Hola! Este es mi nuevo fic ^^ espero que les guste, y si encuentran faltas de ortografía, avísenme, salvo en los sms, que están escritos mal a drede según cada personaje. Disfruten!

Este fic se lo dedico a kodoku-moh porque ella siempre me ayuda cuando lo necesito 3


20 de Diciembre 2013

Era un día especial para John H. Watson. A sus 17 años de edad tenía un historial escolar completamente perfecto, lo único que le hacía intentar ser siempre perfecto era que quería ser médico. Puede que fuera "un pequeño genio" como le llamó su madre cuando termino un año con todas las asignaturas con más de 10, pero sin duda lo que le impulsaba a tener mejores notas era un estetoscopio que compró hacía ya casi 6 años.

El sueño de hacerse médico surgió cuando su vecino y amigo Mike Stamford, 8 años mayor que él, le enseñó un libro de medicina por primera vez. Mike le había invitado a pasar las vacaciones de navidad en Londres, para así enseñarle como se vivía en la gran ciudad, y como de dura era la vida de un estudiante de medicina, y John estaba muy emocionado por ir a ver St. Bats y respirar el aire a hospital que tanto le gustaba.

John llegó a Londres en un pequeño autobús de una empresa desconocida, ya que a sus 17 años era lo más económico que podía permitirse.

Buscó a Mike con la mirada en la estación, pero no le encontró.

Mike estoy en la estacion, donde estas? 16:40

John se sentó en un banco a esperar, con su maleta negra entre las piernas. Hacía bastante frio, y su jersey no era tan calentito como pensaba. Tras unos minutos que parecieron horas, el móvil vibró.

Lo siento! M qede dormido bro, ya estoy 16:50

Cuando iba a contestar, volvió a sonar.

No m jodas q eres l dl jersey ortera.. ¬¬ 16:50

John se levantó riendo y fue a abrazar a su amigo. "Yo también te he echado de menos /viejo/ amigo"

Mike se echó hacia atrás y le miró de arriba abajo. "Definitivamente hay que hacer algo con.." Le señaló con el dedo de arriba abajo. "... esto. Así no vas a ligar, pequeño"

John rodó los ojos divertido y le dió el equipaje. "Si tan pequeño soy, llévalo tú" Se dirigió riendo al viejo Aston Martin de Mike, y ambos se pusieron en marcha.

Durante el trayecto esta St. Barts, ambos amigos se pusieron al día, John contándole a Mike sus anécdotas de instituto, y Mike le habló sobre su trabajo y sobre un hombre peculiar que a veces trabajaba para la policía pero no era un forense.

"¿Y cómo se llama ese hombre?" Preguntó John con cierta curiosidad.

"Sherlock Toms creo... No habla mucho, y si te mira puede saber todo de ti en menos de 30 segundos"

John alzó una ceja. "Nadie puede ser así de inteligente"

Mike sonrió y aparcó el coche. "Todo el mundo le llama friki por lo que hace. Yo creo que es muy inteligente y asocial, solamente"

Ambos salieron del coche, y John estaba totalmente fascinado con la idea de que un hombre pudiera saber todo sobre otra persona en cuestión de segundos. Cuando entraron a Barts, se encontraron con una chica un poco más baja que John. En seguida, Mike sonrió y John no pudo evitar sonreír también, estaba claro que le gustaba esa chica. La chica se acercó y les miró a ambos.

"¡Hola! Soy Molly, ¿eres el nuevo becario?" Le preguntó a John.

"Oh, no, no" Rió Mike. John se sintió un poco ofendido ante ese gesto. "Él es mi amigo John Watson. Está pensando en hacerse médico y le estoy enseñando las instalaciones." John sonrió hacia Molly.

"Encantado de conocerla, Molly. Espero que mi amigo no la acose mucho" John soltó una carcajada y Mike le dio un codazo.

"Adolescentes... no hay quien les entienda" Intentó reír Mike, pero mirando a John con cara de ya verás cuando salgamos de aquí.

Molly le miró un poco confundida pero asintió. "Ah, vale. Encantada de conocerte, John. Ahora he de irme, Sherlock necesita que le lleve unos cadáveres para sus experimentos." Sonrió por última vez a ambos y se fue. Al alejarse, Mike le miró el culo descaradamente.

"Serás cerdo" Dijo John riendo.

Mike bufó y empezó a andar. "No es asunto tuyo, enano"

Siguieron la mayor parte de la tarde por el hospital y la morgue, pero ni rastro del famoso hombre que podía saber tanto en tan poco tiempo.

Se encontraron con Molly una vez más, y John se hizo a un lado para no estorbar en el camino de Mike de hacerse notar. Ella le comentó que iba a ser su cumpleaños en unos días, y cuando ella se fue, Mike puso una cara divertida.

"Ya sé como ligarme a Molly"

John rodó los ojos y se cruzó de brazos. "Por favor, no le digas que tiene un buen culo"

Mike negó riendo y empezó a andar hacia el coche. "La prepararé una fiesta sorpresa antes de navidad. Seguro que la encantará"

John sonrió ante la efusividad de su compañero. "Podrías invitar a Sherlock Toms, me gustaría conocerle y ver si es tan listo como dices"

Mike asintió, pero estaba demasiado absorto en sus pensamientos para oír lo que su pequeño amigo le había dicho. Cuando llegaron al pequeño duplex de Mike, se sentó en el sofá y sacó el móvil.

