"Escenas de Crimen."

Por B.B. Asmodeus.


[+]+[+]


Fandoms: Gotham, Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Teen Titans.

Parejas: Jim/Bruce en diferentes universos y versiones, más no necesariamente en todos los capítulos.

Resumen: Serie de historias cortas involucrando a Jim Gordon, así como a Bruce Wayne/Batman, siendo un hermoso OTP. Primer capítulo: Idea robada de la Ley y el Orden SVU de la reciente trama sobre Detective Rollins.

[+]+[+]

01.

Gotham 'verse; Jim Gordon está embarazado y la identidad del padre es un eterno misterio.

[+]+[+]


Jim tomó dos antiácidos. Se sujetó de la mesa de la cafetería por un momento, murmurando.

"No puedes patearme."

En el cuello de su esófago sentía un ardor inmenso. Las patadas no estaban ayudando.

"No puedes patearme mientras hago mi trabajo."

"¿Hablando solo, Jimbo?"

Jim se reincorporó de inmediato. "¿Cómo te fue con el Doctor Ramírez? ¿Cantó algo útil?"

"Bueno." Bullock se sirvió café (maldito afortunado), aceptando el cambio de tema. Sin embargo, su presencia aligeró algo en Jim. Las feromonas de Alfa ayudaron a tranquilizar las patadas. "Aparte de sacarle que organiza pelea de gallos en la parte subterránea de su veterinaria clandestina, nah, nada que tenga que ver con nuestro lavandero de dinero favorito."

"Mm." Jim apretó sus labios. Si hubiera sido el que hubiera tenido a Ramírez en su presencia, lo había hecho chillar en todo su esplendor. Caminaron de regreso a sus escritorios—el cual Jim odiaba a estas alturas—y se sentó con una mueca, y movimientos lentos. Cuando miró el paquete de bolsa de papel, sin embargo, el ánimo de James mejoró considerablemente. "Diablos, ¿por qué tardaste tanto?" Inhaló el smoothie que encontró dentro, gimiendo antes la frescura que se deslizó por su garganta.

Harvey alzó sus cejas. "Créeme, regresé a la Estación lo más rápido posible. Sabía que estarías tan cómodo como un pavo en el horno."

Gordon talló su rostro. "Odio estar sin hacer nada. Enloqueceré antes de tiempo, Harvey. Te lo juro." Aplicó sus ojos suplicantes que solían ganarse a testigos, y en buenos días hasta al Comandante, pero Harvey sólo roló sus ojos.

"Estás ladrándole al árbol equivocado, Jim. Conoces las reglas: nunca obtendrás que un Alfa te deje salir a la línea de fuego con tremenda tripulación allá abajo." Harvey apuntó hacia el estómago de su compañero. "Para que recuerdes el condón la próxima vez."

"Es un favor." Jim gruñó. "Ya te lo dije. Es un favor para un amigo."

"Ajá." El escepticismo fue palpable. Jim se enfocó en su smoothie. "Es lo que me sigues diciendo."