Capitulo 1 Herencia de Clan…
Pensamientos...
Hola… já no se cómo empezar, la verdad es que enterarse de un día para el otro, que tu "destino" es ser el héroe de la ciudad en la que vives no es fácil comenzar desde el inicio…
Y pensar que hace algún tiempo yo era un simple chico, que todos los días asistía a la preparatoria, un chico que lo único que le importaba era terminar sus estudios y convivir con sus padres… Pero el destino nos toma por sorpresa como a mí
Mi nombre el BroderK'... o Brok' como me dicen mis amigos, bueno como me dice mis padres y mi mejor amiga Sayu, tengo 17 años y estoy cursando unos de mis últimos años de la preparatoria…
Se cuenta una leyenda, que unos guerreros hace 200 años salvaron al mundo de un malvado tirano llamado Gustab y su sirviente Pisiqical.
Se dice ellos eran invencibles y que su ambición era conquistar el universo y lo hubieran logrado de no ser por unos guerreros…
Cada uno pertenecía a un clan distinto, en total eran 10 guerreros, solos no eran nada, pero juntos hacían la combinación más poderosa del mundo. Lucharon hasta que el último momento, sin rendirse nunca y lograron obtener la victoria, derrotando al enemigo y viviendo en paz en la tierra. Por alguna razón siempre que me contaban esa historia sentía mucha nostalgia.
Y sus nombres eran: Terry y Andy Bogard, May Shiranui, Ryo Sakazaki, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Leona, Clark, Ralf y K'
Tambien se dice que otros guerreros participaron de alguna forma en la derrota de Gustab pero no fueron muy reconocidos que digamos. Estos guerreros fueron famosos por pertenecer a clanes legendarios, esta es una de las leyendas más reconocidas en el mundo, pero como dije es solo una leyenda un mito algo que no paso, o al menos eso creía hace poco. Para ser sincero siempre supe dentro de mí que esa historia no era ninguna leyenda.
Lo más increíble que puede pasarle a un adolecente como yo es enterarse que eres un heredero de uno de esos guerreros legendarios del pasado, realmente es una sensación increíble y rara a la vez,
Pero en mi caso es especial por que el guerrero del que soy heredero no pertenece a un clan normal, mas bien no pertenece a un clan de nada… él era un chico más o menos de mi edad, rebelde y valiente.
Todo lo contrario a mi… y su nombre era K', según la leyenda, él era un chico normal que vivía felizmente con su familia, hasta que un día lo secuestraron y se lo llevaron a una organización malévola llamada Nest.
Donde experimentaron con él sus malévolos experimentos. De alguna forma le implantaron genes de Kyo Kusanagi cuyos poderes eran de fuego. El objetivo de esta corporación era de alguna forma obtener los poderes del clan Kusanagi, de esa manera creían que serian invencibles.
Después de haberle implantados nuevos genes el chico dejo de ser normal, con excito logro soportar las poderosas llamas de Kyo Kusanagi, pero no podía sacarlas a voluntad de sus manos a diferencia de los guerreros Kusanagi, para ello decidieron crearle un guante especial de metal para que pudiera sacar las llamas sin quemarse, al ver que el chico no podía sacar las llamas sin ayuda del guante decidieron dejarlo incauto y para que no intentase nada borraron su memoria, desde entonces ese chico se convirtió en un clon, un clon incompleto (por no poder sacar llamas a voluntad solo con la ayuda de un guante especial) por eso recibió un nombre incompleto K'.
Después de un tiempo K' de alguna manera logro enterarse de la verdad, confundido y molesto logra escaparse de Nest junto con ayuda de un amigo Maxima, que tambien tenía asuntos pendientes con Nest por el asesinato de su mejor amigo Roqui.
Así los dos escaparon, K' desde entonces participo en los torneos del K.O.F donde de alguna forma logro entregarse que Kyo Kusanagi participaría, inevitablemente K' cada día sentía un como su odio por Kyo crecía ya que por él lo convirtieron en un clon de él mismo.
