. Hola! Aquí les va mi primer fanfic, no esperen mucho ya que soy principiante en esto u.u pero si ustedes me lo permiten seguiré mejorando n.n espero les guste.
Este fanfic esta dedicado a mi sensei, gran amiga y escritora Youko Sakuma (Domo Arigato Gozaimazu n.n) pero tambien a tres grandes autoras que con sus historias me inspiraron a escribir ellas son Nekot, Zhena HIK y GabZ, también a todos los que leen este fanfic.
Beyblade no me pertenece
¿Por qué?- dialogo
"¿Por qué?" pensamientos
"¿Por qué?" consiensia de los personajes
() mis intervenciones
No se daña a quien se quiere.
Un chico de aproximadamente 21 años, cabellos largos azabache, subía las escaleras de un edificio departamental, sus pies se movían lenta y mecánicamente ya que su cabeza aun trataba de asimilar todo lo que ayer sucedió.
Flash Back
Era una tarde fresca y nublada "parece que va a llover" pensó el chico de orbes doradas al salir de la casa de su amigo americano que venia de visita a casa de su padre.
Tengo que darme prisa de seguro ya se encuentra en casa-dijo apresurando su paso por las calles de Japón
Ya estando en el departamento se dio cuenta que aun no llegaba "que raro ya es tarde de seguro tuvo un contratiempo"-Bueno le preparare la cena seguro llegara con hambre- y se dirigió a la cocina.
°°°°°
En otro lugar no muy lejos de ahí, en un parque para ser precisos, dos jóvenes de aproximadamente 22 y 23 años sentados en una banca debajo de un árbol. Eran un par de jóvenes enamorados, el menor recargando su cabeza en el hombro del mayor y una mano que enlazaba sus dedos con los dedos del otro sobre su pierna, mientras el chico mayor de cabello bicolor miraba el horizonte sin mirarlo solo perdido en sus pensamientos los dos envueltos en ese hermoso y pequeño momento en silencio solo disfrutando de la presencia del otro.
¿Qué hora es?- pregunto el bicolor
Subió un poco la manga de su abrigo -mm…las 7:45- dijo un hermoso pelirrojo ojiazul
¿Qué! Ya se me hizo tarde- se levanto de un salto decidido a irse pero una mano le detuvo y girando su mirada amatista para toparse con otra azul ártico dueñas de su amante.
No te vayas…aun- dijo el ojiazul mirándolo suplicante -Dijiste que el se fue como a las 5:10 a casa de un amigo entonces…-ya no pudo decir mas por que el chico bicolor interrumpió
Si pero yo debía estar a ya a las 6:30 o 7:00 cuando mucho, que tal si ya llego y…- ahora fue el pelirrojo quien interrumpió para tratar de calmar a su novio.
No lo creo, dijiste que fue a visitar a un amigo que no veía hace mucho tiempo de seguro tendrán muchas cosas de que hablar ¿no?-
Si pero creo que será mejor irme ya, para estar mas seguros ¿no?- dijo viendo como el pelirrojo se desilusionaba
Esta bien- fue lo único que dijo el ojiazul
Pero no te preocupes mañana nos veremos ¿que te parece Yuriy?- le dijo pasando su mano por la nívea y suave piel del rostro de su amante elevándolo poco a poco mientras le mostraba una pequeña sonrisa que el otro contesto.
Esta bien- y se lanzo al cuello del bicolor sorprendiendo a este quien después de la sorpresa correspondió juntando aun mas sus cuerpos, mientras el pelirrojo besaba el cuello del mayor quien parecía disfrutarlo por los pequeños suspiros que daba.
