NUESTRA NOVELA

¡Ossu! Soy Valee (Valeria15) y los saludo desde, uhm, extraño... Bueno, los saludo desde la cuenta de Haruka-chan ^^U

Bueno, este fic esta escrito por nosotras dos y.. ¿Qué más, qué más...? Ah! Espero que les guste mucho nwn

Disclamer: Como todos saben, los personajes no nos pertenecen, son de Kishimoto-san ¬3¬

Dejen reviews

V/H: Matta~ne (=w=) /

Capítulo 1

EL LIBRO

En un pequeño departamento, se encontraba un joven de cabellera larga y rubia, sus ojos eran del color del cielo, un largo y lacio mechón de cabello tapaba uno de ellos. Se encontraba en su habitación, leyendo uno de sus libros que curiosamente le llamó la atención, al parecer era una historia demasiado fantástica, trataba sobre shinobis, en especial sobre un joven llamado Uzumaki Naruto, al principio de la historia este era mal visto por sus compañeros de clase y habitantes de su aldea. Mas adelante, el comenzaba a tener que perseguir a una banda de buitres, una organización llamada Akatsuki. Dicha organización en un momento había raptado a uno de sus compañeros de otra villa, pero no menos apreciado por él. Cuando la historia comenzó a narrar dicho echo, en esta se involucraron dos sobresaltados personajes, claro, solo admirados por el rubio que leía. El primero era un joven de 19 años; rubio, de ojos igual de celestes, este rubio llevaba incluso el mismo nombre que él, dado a ese detalle, ya sobresalía entre los demás, pero su apariencia era exactamente la misma que la suya, incluso la forma de peinarse. Al ir conociendo al personaje, comenzó a centrarse en sus intereses, era como si el libro estuviera describiendo a su misma persona a excepción por una extraña apariencia, este tenia bocas en sus manos, pero claro, solo era una apariencia fantástica de la historia, es decir, ¿Cómo alguien tendría boca en sus manos? Es insensato.

Mientras, el segundo personaje era lo que parecía ser un hombre mayor, de cabello castaño oscuro y tristes ojos negros, más adelante, en el desarrollo de la historia y la relación de ambos personajes, se supo que este era un hombre más joven, que quedo atrapado en el cuerpo de un niño de quince años al convertirse en una marioneta hace veinte años, este estaba en busca de una vida eterna y abandonando el echo de ser humano, junto con sus emociones y sentido del tacto, convirtió su cuerpo en una marioneta, fallando drásticamente en su objetivo. Este tenía su cabello algo corto en comparación al anterior, de un bello color carmesí y sus ojos acaramelados, este en su investigación, había llegado a la conclusión de que no podía dejar atrás todo su ser, necesitaba tejido vivo para poder generar chakra, por lo tanto, este no llegó a ser como él hubiera deseado, una marioneta completa; en su pecho tenia un cilindro con una escritura en sangre, honrando su nombre, "Escorpión", Akasuna no Sasori. Él era un contrincante muy hábil, en el pasado, como compañero de "trabajo", había tenido a un hombre llamado Orochimaru. Era reconocido por haber asesinado al tercer Kazekage y convertido en una de sus marionetas humanas, ahora tenía de compañero a Deidara; con él solía tener interminables y repetitivas disputas con respecto al arte, ya que para el respetado pelirrojo, el arte era algo eterno que debía prevalecer por los siglos de los siglos, generación tras generación, mientras su compañero, al que él le había puesto como apodo "mocoso", decía que el arte era algo efímero, que debía ser apreciado solo por segundos a su máximo esplendor; como una explosión.