Pasaron varios acontecimientos durante bastante tiempo, que ayudaron a K' a saber más de su pasado, desde en tronces decidió convertirse en él héroe de su ciudad, dándole un buen uso a sus poderes.
K' se convirtió en leyenda, la cual sigue vigente hasta hoy.
Como anteriormente dije la mayoría cree que es solo una leyenda, pero yo no solo en mi interior negaba eso, sino que empecé a creer desde el día en que conocí a mis compañeros…
Sus nombres eran Kyoshiro Kusanagi y Matsumi Yagami
Ellos llamaban la atención en la escuela ya que tenían el mismo apellido de dos guerreros legendarios de los clanes más poderosos.
Claro que todos coincidían que era una simple coincidencia, pero qué más daba a nadie le importaba.
No los conozco bien como para juzgarlos pero por que dan a entender en la preparatoria es que. Él es un chico "normal", buena onda y simpático, pero poco interesado en sus estudios, si tuviera que describirlo diria que es... alto como de mi altura cabello Marron ojos café y… bueno no que mas, algunas chicas solían decir que era un chico apuesto.
Y ella… bueno si soy sincero la mayoría de mis compañeros la consideraban una mujer muy hermosa, de cabellos rojos y ojos celestes intensos, que hacía que los demás interesados hicieran sus tareas sin esperar nada a cambio, lo digo por experiencia propia ya que trato de usar sus embrujantés encantos con migo para que la "ayudara" o más bien dicho para que hiciera su tarea… Já si como no, admito que es muy bella, pero no soy tonto eso lo doy por seguro.
Bueno que más da yo tenía una típica vida de adolecente y ahora estoy sobre un techo de un edificio apunto de colocarme una gafas negras las cuales pertenecían a mi antepasado, las mismas que él usaba para combatir el mal y apenas me las coloque abre aceptado mi destino…
En ese momento comienzo a recordar, mientras las gotas de lluvia me empapaban cada vez más, ¿cómo fue que llegue a esto? De un simple día normal como un estudiante pasar a ser un héroe.
Me parecerá como si ayer hubiese pasado todo, comenzando por aquel día de primavera en septiembre, el día en que todo comenzó de alguna manera a tener sentido en mi vida…
Fin de pensamientos...
26 De septiembre De 2213. Lunes 8: 00 AM
Un día lunes como cualquiera, un chico de cabellos blancos, alto y ojos grises, se preparaba para otro día en la preparatoria. Después de haberse aseado y preparado sus libros en su maleta, tomo sus lentes de vidrio, se los coloco y mirándose al espejo de su habitación tomo su cepillo y arreglo su peinado.
-BroK' ven a desayunar o llegaras tarde a la escuela- la voz de una mujer se escucho en el primer piso de la casa.
-si ya voy mamá- contesto el chico tomando su maleta y rápidamente bajo las escaleras llegando a su cocina.
-hijo come rápido o llegaras tarde- hablo un hombre que estaba leyendo el diario en la mesa y con una taza de café en su mano derecha.
-lo sé papá – y sin más decir comió su desayuno.
-hijo hay algo de lo que yo y tu padre queremos hablarte- su madre llamo su atención y la observo.
-mamá podemos hablar más tarde tengo que irme ya- el chico tomo su maleta y se la coloco.
-por favor hijo solo será un minuto- aplico su padre mirándolo.
-está bien ¿de qué quieren hablarme?- pregunto intrigado.
-hijo sabes que ya pronto acabara el colegio y supongo que tienes pensado de que quieres trabajar- su madre aplico mientras arreglaba la mesa.
-mamá ya hablamos de esto solo me falta un año todavía para terminar la prepa y ya quieres que hablemos de esto…- respondió mirando a ambos adultos.
-hijo tu madre solo piensa en tu futuro quiere que trabajes de lo que te guste y no tomes cualquier decisión por nosotros ni nada de eso-
- Mamá, Papá no se preocupen yo sé lo que hago, cuando cumpla 18 años me iré a vivir solo y trabajare para mantenerme- respondió a su padre.