°°°°°°°
"Ya es demasiado tarde y no contestan en su oficina ¿y si le paso algo?" " No no Ray no pienses esas cosas se positivo" pensaba el neko dando vueltas por toda la sala "ser positivo" se repetía en la cabeza una y otra vez "si, en cinco minutos el cruzara la puerta" se detuvo enfrente de la puerta esperando que su deseo se hiciera realidad y observando a cada minuto el reloj de la sala "en que estas pensando Ray por que no sales a buscarlo a lo mejor te lo encuentras en el camino" mostrando así la hermosa sonrisa que tanto le distinguía -si eso haré- tomo su abrigo saliendo del departamento ya que se veía que en cualquier momento la lluvia caería.
Ya estaba cerca de su trabajo solo faltaba atravesar aquel parque que se veía del otro lado de la avenida.
Miraba para todos lados a lo mejor lo encontraba en el parque en esos momento al girar su vista del lado derecho diviso detrás de unos arbusto de gran tamaño el singular cabello bicolor de su koi "es el" dio vuelta sobre sus talones para encontrar la entrada a esa parte del parque ,ya encontrándola giro a la izquierda para encontrarse otro camino de arbustos pero no tan largo y después volvió a girar hacia la izquierda (n.nU creo que en vez de parque parece laberinto ) para entrar en la sección donde el bicolor se encontraba pero la sonrisa que llevaba se le quito cambiando su rostro a uno de sorpresa al ver la esa escena romántica que frente a el se mostraba y de inmediato a una de tristeza por que el único desperfecto era que el Romeo de esa escena romántica era personificado por Kai ,SU KAI quien estaba de espaldas aforrándose fuertemente al cuerpo de su chico, de su amante pareciese que no quería dejarlo ir, mientras ese chico pelirrojo su 'Julieta' lo abrazaba por el cuello y cariñosamente le brindaba besos en este ,pronto la imagen se volvió borrosa y cristalinas gotas saladas comenzaban a surcar ese rostro que momentos antes mostraban una felicidad inmensa "no puede ser" su corazón comenzó a negar lo que ante el se presentaba y movió sus pies acercándose a los enamorados que al parecer aun no se daban cuenta de su presencia, quería desmentir lo que la razón trataba de decirle quería que su corazón tuviera la razón que aquella persona no era Kai , ya estaba a unos cuantos centímetros de ellos cuando….
Yuriy ... ya basta- pidió el bicolor , ese momento se congelo ante sus ojos esa era la voz de Kai el ser al que le profesaba un amor infinito, aquel ser que en ese momento se estaba burlando de todo lo que para aquel chico de ojos dorados representaba todo aquello, todo el tiempo que habían pasado juntos, todo lo que significaban ,todo, todo su mundo se comenzaba a derrumbar, su corazón se caía a pedazos pero lo que sorprendió al espectador de aquellas escenas fue el tono de voz que utilizo, ese tono que según el solo era dirigido hacia el ya que ese chico frió e indiferente nunca se mostraría vulnerable de esa forma ante los demás ,ese tono de ternura ,cariño y amor , pero al parecer ese chico pelirrojo no pensaba abandonar su labor ya quería que todo acabara ,quería que fuese una broma pero no era así no podía seguir viendo eso quería que se dieran cuenta que el se encontraba ahí ,quería una explicación , quería saber quien es ese maldito pelirrojo que no soltaba a su Kai y lo único que atino a hacer fue pronunciar el nombre de quien se burlaba enfrente de el.
¿Kai?-su voz fue queda pero estaba lo suficientemente cerca como para que lo escucharan. El pelirrojo detuvo su trabajo observando a aquel chico que los miraba con lágrimas en los ojos.
Kai al escuchar esa voz justo detrás de el todo su cuerpo se estremeció, comenzó a sentir todo su cuerpo frió a pesar de que llevaba un abrigo grueso y pronto un temblor recorría todo su ser "Ray...no puedeser" rápidamente soltó a Yuriy mientras este soltaba a Kai de su agarre y miraba a los ojos del bicolor donde hallo ¿confusión, desesperación y culpa? pero por que? quien era ese chico.
