Romance De Desconocidos
NOTAS: no tengo mucho de ver la serie… pues creo que es triste que hayan sido solo 26 capítulos y una sola temporada. Pensé mucho en como hacer conexiones en esta historia. Espero que les guste. Claro es un Tamaki – Haruji.
----------------------------------------
Haruji una hermosa bailarina de valet internacional conoce a un guapísimo jugador de baloncesto quien es mundialmente conocido; se tropiezan en las nacionales, pero al parecer su primer encuentro no es tan bonito…
-¡Óyeme tu!!! –grito Haruhi muy enojada, del hombrazo que le pego pasando.
-¿¡¡Que!!? No tiempo para jugar con tigo. –le consto el apuesto rubio jugador de baloncesto quien media 1.90
-¿Quién te crees?? ¿El rey de roma o algo así? Eres un idiota. ¿¡Crees que aun que eres un rubio de ojos profundo crees que puedes hacer todo lo que quieres?!! –le reclamo ella
-No me digas –se burlo -¿y tu? ¿Crees que durarías mucho con eso de tus bailecitos encantadores??? Si pues… -Miro su reloj –tienes suerte princesa de Hielo. Tengo un partido, el cual ganar. –dijo con mucho orgullo. –Además alguien con tu no puede lograr lo que yo puedo ni siquiera si tuvieras mi altura.
-Ah… ¿Qué ahorra te crees el muy por tu altura? –le replico ella tan rápido como pudo.
Tamaki esta apunto de responder de la peor forma pero un gran montón de admiradoras se le lanzaron en sima en busca de tomarse una foto con el o entablar una platica, empujando a la joven bailarina.
-¡Tamaki-kun! –empezaron a gritar las fans de la emoción. Haruhi no podía creer como las chicas de hoy en día podían querer a un tonto como el.
Voz: numero 29 Aki Tamiza. Números 30 y 31 por favor prepararse para sección de bailes.
Ya iba ser el turno de Haruhi ya que ella era el numero 31. Decidió mejor olvidarse de esa situación por el momento… ya que Haruji nunca olvida. Tamaki también se dio cuenta tal vio el numero que llevaba aquella chica. De alguna manera decidió ir a ver a la chica.
En la pista de hielo.
Voz: numero 31, Haruhi Fujioka. Numero 32 y 33 por favor prepararse para sección de bailes
Esta era la primera sección de las olimpiadas en la sección de baile. El patinaje sobre hielo. Haruhi tenía puesto un traje hermosísimo color verde esmeralda con su cabello suelto hasta un poco después de los hombros y sus hermosos ojos chocolate derretidos, su tez tan clara y su encantadora sonrisa hacían que quien la mirara pudiera sentir y saber el significado de la melodía tan increíble que realizaba.
Haruhi realizo todo esto con los ojos cerrados para poder visualizarse a ella misma. Al casi terminar decidió ver la cara del publico quien la admiraba, pero al ver al rubio odioso perdió la cordura en el ultimo giro y por poco se cae a no ser de aquella postura que tuvo y la disimulación con la que lo cubrió con pasos mas brillante.
Tamaki noto que eso fue su culpa pero aún así no sintió ni la mínima culpa o lamento hacia ella. Tal era como ver a su futura rival. Ella era una chica talentosa y no era tan baja. Aún así se miraba muy delicada. Tamaki perdió la noción del tiempo al ver su reloj supo que el partido ya había empezado. Se levanto de su lugar sin hacer el menor secándolo, pero es fue algo difícil, tal tenia como 10 fans atrás suyo, quien no dejaban de hablar de que tan hermoso era.
En la cancha de baloncesto.
Voz: jugador numero 7, Tamaki Souh. "cambio por el jugador numero 66"
De pronto todo el público empezó a enloquecer con la entrada del capitán del equipo. Al parecer el equipo de Tamaki estaba perdiendo pero al entrar todo volvió a su estado normal. Con tan buen capitán que equipo no lo querría. Haruhi quien termino con un 9.7 su presentación fue a ver que tan "grandioso" jugaba el rubio odioso.