-pero para eso falta mucho cariño- aplico su madre.
-Mamá solo falta un mes para mi cumpleaños y dos para mi graduación- respondió cerio
-lo sé es que me cuesta acostumbrarme a la idea de que mi bebe ya no estará con migo- respondió triste su madre.
-Mamá… bueno será mejor que me vaya, Sayu debe de estar esperándome en la parada- tomo una manzana para el camino y se dirigió a la puerta.
-suerte hijo y mándale saludos a tu novia de mi parte, apresúrate que te debe estar esperando…- aplico su padre riendo.
-Papá ya te dije mil veces que Sayu es mi amiga no mi novia, bueno me voy, volveré tarde hoy, Adiós…-y si salio de su casa.
-pareciera como si nunca se fuese a dar cuenta…- dijo su madre sonriendo resignada.
-jaja ya verás cuando Sayu le diga lo que siente por él, no tardaran en hacerse novios- aplico su padre sonriendo.
-solo espero que sea pronto antes de que se enamore de alguien más- respondió su madre dirigiéndose a la mesada de la cocina.
Mientas tanto en una parada de autobús se encontraba una bella chica de largos cabellos marrones y ojos negros esperando a su mejor amigo.
-hei… Sayu ya llegue siento la demora…- dijo el chico mirándola mientras caminaba asía ella.
-no te preocupes Brok' está bien… bueno vamos o se nos ara tarde- respondió la chica sonriente.
Y así ambos caminaron rumbo a la escuela, mediante el camino hablaban de cosas triviales y cuando no había nada nuevo que reportar, ella se concentraba en mirarlo con detalle, desde sus ojos que estaba detrás de sus lentes, hasta sus manos. Para luego girar su rostro totalmente ruborizado.
La chica hace tiempo se enamoro del chico, desde que eran niños y se conocieron en la escuela hasta el día de hoy la chica sentía un rotundo amor por su amigo de la infancia.
Pero nunca se animo a decírselo por miedo a su reacción y perder su amistad, por eso no podía arriesgarse pero sabía que si no se lo decía podía perlo, si él se enamoraba de alguna otra chica. Pero para su fortuna a BroderK' solo le importaban sus estudios no tenía tiempo para chicas ni nada de eso.
-oye BroderK' ya pensaste ¿qué aras cuando te gradúes?- pregunto la chica.
-pues trabajar…- respondió.
-no me refería a eso-
-¿entonces?- pregunto intrigado.
-me refería a la fiesta de graduación, ¿a quién piensas invitar para el baile?- pregunto mientras seguían caminando.
-no lo sé, creo que no iré-respondió.
-¿Por qué no quieres ir? ¿No te gustan las fiesta o qué?- pregunto un poco exaltada la chica.
-la verdad es que no he pensado en eso ya veré cuando llegue el día y ¿tú piensas ir?- pregunto.
-si por supuesto que iré BroderK'- respondió Sayu.
-y ¿a quién piensas invitar al bailé?- pregunto sonriendo, mirándola de lado
-hee… bueno yo…- la chica se puso nerviosa no savia si contestar o no eso pregunta.
-¿qué pasa? vamos dímelo soy tu mejor amigo ¿o no? ¿Con quién piensas ir?- volvió a preguntar.
-bueno la verdad es que yo pensaba invitar a… a…- la chica no podía decirlo tenía nervios, si decía que con él era la persona con quien quería ir al baile sospecharía de sus sentimientos.
-ha… ya se con quien quieres ir…- respondió finalmente el chico mirándola serio haciendo que Sayu se pusiera más nerviosa.
-lo… ¿lo sabes?- pregunto temerosa.
-sí y no puedo creerlo…- Sayu sintió como si su corazón dejara de latir – no puedo creer que quieras salir con eso presumido de Jimmy Toratsumo- dijo el chico cerio, haciendo que Sayu lograra calmarse.
