Digimon no me pertenece. Toda la gloria a sus respectivos creadores. Esta historia busca entretener y no una remuneración monetaria.
Un pequeño regalo de cumpleaños para mi querida HikariCaelum, primera chica de fanfiction en animarme para escribir un poco mas. A ella le debo mucho mi "inicio" en el mundo del fanfiction y en el foro "Proyecto 1-8"
¡Feliz cumpleaños para ti, hermosa!
Te odio
Drabble
—Koushiro… A veces te odio.
Las palabras pronunciadas por la castaña salieron como un suspiro ahogado que ocultaba toda clase de sentimientos encontrados.
Y es que mientras más le miraba, mas lo odiaba.
Odiaba el modo en el que sus dedos tecleaban con insistencia y rapidez casi sobrehumana las teclas de su laptop cada vez que se sumergía en programas de elevada complicación y los cuales ella no podría comprender sin importar cuanto lo intentase. Igualmente sería caso perdido.
Odiaba el modo en el que su ceño se fruncía cuando uno de sus cálculos resultaba errado o cuando alguna ecuación equivocada desconfiguraba su trabajo bien pensado y puesto en práctica.
Odiaba el modo en el que sonreía satisfecho cuando su trabajo estaba bien hecho, cuando descubría algo nuevo que alimentaba su curiosidad o cuando veía uno de sus habilidosos programas terminados y funcionando a la perfección.
Odiaba el modo en el que sus rebeldes hebras pelirrojas cubrían sus ojos cuando sacudía su cabeza de un lado a otro, negando con molestia si algún paso realizado no le parecía adecuado o no terminaba por convencerlo del todo debido a la perfeccionista que llegaba a ser.
Odiaba el modo en el que se abstraía en sus investigaciones, en sus ejercicios y sus programas, en sus comandos, en sus ecuaciones, racionalizaciones e integrales. En sus números, en su codificación. Odiaba el modo en el que se desconectaba del mundo real y se perdía en un mundo virtual que no era el Digimundo, pero que tampoco era su planeta tierra, sino aquel mundo aislado que solo existía en la cabeza del pelirrojo y en el computador del mismo.
Pero sin duda, lo que más odiaba Mimi de Koushiro era que, sin importar cuánto intentase hacerlo, jamás podría odiarlo realmente.
Y lo odiaba porque, sencillamente, era más cómodo engañarse convenciéndose a sí misma de lo mucho que lo odiaba que reconocer que realmente lo amaba muchísimo más de lo que estaba dispuesta a aceptar.
FIN
Notas de Autora:
De ser por mi, habría escrito algo mucho mas largo, pero debido a que mi pc murió, escribo a mano y es muchísimo mas tedioso, pero como no quería dejar pasar por alto la fecha, escribí este insulso drabble de tan solo 329 palabras.
Ni siquiera es bueno, pero lo hice con cariño, además es mi primer experimento con el Mishiro, así que le tengo cariño aunque sea terrible. ewe Pero bueno, espero que a la agasajada le guste, que es lo importante.
Nuevamente... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA! Espero que este nuevo año de vida esté lleno de felicidad y de bendiciones para ti. Que disfrutes tu día y que tu vida se llene de cosas buenas.
Y ahora me callo, que las notas me están saliendo mas largas que el drabble. xD
¿Review?