-¡motion one! –era una táctica, grito Souh
Tamaki driblo el balón hacia el centro se la paso a Kaoru quien hizo una gran finta para confundir al enemigo con Hikaru, tal como eran gemelos.
Voz: ¡Lo han hecho otra vez! Los gemelos Hitachiin con su gran finta doble.
Después Tamaki hizo un corte pero un poste del otro equipo lo impidió entonces tiro desde una posición no muy favorable Mori y Kyouya fueron al rebote. Mori fue el quien lo agarro e hizo un pase de pico a Kyouya quien encesto.
Hubo el tiempo fuera de la mitad del partido. Todos los jugadores en campo se reunieron con sus entrenadores para darles indicaciones.
-Souh, llegaste tarde. Gemelos buen trabajo. Kyouya necesitas saltar más. Bueno pase Mori. Estuvo bien chicos ahorra toca del otro lugar. Vayan a hacer tiros libres todos menos Souh. –Los demás se retiraron y dieron punto visto de que Tamaki estaba en grandes líos; lo que mas odiaba el entrenador era la falta de puntualidad y más si eran en partidos como estos.
-¿Por qué llegaste tarde? –pregunto
-Lo siento las fans no me dejaban dar paso.
-quiero la verdad. –replico sabiendo que era un excusa invalida
-Lo siento entrenador. –Tamaki sabia de ante mano que su entrenador había mandado alguien para que lo localizara y le diera la información. Cuando Tamaki creyó que seria golpeado por este fue todo lo contrario.
-Ten mas cuidado Tamaki y si quieres meterte al patinaje sobre hielo te recomiendo que vas comprándote un tutu. –bromeo con el.
-Que… gracioso entrenador. Lo haría si aprendiera solo del mejor. Usted.
-Que humorista Souh, ve tirar. –Tamaki se despido con un buen ánimo.
Cuando Souh llego allí vio a la patinadora con los gemelos. Se pregunto que estaría pasando allí.
-Uhmm estamos en finales. ¿Te podrías ir? Molesta verte aquí. –dijo directamente.
-Oh… -Pauso Haruji –Ya me iba, solo vine a ver a mis hermanos.
-¿Qué hermanos? –pregunto sin entender. De pronto Haruji llamo a los gemelos.
-¿Hikaru y Kaoru? ¿Tus hermanos? Por el amor de díos que clase de crueldad es esta. Pobres. –dijo Tamaki en su estado de humor típico.
-¡Oye tu…! –le iba a protestar y reclamar Haruji sino fuera por que los gemelos interfirieron y le taparon la boca a su hermanita.
-Tamaki creo que ya conoces a Haruji. –comento Kaoru
-Ella es un poco temperamental y mas cuando esta bajo estrés y presión. –agrego Hikaru. Haruji se libro de ellos.
-Un poco salvaje. Pero a mi es así como me gustan la chicas. –dijo mientras la jalaba de la barbilla.
-¡Ush! ¡Suéltame! Ya veras si me llegas a tocar. Tu baboso. Con cara de… -el pito del inicio del tercer tiempo dio a sonar.
-Oh lo siento, lo que tendrás que decirme tendrá que quedar mas tarde después de nuestra victoria. –le dio un beso en la mejilla y se reunió con los demás jugadores.
-Como se atrevió. –dijo sin ninguna emoción alguna.
-Uy… -la molesto Kaoru mientras corría para donde estaba reunidos
-Uy te gusto… -agrego Hikaru quien seguía a Kaoru
A Haruhi se le encendió la cara del enojo. ¿Cómo podían pensar que… el y ella? Ni loca… (Eso es lo que ella dice ahorrita)
El partido termino en una gran victoria. 89 a 48 era mucho. No lo podía creer; o sea el chico que conoció y el quien jugaba en ese partido eran totalmente diferentes. Era como sus dos hermanos Kaoru y Hikaru. Aun que la demás gente no los pudiera distinguir ella siempre sabía quien era quien. Los dos gemelos saludaron, Haruhi les devolvió el saludo con una simple y encantadora sonrisa. La cual hizo que cierto rubio de ojos profundos se sonrojara sin razón alguna.