-Sayu tú sabes perfectamente como es ese idiota, lo único que sabe hacer es engañar a las mujeres para que hagan su tarea… já ese tonto nunca me cayó bien…- respondió cerio.
-jeje pero al menos es lindo BroderK' - dijo para no levantar sospechas.
-¿Lindo?… no me digas que tu tambien caíste con su mirada de niño bonito, já no es más que un presumido, lo más tonto es que las chicas de la escuela lo obedecen en lo que sea- respondió un poco molesto.
-bueno que mas da pero sé que alguien como él nunca aceptaría salir con alguien como yo…- respondió algo triste.
-¿Por qué dices eso?- pregunto confundido.
-bueno pues es que yo no soy muy bonita que digamos…-
-Sayu tu eres bonita- respondió BroderK´ mirándola.
-¿enserio crees eso Brok'?- pregunto mirándolo a los ojos.
-si por supuesto que lo creo eres mi mejor amiga para mi eres bonita…- BroderK' le sonrió.
-Gracias Brok' eres el mejor- respondió ruborizada la chica.
-de nada pero será mejor que nos apresuremos o llegaremos tarde…- aplico el chico.
-si vamos- respondió sonriente ella.
Ambos adolecentes apresuraron su paso para llegar temprano a la preparatoria…
Mientras tanto en la Prepa…
Un chico de cabellos marrones y ojos color café se encontraba charlando con su amigo más confiable de la preparatoria.
-y que dices Kyoshiro ¿invito a Yisi al baile de despedida o no?- pregunto un chico de cabello negro y ojos del mismo color, cuyo nombre era Nao, a su amigo que se encontraba sentado en el banco de su salón.
-jaja Yisi, pero ella es muy tímida... y además, ¿no es muy temprano para pensar en el baile de graduación? – pregunto sonriente Kyoshiro.
-¿Temprano? Solo faltan tres meses ya hay que estar preparado- respondió cruzados los brazos
-si tal vez tengas razón…- dijo mirando a unas chicas que estaban reunidas conversando y riendo.
-y tú… ¿ya tienes pensado con quien quieres ir Kyoshiro?- pregunto.
-hee ¿yo?...- un ligero rubor se postro en las mejillas del chico de cabellera marrón –bueno es que… yo…- volteo su rostro mirando a una chica que estaba reunida con sus demás compañeras, una chica de largos cabellos rojos como el fuego y ojos celestes muy intensos que dejaban embobados a la mojaría de los estudiantes de toda la preparatoria.
Su amigo noto su reacción y su intensa mirada asía esa chica, sonrió pícaro al ver un ligero rubor en las mejillas de su amigo.
-ha ya veo… quieres ir con Matsumi ¿no?- pregunto mirándolo sonriente.
-que…- Kyoshiro se alarmo pero no respondió solo agacho su cabeza mirando avergonzado el suelo.
-si me lo imaginaba pero… ¿que ustedes dos no se toleraban?- pregunto.
-ella no me tolera a mí, por algo que paso hace tiempo…- respondió resignado.
-veo que fue algo muy malo para que ella nunca te quiera hablar, ni mirar, ni escuchar…- con cada palabra solo hacía que Kyoshiro se pusiera más triste cada vez –es como ni siquiera notara que existes…-
-Nao ya entendí ella me odia, pero que le voy a hacer, no puedo obligarla a que me hable ni nada de eso... mejor dejémoslo así- aplico resignado acabando con un largo suspiro.
-pero… tú la quieres ¿no?- pregunto Nao.
-yo… hee… bueno…- Kyoshiro comenzó a tartamudear por la pregunta de su amigo.
En ese momento ingresan dos chicos al salón, se trataba de BroderK' y Sayu.
-mira ya llegaron los intelectuales BroderK' y su amiguita Sayu- aplico Kyoshiro para cambiar de tema.
BroderK' y su amiga se sentaron en un banco cerca del pizarrón como acostumbraban para no perderse ninguna palabra de la explicación del profesor.
-¿Crees que BroderK' asista al baile?- pregunto Nao mirando a los dos amigos que reían.
