Hola gentecita, este es mi primer fanfiction de My Little Ponny, ¿Por qué no?, si aporto una historia a este fandom no creó que haga daño :D, esperó que les sea de su agrado, MLP no me pertenece, todos los derechos respectivos a Hasbro, sólo uso su trama y personajes para dar vida este fic, sin dar más preámbulos comencemos esta historia.
REDENCIÓN
Chapter 1 : La reunión en Canterlot
- Sunset, ..., SUNSET, ..., ¡ SUNSET!
Un grito desgarrador interrumpió el sueño de la joven pelirroja, la noche poco a poco se estaba convirtiendo en día, se escucha el cantar de los pájaros y el cansancio no desaparece de sus huesos, era la cuarta vez de escuchar esa voz en su cabeza atormentando, no le quedó opción de levantarse de su lecho, no quería bañarse, le fatiga en pensar como comenzar su día, otro día más para asistir a High Canterlot, pero se sintió obligada de hacerlo, porque se lo prometió a Twilight, prometió explicarle todo el asunto de la magia infiltrada en un mundo como este.
Humedeció y peinó su larga cabellera, se colocó su vestido de color celeste claro, sus botas y su chaqueta, tomó su bolso y salió de su casa, lugar en donde solamente ella residía y camino directo a la escuela.
El sol dominaba el cielo y las personas comienzan su nuevo día, Sunset daba una mirada instantánea a cada habitante y se sentía en calma, al saber que ella y sus nuevas amigas salvaron un mundo tan bello y tranquilo, todo sería perfecto: un día perfecto, no llegar tarde a la escuela, sin apuntes pendientes que lidiar, sin deudas que pagar o cobrar, ... Pero ese grito ... No salía de su cabeza, esa voz le era familiar y desconocida al mismo tiempo.
Sunset no quiso pensar más en ello, ¿Por que?... , porque a pesar de superar su pasado, y querer renovar su vida y su personalidad, esa parte oscura de su vida la sigue persiguiendo: La envidia.
Ese día en que se dieron los juegos de la amistad, repasó lo que pasó después de enfrentarse a Midnight Twilight, ¿Cómo sucedió todo?, ... Comenzó con ella misma, nunca superó la envidia y el rencor interno que tenía a la Princesa Twilight, y desgarró toda su ira en otra Twilight que no tuvo que ver en el asunto, quiso sentirse importante una vez con las nuevas amigas que tiene e intimidar a esa Twilight, ... Siempre esperó ser mejor que ella; a pesar de superar a su contraparte, podrá tenerle toda la lealtad suficiente a su Princesa, pero seguirá envidiando su suerte, pudo derrotar a Midnight Twilight, pudo ganarse el respeto de la Academia High School Canterlot, pero no pudo superar a la misma Sparkle o su envidia hacia ella, quiso redimirse con palabras y acciones hacia su nueva amiga que recién conocía el valor de la amistad, pero en su corazón... Aún existía el resentimiento de no ganarle a Twilight Sparkle, ... ¿Podrá superarlo?
Encerrada en sus pensamientos se dio cuenta de llegar a la escuela a tiempo, encontrándose en el lugar donde estuvo las estatua de la potranca a una alegre Pinkie Pie, sosteniendo dos muffins de vainilla, a Fluttershy con Ángel en sus brazos, Rainbow Dash y Apple Jack discutiendo sobre la mejor atleta entre ellas dos, y a Twilight siendo cepillada, maquillada y arreglada por Rarity, quien se propuso a darle un nuevo look.
- Veamos,... No te muevas querida, o se queda permanente - Comentó mientras deshacía cuidadosamente el maquillaje del rostro de Twilight, - El rojo no combina muy bien de día ... Y mucho menos en una escuela.
- Emmm, creo... Que estoy... Muy bien ...sin maquillaje - Twilight respondió modestamente a la pálida.
- ¿Pero qué dices?, la belleza es lo esencial en una chica, por eso debes lucir bella y radiante, estés donde estés - dramatizó su diálogo haciendo ademanes con los brazos.
- Vamos Rarity, no seas tan exagerada, la belleza no lo es todo - agregó Rainbow llevándose a Twilight a su lado.
- Es verdad - Applejack apoyo al acertamiento de Rainbow.
- Pero... ¡¿Acaso no saben - no termino su frase al ver a Sunset Shimmer acercándose a ellas - Ah, Sunset querida,... chicas, Sunset ya llegó. - Rarity llamó a Pinkie, y a Fluttershy que se encontraban a una distancia no tan favorable de cercanía.
Al reunirse comenzaron a hablar sobre sus nuevas amenidades que realizarían juntas, entonces Sunset interrumpió a las demás:
- Chicas, ¿Acaso olvidaron que hoy le enseñaremos a Twilight la función de la magia en este mundo?
- Pero,,,, tu también quisiste saber como funciona y no lo sabemos hasta ahora. - Interrumpió Applejack.
- Pero ¿Quien dijo que explicaríamos sobre el mecanismo de la magia?, Yo tampoco sé como ustedes pueden manipularla, pero si se como funciona, en cuanto a ustedes tienen un gran motivo y entusiasmo en sus corazones.
