Por Bellatrix Monserratt
Forbidden attraction
Disclaimer: Harry Potter (libros o películas) no me pertenecen así como tampoco sus personajes.
Intro: Esto no es correcto….¿Entonces por qué sigues viniendo?...porque….no hubiera sido correcto rechazar tu invitación…..¿y por qué me sigues pidiendo que nos veamos?...yo…yo…..no lo sé, ya no sé nada!...
*Si ya habías leído este capítulo te informo que tan solo modifique el summary y el Por, que aparece arriba ya que cambie de Pen Name (más información en el siguiente cap. ó probablemente ya te mandé un mensaje privado)
Capítulo I: Attraction interdite
Y aquí estoy yo, como siempre, en la biblioteca. Aún faltaba para los exámenes finales y mucho, apenas había empezado Octubre pero no me quería atrasar en ninguna asignatura. Es el último año y aunque muchos creen que eso significa relajarse yo no soy una de ellos, nunca he sido de ese pensamiento y este, mi último año, no será la excepción. El hecho de haberles borrado la memoria a mis padres aún me pesa y mi forma de compensárselos, aunque no lo sepan, es dando lo mejor de mí en Hogwarts.
Desde que volvimos casi todo ha vuelto a la normalidad, casi pues aún hay algunos que están nerviosos todo el tiempo, y más después que a alguien se le ocurriera decir que había vuelto a ver sangre en los muros de la escuela ¡Por Dumbledore! Eso es estúpido, por suerte los profesores habían castigado al alarmista y calmado a todo el mundo.
"Hermione…."
"¿Hmmmm?..." y al levantar la cabeza ahí estaba, la persona que diario a la misma hora me venía a recoger para ir a dar una vuelta por los alrededores de la escuela "Ronald…."
"¿Terminaste? Bueno, tu sabes no había tarea pero ¿terminaste de estudiar? Porque es lo que se espera de la mejor alumna de Hogwarts"
A pesar de todo, aún no podía entender como era que aún ahora siendo novios me hacía sus bromas pero al mismo tiempo se retractaba o las suavizaba, agradecía el gesto pero era raro de alguna forma, como si aún no hubiera la suficiente confianza siendo que yo ya le había expresado que no siempre me enojaba con sus bromas hacía mi.
"Claro…y si, ya termine, ayúdame a devolver los libros y nos iremos"
"Desde luego….ehm…."
"¿Si?"
"Es solo que…."
"Ronald dímelo"
"Me tope con Ginny y Luna cuándo venía hacía acá, les dije que hoy iríamos a dar una vuelta por el puente, tu sabes, sé que te gusta estar ahí, el caso es que me preguntaron si nos podían acompañar junto con Harry y Neville…."
"Eso me parece una buena idea, hace tiempo que no salimos todos juntos ¿no te parece?...¿donde los veremos? ¿están esperando afuera o…..?"
Y por la cara que puso supe que si bien le habían preguntado, él se había negado a que estuvieran con nosotros, y al tiempo que me preguntaba por qué llegaron a mí dos posibles respuestas y una me agradaba menos que la otra.
"Ronald….."
"Es solo que…yo creí que te enojarías si aceptaba sin preguntártelo"
Ok, fue lo que yo creía peor y si asumió que me enojaría no sabe lo que desato ahora.
"¡Ronald Weasley en que forma creíste que yo…..!"
"¿Por favor, podrían llevar sus conflictos amorosos a otra parte?"
Ambos nos giramos hacía la persona que me había interrumpido.
"Habemos algunos que tratamos de estudiar un poco"
"Escucha Malfoy esto no es de tu incumbencia"
"Lo es cuándo están perturbando mi área de estudio y justamente enfrente de mí"
"Nadie te dijo que escucharas….."
"Silencio los dos…vámonos de aquí, Draco tiene razón, la biblioteca no es lugar para platicar"
Y mientras Malfoy alzaba una ceja y le sonreía a Ron con suficiencia yo camine a la salida esperando ser seguida por él o por lo menos alejarme de ese par. Necesitaba respirar y tranquilizarme antes de seguir hablando con mi novio.
"¡Hermione espera!...espérame por favor" estaba tratando de darme alcance pero yo no disminuía mi paso, no era bueno hablar con él estando tan enojada.
"Ronald….¿Cómo es posible que hayas pensado eso de mi?" lo dije casi en un suspiro pues no pretendía hacer público que mi novio me tenía en concepto de una gruñona.
"¿Desde cuándo Malfoy tiene la razón?"
"¡¿Cómo te atreves a alejar a las personas así?" si creía que se iba a librar queriéndose salir por la tangente estaba muy equivocado y eso solo me hacía enojar más y subir más mi tono de voz.