-Muy bien echo chicos. –los felicito el entrenador. –Kaoru y Hikaru tómense unos buenos días al igual que tu Kyouya creo que si seguiste mi consejo de saltar mas. –Kyouya solo medio que sonrió. –Mori excelente esa asistencia tan perfecta y todos esos rebotes, excelente. Neko buen trabajo excelentes triples. (O doble ritmos como los conozcan) Todos menos Souh tienen unos días libres.
-¿Qué?! –Tamaki hizo su gran drama y después se puso en una esquinita hincado (blanco y negro como en la serie)
-¡Era un broma Tamaki! –le dijo Kaoru a Tamaki. Todos se rieron mientras que Tamaki se sentía avergonzado. – ¡Eso no es justo! –dijo con cara de furia. - -;
En la mansión de los Souh.
-¡ah! –Se recordó -¿Les puedo preguntar algo?
-Claro. –dijeron al unísono con una sonrisa
-¿Cómo es que Haruhi tiene un diferente apellido que el de ustedes? –Al instante la cara de los gemelos se borro aquella sonrisa
-Kaoru…
-Si, ya lo se Hikaru.
-Veras. Fujioka es el apellido de nuestra madre difunta mi hermana no ha podido olvidarla... –dijo melancólico Kaoru
-Y aun que no tenga la edad suficiente para cambiar su apellido ella se decidió poner ese apellido a los 13. Han transcurrido 4 años desde que eso pasó.
-se supone que ustedes son 2 años mayores. ¿No? –pregunto
Los gemelos se cayeron al estilo anime y se levantaron con una gotita en su cabeza.
-Es que creo que no entiendes. –comento Kaoru.
-¿Qué te dice? "Después de la muerte de nuestra madre" –repitió Hikaru
-Está bien esta bien lo entiendo. –dijo para tranquilizar a sus hermanos. –Bueno chicos descanse bien. Hasta mañana. Termínense su te y bye, bye. –dijo mientras subía las escaleras, pero no pudo por que su abuela lo trajo agarrado de la oreja.
-Tama-chan tiene que ser educado y quedarse sentado hasta que sus amigos se retiren. –le reprendió su abuela
-Si abuelita. –asintió Tamaki con cara de niño. Hikaru y Kaoru les dio risa esa escenita. –Oigan no se burlen. Traten de tener una abuela como ella y sabrán que es la maldad pura. –A saber como la abuela logro escuchar todo desde la cocina y de la nada salio una paleta volando y le dio en la cara a Tamaki dejándole marca.
Hikaru y Kaoru no pudieron aguantar la risa y escupieron el te que estaban tomando. Se oigan las grandes carcajadas.
-Se los dijo. –fue lo ultimo que dijo antes de desmayarse.
-Será mejor que nos vayamos Hikaru.
-Si eso pienso yo. –los dos se pusieron de acuerdo.
-¡que les vaya bien! –dijo Tamaki "desmayado" (vaya que no perdió la conciencia)
-------------------------------------
Era una hermosa y radiante mañana en la casa de los Hitachiin. Los gemelos de costumbre estaban todavía dormidos. Haruhi les estaba preparando el desayuno cuando sonó el celular de ella. (Su celular por si quieren saber es un zafiro)
-¿entrenador? –contesto ella
-Buenos días Haru-chan tengo algo que decirte.
-¿Son buenas o malas noticias? –pregunto
-Malas. Lo siento. –Haruhi dio un profundo suspiro
-¿De que se trata ahorra? –pregunto no esperando lo peor.
-Veras el año próximo no habrán olimpiadas de valet y por lo que yo veo el patinaje sobre hielo no es lo tuyo te enfermas muy rápido y no veo el por que seguir entrenando cuando sabemos que va ser muy difícil hacer el pedido.
-Pagare lo que ellos pidan.