No puede ser- dijo el bicolor para girarse poco a poco con la cabeza gacha sintiendo como pequeñas gotas de lluvia golpeaban su cuerpo , al quedar totalmente parado frente a Ray comenzó a subir levemente su rostro para encontrarse con una imagen que nunca hubiese querido contemplar era a ese chico , a ese hermoso chico que siempre le esperaba aquellas noches del arduo trabajo y le recibía con aquella sonrisa que alegraba todos sus días no importaba cuan difíciles fueran , era Ray con los ojos llenos de lagrimas aquellos ámbar que cada amanecer le decían cuanto lo amaba y que ahora lo miraban con reproche y rabia sentimientos que nunca pensó que el chico pudiera dirigirle y eso dolía, temblaba con solo pensar que ese hermoso ser pudiera dejarlo entonces por que lo hizo "¿pero porque?".
¿Por qué?- esta pregunta lo saco de sus pensamientos, ni el sabia el porque solo lo miro la lluvia se intensifico volvió a preguntar con mas fuerza .
Te amo- fue lo que salio de los labios del bicolor no pensó la respuesta solo dijo lo que en ese momento su corazón sentía ya que tenia miedo de perderlo. Yuriy abrió los ojos ante esta confesión miro los ojos del chico frente ellos y entendió todo lo que pasaba, lo único que hizo fue darse la vuelta y alejarse de aquel lugar conteniendo las ganas de no salir corriendo , nadie se había dado cuenta de la ausencia del otro chico, el bicolor solo miraba las orbes doradas sin luz del joven frente a el, trato de hablar pero en ese momento sintió como un puño se clavaba en su mejilla haciéndolo girar el rostro, lentamente fue reincorporándose.
!Eres un maldito cínico Hiwatari¡- y vio como Ray salio corriendo trato de seguirlo pero la lluvia estaba demasiado fuerte dificultando la visibilidad aunado con la gente que transitaba en las calles que era bastante para el clima de ese momento ,después de unos momentos lo perdió de vista.
En un lugar ya lejos de ahí un joven corría tratando de llegar a su hogar y poder descargar todo el sufrimiento que su orgullo impedía hacerlo en ese instante -Te amo maldito Hiwatari-dijo Yuriy cuando una lagrima solitaria se perdía entre gotas de lluvia a ese ser que había amado y odiado tanto en esa misma tarde.
La reina de la noche junto con sus aliadas las estrellas brillaban con gran intensidad . Ray se dirigió a un hotel ya que no quería encontrarse a Kai mientras este se dirigió al departamento que compartían ,con la esperanza de encontrar a esa persona esperándolo como muchas otras noches, pero en el fondo sabia que se mentía.
Esa noche fue la mas amarga ,ninguno pudo dormir sus mentes los traicionaba recapitulando aquellos sucesos uno trataba de asimilarlas mientras los otros de negarlas.
Fin Flash Back
"¿Por qué lo hizo? Tal vez debí dejarlo hablar" "no no Ray no sigas haciéndote el tonto y abre los ojos el ya no siente nada por ti" "¿Pero porque?" "¿Por qué? No lo se, mejor aléjate ya no lo busques" "Solo vengo por mis cosas" "o vamos Ray a quien quieres engañar ya no te lastimes" "a lo mejor no esta" "si a lo mejor esta con el" "sabes que , mejor cállate que no ayudas".
Fue lo ultimo que se formo en sus cabeza cuando se detuvo enfrente de una puerta, saco las llaves de uno de los bolsillos de su pantalón y abrió, la sala estaba en silencio absoluto se dirigió lentamente a la habitación que solían compartir, su corazón aun seguía intentando engañar a la razón pidiendo que se encontrara durmiendo como a veces lo hacia por la carga del trabajo, indeciso tomo la perilla girándola y empujando la puerta levemente esta se fue abriendo para mostrar……
Continuara…..
Que les pareció? les gusto o no les gusto , espero sus review se acepta de todo felicitaciones ,algunos zapes para que se acomoden bien las neuronas u.u (que a veces si hacen falta,
espero no necesitarlos n.nUU) .
Dewa matta .