- ¿De verdad?, ... y mi motivación, ¡SON LOS DULCES! - Pinkie Pie se sobresaltaba al tener dos deliciosos muffins en sus manos.
- Y lo que me motiva a mi son estas lindas criaturas - Fluttershy menciono sosteniendo a Ángel, quien por hiperactividad se soltó de sus brazo para salir saltando. Fluttershy no dudo en perseguirlo para que no se hiciera daño.
- Eso es fantástico, creo .. no , eso es fantástico - Twilight trato de dar un buen alago a sus ahora mejores amigas.- pero de verdad me gustaría saber sobre el mecanismo de la magia en ustedes, ademas la otra Twilight, ... digo la Princesa Twilight también posee esas habilidades en este mundo, ¿Ella trajo toda esa magia? ¿Por que lo hizo?
- Fue por mi culpa - Sunset agacho la mirada recordando esos incómodos momentos de poseer una corona, una propiedad que no era suya. No evito en sentirse mal por lo que hizo anteriormente.
- Vamos Sunset, no te sientas mal, reparaste tu error, alégrate, además salvaste a la escuela de esa horrible gárgola - Rainbow trato de subirle el animo a Sunset pero se dio cuenta de los desánimos de Twilight, porque ella es la gárgola de la que hablan - ah...lo siento, de ... Twilight... yo-
- Lo importante es que ahora todas nos llevamos bien - Fluttershy interrumpió a Dash teniendo nuevamente a Ángel en sus brazos.
- Eso es cierto, además, si la Princesa Twilight puede manipular esa clase de magia, tu también podrías hacerlo. - Applejack sostuvo el hombro de Twilight dirigiendo su mirada a Sunset.
- Exacto, ...por eso debe saber perfectamente como funciona la magia - Sunset agregó - ¿Y si no tiene el mecanismo que tienen ustedes?
- Descuida, solamente me gustaría estudiar la magia, no usarla, no te preocupes. - Twilight interfirió en el asunto, y Pinkie disfrutaba del muffin restante de su mano izquierda.
Escuchan la campana de High School Canterlot y era el momento de iniciar las típicas labores.
- Sera mejor conversarlo con calma en el receso - Sunset comento mientras sujetaba su bolso con mas fuerza.
- Eso seria estupendo - Applejack fue la ultima en dar la palabra a la conversación de las Mane para retirarse a su respectivo salón, las demás hicieron lo mismo, rompiendo el circulo de conversación, Sunset iba con prisa, porque necesitaba un minuto de calma, un minuto a solas para pensar y meritar un pequeño rato. Pero la Vicedirectora Luna la detiene.
- Sunset Shimmer, ¿Tienes un momento? - La vicedirectora señaló el despacho de dirección
Sunset no sabia el porque la citarían de nuevo con la directora Celestia, será una falta que hizo, pero en estos últimos meses ella no realizo ningún tipo de agresión hacia los demás estudiantes. Negó con la cabezo pero al final tuvo que acompañar al la peliazul al despacho para encontrarse con la Directora Celestia y a una misteriosa alumna nueva sentada frente al escritorio.
-Sunset Shimmer - dijo la Directora Celestia - fuiste una gran competidora en los Juegos de la Amistad y por eso te concedo el gran honor de guiar a esta nueva estudiante por toda la escuela, para que su nueva estancia sea parte de ella.
Que gran honor - Pensó con sarcasmo.
- Descuida, lo realizarás en el receso, por ahora puedes volver a tu clase y regresar aquí para cuando suene la campana. - Dijo la directora.
- Bien - Sunset, con los ánimos por el suelo salio de la oficina Principal, pero pudo distinguir la mirada burlona de la estudiante nueva, era siniestra y burlona a la vez, ese rostro le era familiar pero no recordaba de donde haberlo visto.
- Bueno, ...¿Como dijiste que te llamas? - Dijo Luna.
- Starling Glimmer, vicedirectora.
- Bien Starling Glimmer, tu clase es por aquí. - La vicedirectora Luna le dio un croquis con el lugar marcado, la joven lo toma, sale de la oficina Principal, y dando una mirada tras suyo, nota a Sunset mirándola no tan disimuladamente desde los pasillos, ella le mostró una sonrisa cínica para luego dirigirse a su nuevo salón de clases.
Sunset hace una mueca de enfado intuyendo sobre un mal presentimiento que sucedería dentro de pocas horas y cuestión de segundos, ... y algo tendría que ver esa nueva y misteriosa estudiante transferida.
Bueno, este es el comienzo de una historia que ya se tenía en mente, espero que les haya sido de su agrado, en esta pagina de Fanfiction hay cosas maravillosas y a mi me gustaría mejorar mi ortografía aquí con el paso del tiempo, ademas de transmitir mis pensamientos en estas lineas.
Si me dejan un review (si es que hay XD), No dudare en contestar sus dudas, amortiguaciones, y quizás unas cosillas que no conllevan al asunto :D.
Sin nada mas que decir . Cambio y fuera.
