Nota del traductor: Los personajes no son mios, pertenece a Cassandra Clare. La historia original es de NiennorNight, yo solo la traduzco


Alec volvió de una patrulla a primera hora y se encontró a Magnus durmiendo en el sofá con un libro en su regazo.

Él sonrió suavemente, dándose cuenta de que se había quedado dormido esperando por él. Se acercó más y tocó suavemente su hombro, inclinándose para susurrarle.

"Magnus? Despierta... Vas a coger un resfriado, vamos a la cama ..."

El brujo abrió los ojos desorientados por un momento, luego lo vio y se quedó sin aliento, envolviendo sus brazos a su alrededor, abrazándolo desesperadamente.

"Alec..."

"Hey..." Alec susurró suavemente acariciando su cabello "¿Qué esta mal bebé?" él utilizó el apodo* para relajarlo "¿Has tenido una pesadilla?"

"Te amo..." Magnus susurró con voz entrecortada, en lugar de darle una respuesta, abrazándolo con más fuerza. "Te adoro ... Eres lo más preciado en mi vida ... Lo sabes, ¿verdad? Necesito que lo sepas... Por favor, dime que lo sabes..." Suplicó.

Alec sintió que su corazón latia más rápido. Él lo sabía, pero escuchar que lo decia le hizo muy feliz. Suavemente besó su sien, sosteniéndolo cerca. "Lo sé...No tengas miedo... Y tú eres mío ... Te amo ... Te amo tanto ... Más que nada ...", murmuró a su oído y sintió que se relajaba un poco en sus brazos.

"Estoy contento..." dijo Magnus, a la deriva de nuevo "Te amo..."

Alec sonrió y besó su frente. Él ya estaba durmiendo profundamente. "Supongo que vamos a dormir en el sofá..." Se quitó la chaqueta cubriendo al brujo con él y luego lo abrazó contra su pecho a la deriva también con una sonrisa en su rostro.


*En ingles se dice pet name y no se me ocurrio otra palabra para traducir esa frase.

Au: esta historia se me hace tan hermosa