-ni idea pero lo más probable es que vallan juntos; esos dos son inseparables- respondió.
-si se nota que Sayu está enamorada de él…- sonrió Kyoshiro pero luego voltio su mirada asía la chica de cabellos rojos pero noto que ya no estaba, "seguramente se fue con sus amigas". Pensó el chico
-ya que más da ¿por qué no a la salida, hablas con Matsumi y le pides ir al baile con tigo?- pregunto Nao.
-¿Qué enloqueciste? Si ni siquiera me tolera y ¿crees que va a aceptar?- Kyoshiro no tomo muy bien la sugerencia de su amigo.
-vale la pena intentarlo, ¿qué tal si te dice que si? Puede que termines siendo su novio- estallo en risa imaginándose la situación.
-no digas estupideces… además seguramente saldrá con Jimmy…- aplico serio mirando asía otro lado.
-¿Jimmy? No lo creo… bueno admito que tiene a todas las chicas a sus pies pero no creo que a Matsumi le guste ese presumido…- respondió
-será mejor que tomes tu asiento porque ahí viene el profesor…- fue lo que alcanzo a decir Kyoshiro.
La clase avanzo lento muy lento hasta la hora del descanso
-¿Hola Matsumi como estas?- pregunto un chico de rubios cabellos que le llegaban hasta el cuello y ojos color celeste claro, que su flequillo cubría una cierta parte de ellos. Un chico realmente apuesto.
-ho… hola Jimmy ¿qué sucede?- pregunto la chica indiferente ya que este apuesto muchacho le parecía muy presumido, justo la clase de hombre que no le caía bien.
-nada solo me preguntaba si a la salida te gustaría salir con migo un rato algún lado ¿qué te parece?- pregunto mientras le sonreía, con una mirada que cualquier chica caería a sus pies.
-haa… lo ciento Jimmy pero tengo algo que hacer, algún otro día será…- la chica rechazo la propuesta de el chico, la verdad es que no tenía nada que hacer solo mintió para que ese presumido no la molestara.
-ho que lastima… bueno será la próxima te veo luego Matsumi…- el chico se retiro siendo perseguido por una multitud de chicas detrás de él.
-Presumido…- susurro seria la chica.
-¿Matsumi estás loca? ¿Por qué lo rachaste?-pregunto una de sus amigas exaltada y elevando su voz.
-Kasuki no grites que me aturdes…- solo se limito a responder eso.
-Matsumi ¿sabes cuantas chicas desearían estar en tu lugar?- la volvió a interrogar.
-¿Qué?... ¿por qué dices eso?- la chica no entendía a qué punto se refería su amiga.
-no vez que Jimmy está enamorado de ti… y tú lo rechazas-
-por favor Kasuki no vez que utiliza a las chicas para sus necesidades, es solo un gran presumido…- respondió seria.
-tu tambien hiciste lo mismo Matsumi ¿recuerdas?- pregunto mirándola esperando su respuesta.
-que yo jamás me aproveche de nadie…- aplico enojada.
-recuerdas aquel día en que olvidaste tu tarea y trataste de convencer a BroderK' para que te hiciera tu tarea- en ese momento Matsumi llega el recuerdo a su mente.
-sí pero él no acepto…- respondió
-no, no lo hiso pero aun así trataste de engañarlo no lo niegues-
-sí pero solo fue esa vez porque estaba desesperada- respondió con un rubor en sus mejillas por la vergüenza.
-Matsumi no vez que tú tienes el poder de tener a cualquier chico bajo tus pies, y no aprovechas eso para hacer que Jimmy sea tu novio- aplico Kasuki.
-mi no me gusta ese presumido si admito que es muy guapo pero es un tonto, cree que con solo mirarme va a conseguir salir con migo, já pero está muy equivocado ese idiota- la chica giro su rostro serrano sus ojos y con una expresión seria.
-hay Matsumi si que eres orgullosa…- aplico por ultimo su amiga.
El descanso termino y las clases continuaron hasta llegar a su fin, los adolecentes se marchaban exhaustos de la prepa.