El compañero raptado del protagonista de esta historia, era el nuevo Kazekage de Suna; la aldea oculta de la arena; Sabaku No Gaara. Para entender mejor su secuestro y el maltrato de Naruto por los habitantes de su hogar, se debe ir muy atrás en la historia;... Hacia dieciséis años, un Bijû -Bestia de cola- apareció en Konoha -La aldea de la hoja-, conocido como el Kyuubi, un zorro salvaje de nueve colas que comenzó a destruir todo a su
paso. En total eran nueve bestias de cola, de aquí viene el secuestro de Gaara, ya que él era el jinchûriki, o contenedor de una de estas bestias, en este caso el Shukaku; la bestia de una cola, que había sido sellado en él antes que este naciera, lo mismo era Naruto, pero con la diferencia que este luego de nacer se convirtió en el salvador de su aldea, aunque poca gente lo llegó a ver como tal, este fue un sacrificio también de sus padres, entre ellos, Yondaime; el cuarto Hokage de Konoha. Para Gaara fue muy diferente, él fue entrenado como una herramienta de guerra, una herramienta que se salió de control y con sed de sangre comenzó a asesinar innumerables aldeanos, incluyendo su familia, este joven alojaba bastante dolor en su anterior debido a que su propia familia tenia que haberse rebajado a intentar asesinarlo para detener a la bestia de su interior. Este joven al conocer a Naruto en los exámenes chuunin -Una prueba para el cambio de rango de los shinobis-, pudo ver que el verdadero camino no era el odio como él creía, en ese momento se forjó el lazo entre estos dos jóvenes. Años más tarde, Akatsuki fue a Suna, ya que la intención de esta organización, era recolectar todos los Bijûs para crear un mundo con la supuesta paz creada por el miedo de las aldeas a ser destruidos por dicha organización. Deidara, un miembro de Akatsuki mencionado anteriormente, fue el infiltrado en Suna, este luchó contra el Kazekage, pero claro, los miembros de esta organización no eran ningún chiste. El Kazekage no la tuvo fácil, en un intento por defender a su querida aldea de una de las bombas del rubio, se descuidó y fue capturado. El artista ojiazul, regresó con su compañero Sasori. Luego de ser regañado por hacerlo esperar, retomaron su camino de regreso a la base de la organización, para extraer la bestia del cuerpo del pelirrojo recientemente capturado.

Kankuro, uno de los hermanos de Gaara, salió en auxilio a este, siguiendo a los secuestradores de su hermano menor por el caluroso desierto, claro, no era nada nuevo para él. Al lograr alcanzarlos, Kankuro se planta frente a los dos miembros de aquella temida organización, con la idea de rescatar a su hermano menor cueste lo que cueste, pero Sasori, al ver que el chico saca de arma sus viejas marionetas, decidió pelear con él, ya que esto no representaba ningún esfuerzo, después de todo, las conocía a la perfección al haberlas creado el mismo. En la pelea, Kankuro sale herido por la cola de la marioneta de Sasori; Hiroku, esta traía un veneno mortal y el pelirrojo divertido al ver como el joven temblaba por el mortífero veneno, decide abandonarlo en el desierto cuando este estaba casi inconciente, de todas formas, aquel veneno lo mataría en tres días. Este llegó a alcanzar a su compañero, que se las había arreglado para encontrar una sombra en el medio del desierto y esperarlo pacientemente. Una vez que finalmente llegaron a Akatsuki, la extracción comenzó.

El rubio cerró el libro y lo dejó en su mesa de nuevo, ya le había dado sueño y por lo tanto, se acostó a dormir, pero apenas entró en el sueño profundo, un sueño comenzó a molestarlo, eran imágenes donde parecía al parecer él y un chico pelirrojo que desconocía, o por lo menos él no recordaba haberlo conocido alguna vez, aunque de alguna forma su presencia en aquel sueño, era reconfortante. Por otra parte, otro chico mas joven, leía el mismo libro, ya que lo había fotocopiado cuando lo sacó de la biblioteca para leerlo, ciertamente también le llamó la atención, leyendo lo mismo y un poco más que el rubio, hasta que le dio sueño y se acostó a dormir, teniendo un sueño bastante extraño también, imágenes más y más sangrientas se posaban en el hasta que llego a divisar unos extraños encuentros con un desconocido rubio que bestia una bata negra con nubes rojas, casualmente este era el uniforme de la organización que contaba la historia que había estado leyendo.

Al día siguiente, se levantó, ignorando los recuerdos de aquellos extraños sueños o pesadillas, no sabia ni como definirlos ya que no les había provocado específicamente terror si no que era una sensación extraña, no sabia como definirla, luego de tomar una ducha y se vistió con su uniforme, para por último desayunar. Al terminar, se despidió de sus padres, para luego irse a clases. Muchos de sus amigos, como Naruto -Le resto importancia al echo de que este se llamara igual a uno de los personajes de la historia, pues no era como si un nombre no fuera a repetirse entre los millones de personas que existían, eso era lo de menos. Lo que más le asusto fue el echo de que en el libro su apariencia física era exactamente la misma que la de su amigo, nuevamente volvió a restarle importancia a aquello, después de todo el era un experto en eso de no mostrar importancia por ciertas cosas.- siempre le gustó más salir que quedarse estudiando, no por nada era el peor de la clase, con las notas más bajas y el pelirrojo como buen amigo, le ofreció ayudarlo, ya que él era uno de los mejores estudiantes de allí, pero este siempre terminaba quedándose dormido, lo que molestaba aún más al ojimiel, siempre terminaba dándole un golpe en la cabeza y saliendo de ahí, ya que estaba perdiendo el tiempo al darle clases para que mejorara sus notas, no había caso con él.

