Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la traducción. Thank you Christine, I love you.

Título: Through her Window

De: Geekchic12

Traducción: aleshita-luvs-paramore

Capítulo 1

Mierda, ya casi no tengo loción. Aprieto el último poco en mi palma y llevé mis dedos a mi erección, empujando mis caderas y gimiendo ante el intenso placer.

Sus persianas están abiertas de nuevo, y no puedo dejar de mirarla. Ni siquiera un segundo.

Su largo y oscuro cabello cuelga por su espalda, todavía mojado de la ducha que ha tomado. La pequeña toalla púrpura envuelta alrededor de su torso apenas cubre su culo.

La curva de su culo se asoma cuando se agacha para recoger ropa interior limpia de una cesta de ropa en el suelo. Muerdo el nudillo del índice en mi mano libre mientras mi otra mano trabaja en mi polla, tirando y apretando.

Dios, es tan jodidamente caliente.

No creo que siquiera se dé cuenta.

Cuando ella deja caer la toalla, un gemido se me escapa. Bebo toda su desnudez, su cremosa piel expuesta a mí mientras ella se mueve para estar delante de su espejo de cuerpo entero.

He fantaseado con ella durante tantos años, tocándome pensando en imágenes mentales de ella innumerables veces. Pero esto. Esto es mucho mejor. Mucho más de lo que jamás podría haber imaginado.

Ella vivía al lado durante casi una década, siempre con cortinas cerradas en su ventana.

Pero ahora...

Mi mano se ralentiza cuando ella ladea la cabeza de lado a lado, inspeccionándose en el espejo. Sus manos de repente van a sus pechos, y casi me vengo en ese momento.

Continuando con mis movimientos largos y lentos, trato de hacer que dure, la veo levantar sus pechos y dejarlos caer de nuevo en repetidas ocasiones, mostrando una mueca cuando regresan a su lugar natural.

Ella no es feliz con ellos, pero creo que son perfectos. Haría cualquier cosa para poder enterrar mi cara en ellos en este momento. O mi polla.

Se dirige a su mesita de noche, ubicando su pequeño culo en la gran cama. Está frente a la ventana, pero mis luces están apagadas. Si ella supiera que la estoy viendo, si supiera lo que hago, no las dejaría encendidas.

Tomando su loción, comienza a trabajar en sus brazos y los hombros. Su cabeza cae hacia atrás mientras ella lleva su mano a su cuello y pecho, masajeando la loción en su preciosa piel. Quiero besar y chupar su cuello. Quiero sentirla temblar en mis brazos mientras mis labios tocan justo debajo de su oreja.

Se pone de pie para terminar frotando la loción en sus pechos y abdomen, casi llega a deslizar su mano por su sexo en el proceso.

Mierda.

Mi mano aprieta alrededor de mi polla y comienza a bombear un poco más rápido. No voy a durar a este ritmo. Mierda, me está matando. Y sé que aún no estamos en la mejor parte.

Continuando con su rutina, se gira y eleva una pierna, colocando su pie sobre la cama. Se inclina para poner loción en su pie y la pantorrilla, su pequeño y rosado coño se asoma entre sus piernas.

Ese culo respingón y ese pequeño destello de color rosa me tienen al borde, pero me estoy sosteniendo de un hilo. Jaladas lentas y parejas me mantienen flotando justo en el borde.

Si ella saca su vibrador esta noche, quiero esperar y correrme con ella.


He vueltooooooooooooo

¿Les gusta? Quiero opiniones y preguntas... Si se portan bien subo el que sigue. Oh, tal vez no...