"¿Qué haces, Mike?" John se sentó al lado de Mike en el sofá y cotilleó lo que hacía. Pudo ver que estaba creando un grupo de Whatsapp llamado Cumpleaños de Molly. "Qué original eres." Rió John. Cuando vio que había agregado a casi 30 personas incluido a él pero no a Sherlock, le dio un codazo. "Me dijiste que le agragarías"

Mike le miró confundido. "¿A quién?"

"Al hombre ese que hace cosas tan espectaculares. Métele en el grupo" John le miró totalmente emocionado.

Mike rodó los ojos pero le hizo caso.

Cumpleaños de Molly

.

.

.

Johnny Enano se ha unido

.

.

.

Sherlock se ha unido

John sonrió satisfecho y empezó a teclear. Al único al que agregó a la lista de contactos fue a Sherlock, al que le llamó Sherlock El mago.

Hola? Soy John Watson amigo de Mike 22:30

Empezó a hablar la gente, durante más de media hora no dejaban de llegar mensajes. John veía que el único que no hablaba era ese tal Sherlock, lo cual le extrañó mucho.

Entonces vais todos a la fiesta salvo ese tal Sherlock que pasa de contestar los mensajes? 23:10

Mike le miró con cara de pocos amigos. "Como me la lie en el trabajo, por tu culpa, te tiro al Támesis"

Y entonces pasó lo imposible.

Prefiero obviar un tema tan mundano como este, cuando todos sabemos que tu "amigo" Mike solo hace esto para poder acostarse con Molly. - SH 23:12

John sonrió de lado mientras Mike le miraba horrorizado.

Así que SÍ estaba leyendo la conversación 23:13

Obvio. -SH 23:13

John no pudo evitar sonreír más. Mike estaba agarrado al cojín sin dejar de mirar el teléfono.

Entonces va a venir a la fiesta o es demasiado pomposo para asistir? 23:15

A juzgar por su falta de puntuación al escribir, deduzco que eres alguien menor a Mike. No, no iré a una fiesta de adolescentes, donde todos acaban borrachos. Sabiendo como son mis compañeros de trabajo y lo necesitados que están, después de la segunda copa, acabarán magreándose en el suelo. -SH 23:17

John no pudo evitar soltar una carcajada, mientras que Mike estaba completamente rojo, casi camuflado con el color del sillón.

Pero eso no es lo divertido? ;) 23:18

Para un crío como tú, sí. A mi no me interesan esas cosas. -SH 23:18

Pero yo quiero conocerle, oh gran y magnifico "SH" que puede adivinar como es una persona en segundos 23:19

Yo no adivino, yo observo. No es culpa mía que los demás seáis unos idiotas. -SH 23:20

O.O yo también soy un idiota? *se le rompe el corazón* y yo que creía que llegaríamos a ser buenos amigos :'( 23:21

Yo no tengo amigos. -SH 23:21

John se sorprendió un poco y miró a Mike, quien solo negó con la cabeza.

Y qué es la vida sin amigos? 23:22

Cumpleaños de Molly

Sherlock El mago se ha ido

John se decepcionó un poco cuando vio que Sherlock se había ido. El grupo se quedó en silencio y nadie comentó lo que había pasado. Mike le miraba aún sin poder creérselo.

"Has desafiado a Sherlock Toms... Como mañana te encuentren en el Tamesis, me mudo a Moscú"

John rió y se levantó a hacer té. "Mira que eres exagerado"

21 de Diciembre 2013

John y Mike se pasaron la noche riendo y hablando de las posibles formas en las que Sherlock podría matarle. Al llegar las 2 de la mañana, decidieron irse a dormir. John miró el móvil una vez más y decidió hablar a Sherlock.

Has decidido matarme? 02:19

John miraba el teléfono que sostenía encima de la cara. Cuando vibró se le calló encima. Miró el mensaje quejándose.

¿Por qué crees que debería matarte? -SH 02:23

Por q Mike me ha dicho que podrias matarme... Bueno ahora que te lo he dicho podrias matarle a el tambien. Matale primero y dejame vivir! 02:25

Eres un exagerado. -SH 02:26

Prometeme que no me mataras oh gran Sherlock Toms 02:27

Mi nombre es Sherlock Holmes, así que no puedo prometerte eso. -SH 02:28

John sonrió. "Con que Sherlock Holmes, eh?" Pensó sin dejar de mirar la pantalla.

Entonces Sherlock HOLMES me promete que no me matará ni me tirara al Tamesis? 02:30

Pasó un tiempo hasta que el móvil volvió a vibrar.

Lo prometo. -SH 02:34

Gracias :D 02:35

Por cierto me llamo John Watson 02:36

Poco a poco se estaba quedando dormido, así que decidió no seguir con la conversación.

Te vere mañana en la fiesta Sherlock ;) un placer 02:40