"Contéstame…y ¿desde cuándo le dices Draco?"
"¡NO ME QUIERAS CAMBIAR EL TEMA!" me voltee para enfrentarlo directamente lo cual hizo que casi chocara conmigo y que prácticamente todos los que estaban alrededor de nosotros nos miraran con atención "¡NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO SINO DE TU ACTITUD!"
A lo lejos escuche un: 'seguro que terminan envíenle una lechuza a Cormac McLaggen'
"Idiotas…." Como si aún terminando con Ronald yo considerara volver a salir con Cormac "a veces aún resultas exasperante Ronald"
Y nuevamente me di la vuelta rumbo a la sala común de Gryffindor. Y esta vez no fue detrás de mí y yo no me moleste en voltear para saber si se había quedado parado ahí o se había ido a otro lado.
Estas situaciones eran más comunes cada vez, y no entendía porque. Yo amaba a Ronald pero el que me siguiera viendo como una mandona a la que había que pedirle permiso para todo me entristecía y enojaba al mismo tiempo, mejor que nadie él debería saber que no era así.
Entrando a la sala común lo primero que vi fue a Harry y Ginny abrazados en el sofá leyendo un libro, no pude evitar las lagrimas que comenzaron a bajar por mis mejillas y los sollozos que salían de mi boca y en cuánto levantaron la vista aún con una sonrisa en sus labios corrí hacía las escaleras queriendo escapar del mundo y refugiarme en mi habitación.
No me importo que Harry me gritara queriendo saber que pasaba o que Ginny intentara ir tras de mí, no quería hablar tan solo quería desaparecer, pues una vez más una tarde que prometía ser buena había terminado en una completa desilusión. Y no estaba segura si la causante había sido yo.
"Hermione…..Hermione…."
Lentamente comenzó a pestañear tratando de reconocer la voz de quien le hablaba.
"¿Harry?"
"Si, despierta, te traje algo para comer"
"Tú…..no deberías estar aquí, son los dormitorios de las chicas"
"Mmmm…..he infringido reglas peores además estoy seguro que la Profesora McGonagall entenderá" mientras decía esto le acerco una pieza de pan
"Si, puede ser…" tomo lo que Harry le ofrecía pues ciertamente tenía hambre "¿De dónde lo has sacado?"
"¿Del comedor?"
"Pero aún no es la hora de la cena"
"Hermione…¿sabes qué hora es?"
Automáticamente se sentó en su cama asustada y volteo hacía la ventana comprobando que el cielo ya estaba oscuro.
"Pero…..¿cuánto tiempo he dormido?"
Harry le dedico una mirada dulce mientras negaba con la cabeza.
"Eso no importa, también te he traído esto…" sacando un pequeño frasco de la bolsa de su pantalón "Luna lo ha conseguido con la enfermera, me dijo que era posible que te doliera la cabeza cuándo despertaras"
"¿Y ella como….?"
"Dice que los vio en el pasillo y cuándo venias a la sala común, dice que te veías bastante alterada así que supuso que te dolería la cabeza por tanto esfuerzo por contener tus emociones y por eso ha ido a conseguir un remedio"
"Oh….." así que finalmente si había hecho una gran escena "le agradeceré en cuánto la vea"
"Hermione….." y él no sabía cómo preguntar qué había pasado entre ella y su amigo "no es la primera vez que te veo así o que encuentro a Ron queriendo practicar con las bludger él solo"
"Eso es estúpido de su parte, ya le he dicho que se va a lastimar"
"Sabes a que me refiero"
"Harry….es solo que….cada vez peleo más con Ronald, y no sé si en verdad es su culpa o es mía y a veces creo que…."
Sin poder terminar la frase se cubrió la cara con las manos y comenzó a llorar. Harry se acerco más a ella y la abrazo tratando de consolarla, se sentía mal pues al ser los dos sus mejores amigos en ocasiones se sentía entre la espada y la pared.
"Todo esto…..es muy difícil Harry….y ni siquiera ha venido a verme….."
"Sabes bien que Ron es muy despistado y esta igual de confundido que tú, deben hablar bien, este periodo no está bien, no les sirve de nada a ninguno es mejor que aclaren todo de una vez por todas"
"Es difícil, cuándo lo intento evade el tema…o simplemente me da la razón…..¿sabes….lo frustrante que es eso?"
"¿Él por que se enojo?"
"Porque…..porque esta celoso, y sin motivos"
"¿Celoso? ¿De quién?"
"….."
"¿?"
"….."
"Malfoy, ¿cierto?"
"Se enojo porque le dije Draco….es una exageración"
"Si, pero debes admitir que es raro que se estén llevando tan bien"
Abruptamente se separo de Harry y lo vio intensamente a los ojos.