-No Haru-chan. Lo siento. ¿Por qué mejor no mejor regresas al baloncesto? No se por que malgastas tu dinero en esto cuando tu verdadera vocación es el baloncesto. Te deseo suerte. Yo que llegaras lejos. Hasta pronto. –se corto la llamada
Haruhi colgó.
-Genial –se tiro al sillón. –no pudo haber sido mejor.
-¿Qué no pudo haber sido mejor? –pregunto los gemelos recién despiertos.
-se volvió a cancelar. –les contó molesta.
Hikaru se rió –te lo dije. Mejor regresa.
Haruhi solo hizo una mueca de recelo.
-Haruhi piénsalo bien. –dijo muy seriamente. Haruhi y Kaoru se miraron muy serios.
De pronto el estomago de Hikaru gruño haciendo que todo ese clímax de seriedad desapareciera. Haruhi y Kaoru no se pudieron contener a reírse.
-¡Haruhi! Tengo hambre. –protesto Hikaru molesto.
-Ya, ya… la comida ya esta servida solo vete a lavar. –le indico esta.
-Tu si que eres algo Hika –le dijo Kaoru
-Yo lo se, soy muy especial –dijo con una típica sonrisa. Kaoru solo se rió. Hikaru era el que traía las risas y las emociones a entre Kaoru y Haruhi. La vida era muy feliz así.
Los gemelos se lavaron, (en baños separados verdad, lógico) después se vistieron bien guapos. Hikaru se puso una camisa de botones y cuello hermosa de rayas verde limón con un jeans pegados de un color claro. Kaoru por su parte se puso una camisa igual que Hikaru pero la suya era de rayas negras y con unos pantalones de jeans pegados de un color mas oscuro como un azul marino.
-tenia hambre –dijo Hikaru devorando el desayuno.
Los gemelos terminaron de comer.
-Ya nos vamos.
-¡Esperen! –los detuvo Haruhi.
-¿Dejamos algo? –preguntaron los dos al unísono.
-No, denme cinco minutos. Cambie de opinión, voy a regresar. –Hikaru y Kaoru se extrañaron.
-Esta bien –asintieron otra vez al unísono.
-Wow… que cambio. –comento Hikaru
-Tú lo has dicho. ¿Tu crees que…?
-Se le nota, pero mejor dejémosla. Veamos como reacciona ella. –aconsejo Hikaru
-Será lo mejor. –asiento Kaoru
Haruhi bajo con una bolsa de Nike lista para irse y con sus lentes de sol. Era California después de todo y había un calor insoportable. Llegaron a la cancha de entrenamiento. La cual estaba dividida en dos ramas: una femenina y una masculina. Los tres hermanos entraron.
Pero se vio como si estuvieran modelando. Haruhi iba en el medio con sus lentes de sol y a los lados iban Hikaru uy Kaoru. Las chicas del equipo se sorprendieron al ver a Haruhi Fujioka. ¿No se suponía que ella era bailarina de valet "mundialmente conocida"? ¿Qué hace ella aquí??
-Haruhi la señora de rojo es la entrenadora. Se llama Lee Kyoto. –le indico Kaoru
-Es una mujer de un temperamento muy extraño… te recomiendo que vayas tomando tus precauciones. –le recomendó Hikaru
-¡Hey gemelos! –llamo el entrenador.
-Ven vamos a saludar. –dijo Kaoru
-Ya vamos entrenador. –respondió enérgicamente.
-Esperen. Pero hoy solo voy a ver. Y después si me decidiré. –dijo con recelo
-De acuerdo. –dijeron en unísono los gemelos
Esta vez si Haruhi dejo a los gemelos desconcertados… ¿Qué era lo que en verdad buscaba ella? Talvez había algo mas atrás de una gran basquetbolista nata la cual necesitaba un empujoncito o un mas grande. ¿Será que el rubio odioso tendrá que ver en esto??
Fin del capitulo I
Dejen reviews por favor… espero que les guste… para serles sincera yo amo el baloncesto y yo siempre digo… "el baloncesto te lo da todo hasta el amor" jajaja