SASORI PO 'V

Estúpido Naruto piensa que yo seguiré perdiendo mi tiempo hablando solo mientras el duerme tranquilamente en la mesa, podría por lo menos fingir que me presta atención mientras le hablo a la pared.

Caminaba por las transitadas calles de Tokyo, creo que me pasaré por la casa de Chiyo -Mi abuela- para saludarla, debe estar muy sola desde que el abuelo murió.

Nuevamente me hundí en mis pensamientos.. Sasori,.. Es cierto que tiene los mismos ideales que yo sobre el arte, incluso exactamente el mismo nombre, pero, después de todo un escritor, hasta donde yo sé, se basa en la gente a su alrededor y yo vivo en la capital de Japón, no es como si fuera imposible que este haya escuchado de mi familia, que es una bastante reconocida y exitosa e incluso pudo copiarme como personaje, después de todo salí en el diario esa vez, en la que gané un concurso de artistas jóvenes con una de mis marionetas, es más, desde esa noticia pudo haber creado hasta los ideales de este, no es algo de lo que tenga que preocuparme; los sueños son algo que expresa el subconsciente a través de pensamientos que dejaste sueltos antes de irte a dormir, algo que no quisiste examinar minuciosamente pero te inquietaba, basándome en la lógica, puedo asegurar que solo son tonterías creadas por un escritor que no se le ocurría nada bueno para crear un personaje. Cuando vuelva a casa, me fijaré en la fecha de la última página del cuadernillo y sabré cuando fue impreso, si lo tengo en mi poder, no creo que sea algo muy viejo.

La bocina de uno de los autos resaltó entre todo el demás ruido de la ciudad, haciendo que despertara y comenzara a preocuparme por donde caminaba en vez de pensar tonterías. Desvíe mi vista hasta el cartel en la esquina de la calle, donde marcaba en que calle me encontraba y me pasé dos cuadras, así que di media vuelta y volví a cruzar la calle de la que acabo de salir.

Cuando pude llegar finalmente, toqué el timbre y esperé, hasta que ella me abrió, aunque parece que se sorprendió al verme allí.

- Sasori.. Hola, hace mucho que no te pasabas por acá. - Me dijo con una sonrisa en sus labios.

- Hola abuela, si, es que estoy algo ocupado con la escuela y esas cosas. - Sonreí.

Me dejó pasar, me guió hasta la sala y luego fue por unos bocadillos. Cuando regresó, para mí traía un jugo de naranja y para ella un café, ambas cosas acompañada con un pequeño plato de galletas que seguramente ella hizo, ya que le encanta hacer cosas de esa clase, en especial cuando su familia viene a verla, como yo, que soy su unido nieto, aunque me hubiera gustado saber que se siente tener un hermano, pero bueno.

- ¿Cómo están todos por tu casa?

- ¿Ah? Bien, por suerte todos estamos perfectos. ¿Tú como estas? ¿Puedes con todo tu sola?

Sonreí vagamente, ya que ella odia que hagan cosas por ella y se preocupen. Estuvimos en la charla un rato hasta que me pregunto si algo me estaba molestando, claro que le respondí que no, era una tontería y no valía la pena preocuparla por ella, no era algo que debiera preocuparme a mi tampoco, sin embargo cada vez la duda se me hace más grande, junto con un mal presentimiento alojado en mi estomago que impidió que siguiera comiendo las deliciosas galletas preparadas por ella.

Le dije que volvería a casa, después de todo, se hace algo tarde y no tengo ninguna intención de caminar hasta casa de noche, a lo que me guió hasta la puerta.

Llegué a casa casi sin darme cuenta, necesitaba saber de cuando era ese libro y seguirlo leyendo, no soporto esta duda. Cuando entré a mi habitación -Lo más rápido que pude- fui hasta la mesa de luz donde se encontraba el cuadernillo reposando plácidamente sobre ella, llegue rápidamente hasta la última página.

- ¿Qué ra...?-

FIN SASORI PO'V

Continuará...