"Tú…no le has dicho sobre la vez que Draco y yo….."
"No no, claro que no, eso lo inquietaría mucho"
"¿Seguro Harry? Porque si le dijiste algo por eso reacciono así hace rato"
"¡Hermione no! Conozco a Ron y sé que no debo decirle nada…además no ha vuelto a pasar ¿cierto?"
"Cierto…." Y dicho esto se levanto de la cama y le dio la espalda a Harry "además aunque Ronald lo supiera no tiene motivos para enojarse así, no pueden prohibirme hablar con alguien"
"Yo no te estoy prohibiendo nada, y tampoco Ron, solo es que…..bueno tú sabes cómo es él"
"Si…." Dio un gran suspiro y se volteó nuevamente con Harry "Gracias por venir a verme Harry"
"De nada, en caso de que quieras más comida Ginny te ha dejado un poco más en la sala común, tal vez deberías saber que Ron tampoco fue a cenar así que supongo que están en el mismo barco, por decirlo de forma muggle"
"Gracias…yo, lo buscare en la mañana, Luna tenía razón, si me duele la cabeza así que lo mejor será que me vuelva a dormir"
"Está bien" se acerco a ella y la abrazo, mientras le sonreía le metió el frasco en la bolsa de su pantalón y se dio media vuelta para salir de su habitación.
Hermione se acerco a la ventana y recargo su frente en el frío cristal, frustrada golpeo con el puño cerrado el vidrio, no sabía que pensar, al principio de las peleas se decía que era una etapa, una prueba que debían superar para fortalecer la relación pero ahora tras meses de lo mismo se preguntaba si no era ya una batalla perdida.
Era muy conveniente que las que se suponían serían sus compañeras de habitación hubieran decidido dejar la escuela el mes pasado, en momentos como ese agradecía que nadie la viera en ese estado tan deplorable además que podía hacer lo que quisiera sin estar escondiéndose o aguantando las críticas.
Y ese mismo pensamiento la acompaño cuándo de la nada, en esa noche sin estrellas un pequeño destello capto su mirada, como si fuese una pequeña estrella que brillaba especial y solamente para ella, inconscientemente sonrió al ver que cada vez se acercaba más a ella, aquella ya tan bien conocida señal en forma de estrella que cada vez se veía más clara y cercana a ella.
Relajo la mano en puño que tenía sobre el cristal y poco a poco se separo de él, y tal como esperaba aquél hechizo luminoso atravesó su ventana y una vez dentro se coloco enfrente de ella y justo en cuánto Hermione coloco su palma abierta debajo de él, comenzó a caer en forma de cascada de polvo blanco luminoso, al terminar, ella aún con una pequeña sonrisa en sus labios colocó su palma a la altura de sus labios y soplo lentamente para que frente a ella se comenzará a formar aquél mensaje que traía consigo la 'pequeña estrella'.
Tenemos que hablar, ¿lo recuerdas? Te veré en el campo de Quidditch.
¿Quien se creía que era para darle órdenes? ¿De verdad creía que tras causar una discusión ella iría sin más a su encuentro?
Y lo peor era que sabía que ni siquiera lo había mandado desde su dormitorio, no claro que no, él seguramente ya estaba ahí esperándola.
Suspiro frustrada sabiendo que en realidad si debían hablar y ella quería ir a su encuentro. Como si no tuviera ya suficientes conflictos mentales ahora le añadía el hecho de preguntarse por que sonreía cada que le llegaban esta pequeñas 'notas'.
Mientras se colocaba un suéter y se metía la varita en la bota miro de reojo una vez más el mensaje que ya se estaba desvaneciendo, era simple pero efectivo, corto pero preciso y sin duda el remitente sabía bien que sin necesidad de poner nada más que su inicial ella sabía a la perfección quien se lo había mandado.
"Draco…."
Continuara…..
Hola a todos….! Uff esta historia me llego en un momento de inspiración mientras leía un fic RosexAlbus, el hecho de haber visto la última película de HP también influyo en esto y simplemente debía escribirlo.
Es la priemra historia que escribo en esta sección, espero resulte bien.
A mis lectores de otras historias una disculpa enorme pues bien se que debería estar actualizando mi fic 'No hay imposibles' pero es que ahhhhh tengo un mega bloqueo y supongo es debido a que ya está llegando a su fin :( PROMETO ACTUALIZAR EN MÁXIMO 2 SEMANAS.
Y a mis nuevos lectores les agradezco haber leído esta historia que espero sea de su agrado :)
Sin más les suplico me dejen un review pues no saben que tan alentador es para uno como escritor recibir su hermosos comentarios 3 3
Revieeewww…!
Actualizo lo más pronto que pueda ;)
Bella