Pero algo llamo la atención de todos los adolecentes. Afuera de la escuela se encontraba pegado en la pared un cartel enorme con un anuncio que decía:
¿Eres un luchador?, si tu sueño es convertirte en un gran guerrero, no esperes mas y inscríbete al torneo de K.O.F, los chicos que sean seleccionados combatirán en un cuadrilátero en la ciudad de South- Town (Japón). Jóvenes de todo el mundo combatirán por un premio de mucho dinero, y el ganador que se corone campeón no solo ganara el premio mayor sino se convertirá en un guerrero reconocido internacionalmente. No esperes mas y suscríbete esta pude ser la oportunidad que has estado esperando no la dejes ir y participa…
Los barios adolecentes este cartel les llamo la atención, ya que a barios de ellos les apasionaba combatir, entre ellos se encontraban Kyoshiro, Matsumi y tambien BroderK' se sentía un poco atraído por esa propuesta.
-Nao, creo que me inscribiré a ese torneo…- comento Kyoshiro a su amigo.
-sabías que dirías eso… se lo mucho que te gustan las artes marciales- respondió.
-sí y si gano seré un luchador reconocido en todo el mundo… lo haré participare y ganare ese torneo- Kyoshiro esbozo una sonrisa con una mirada seria pero de mucha confianza, estaba decidido a participar de ese torneo y ganar a como diera lugar "participare y ganare y yo reviviré la historia de mi clan, le haré saber al mundo sobre mi existencia y la existencia de mi antepasado Kyo Kusanagi, pero sobre todo are revivir la historia de él clan legendario… el Clan Kusanagi". Pensó el chico
Mientras tanto en otro lado de la prepa…
-ya has leído ese cartel Kasuki ¿no es emocionante?- pregunto ansiosa Matsumi a su amiga.
-¿qué tiene de emocionante un torneo de artes marciales?- pregunto.
-¿no lo vez? Sera emocionante enfrentarse con seres mucho más fuertes que yo- aplico sonriendo.
-Matsumi ¿no me digas que piensas participar de ese torneo?- pregunto algo sorprendida.
-por supuesto que participare y es mas estoy segura de que ganare y me convertiré en la luchadora más fuerte del mundo- aplico apretando sus puños de la emoción.
-hay sí que eres rara Matsumi pero no tengo opción tendré que apoyarte en esta- aplico resignada la chica dando un suspiro.
-gracias Kasuki te debo una- Matsumi se giro y miro asía el cielo con una mirada seria pero acompañada de una sonrisa de pura confianza "lo haré participare en el torneo y hare que todo el mundo vuelva a saber de la existencia de el clan Yagami, y yo reviviré la historia de mi antepasado Iori Yagami". Pensó la chica muy confiada.
Mientras tanto dos amigos iban saliendo de la preparatoria
-y BroderK' ¿participaras de ese torneo?- pregunto su amiga
-¿por qué me lo preguntas?- interrogo
-vamos BroK' soy tu mejor amiga ¿no? Sé que te encantan las artes marciales no lo niegues- respondió sonriendo.
-bueno la verdad es algo tentador pero seguramente abra hombres más fuertes que yo…- dijo mientras mantenía su vista en el camino, mientras caminaba al junto con su mejor amiga.
-vamos BroK' inténtalo hasta puede que ganes, no pierdes nada con tratar- insistió Sayu.
-haa…- suspiro –está bien lo haré por que se que no me dejaras hasta que te responda que si- BroderK´ conocía como a nadie a su amiga y sabia que no se rendiría hasta que el aceptase participar.
-sabias que lo harías jaja- comenzó a reír.
-lo haré pero si pierdo…- no pudo seguir por que lo interrumpió su amiga.
-no lo harás- aplico sonriente dedole a BroderK' el valor que necesitaba para tomar esa decisión.
BroderK' no respondió solo asentó con su cabeza de forma afirmativa dándole una sonrisa de confianza, dándole a entender que participaría de torneo.
