburger hablando de el y Wendy.
-Lo ves Randy. Te dije que nuestros hijos serian pareja algún día.-
-Nunca lo dude, Michael. Además, muchos ya lo veían venir. Es como si todos supieran que estaban destinados a estar juntos.-
A Stan no le gusto como sonaba eso, el no quería estar con una persona porque todos creían que hacían buena pareja. Aunque él solo tuviera 8 años, el sabia que quería estar con alguien porque estaría enamorado de esa persona.
-¿Crees que algún día se casen?- preguntó Michael emocionado.
-No lo se, tienen solo 8 años… Pero bueno, yo empecé mi relación con Sharon a los 10 y míranos, ya casados, con 2 hijos.- Sonrió Randy.
Stan subió las escaleras, ya estaba cansado de hacer lo que todos querían que hiciera. Entro al cuarto de Wendy cabeza abajo, había tomado su decisión.
-Stan, ¿y tu vaso con agua?- pregunto Wendy. Stan suspiro y le dijo:
-Wendy, tengo que hablar contigo.-
*Fin del flashback*
Esa fue la noche que Stan rompió con Wendy. Le confeso que el nunca sintió nada por ella y que solo quería que fueran amigos. Ella estuvo de acuerdo. También le dijo que ella estaba con él porque a su padre le agradaba mucho su familia y hablaba muy bien de él. Así que decidieron ser solo amigos y jugar otra cosa.
-Si, la recuerdo. Nunca sentí nada por ella así que ya no importa. Además se mudaron ¿recuerdas? a North Park. Creo que se volvió princesa o algo así.- Le recordó Stan a su padre.
-Ah, es cierto. Michael reto al rey anterior a un duelo y el que ganara, gobernaría el reino.- Dijo Sharon.
-Mmm, aun así debes conseguir novia.- gruño Randy volviendo al tema de la bendita novia. Stan ya no aguanto mas.
-Debo irme, le dije a Kenny que lo vería en el lago Stark's para irnos al castillo.- dijo Stan levantándose de la mesa. Le dio un beso a su madre en la mejilla y le dijo adiós a su padre.
-Adiós hijo, suerte.- Sharon dijo entusiasta.
-Si hijo, y suerte con las chicas.- Randy dijo guiñando el ojo. Stan gruño rodando los ojos. Sintiendo que aun no era suficiente, gritó:
-¡DEJA EN PAZ MI VIDA AMOROSA, CARAJO!- y con eso salió de la casa con un portazo.
'Ugh, padres' Se apresuro a su caballo (el era un amante de los animales), se llamaba Rayo, ya que era el caballo mas rápido que Stan había visto. Era de cabello blanco con manchas marrones, era realmente hermoso.
-Hola, chico.- dijo Stan sonriente. Rayo era como su segundo mejor amigo. Cuando estaba aburrido salía a montarlo por las colinas y solía contarle sus problemas, Stan estaba seguro de que el entendía, Rayo era un chico listo.-¿Listo para ir al castillo del gordo?- Rayo resopló algo que para Stan significaba una medio protesta pero que estaba dispuesto a ir. -Lo se. A mi tampoco me agrada, pero debemos ir.-Stan suspiro y con eso se monto en Rayo. -Pero primero iremos al lago Stark's para encontrarnos con Kenny. ¡Arre!-
Rayo empezó a cabalgar al lago Stark's. Cuando llegaron, Stan vio a Kenny con su uniforme y su propio caballo esperando su llegada. Cuando el rubio escucho pasos acercándose hacia el, volteo para encontrarse con Stan y Rayo. Kenny sonrió. -Hey Stan-
-Hey Kenny- dijo Stan con su propia sonrisa. Stan ojeo el uniforme y esto hizo que su sonrisa solo se hiciera mas grande. -Lindo uniforme.-
Kenny vio su reflejo en el lago y rió un poco.-Te gusta ¿eh? No te preocupes, ya tendrás uno igual.- Kenny dio la vuelta y se monto en su caballo.-¿Vamos?
Stan asintió con la cabeza. -Claro-
No estoy segura como se llama el papá de Wendy, así que le puse Michael. Bueno, ¡díganme que opinan! ¿Les gusto? ¿debo seguir? ¿Debo parar? ¿Debo suicidarme? Solo dejen un review ¡POR FAVOR!
