INTRODUCCIÓN

Jacob Black es un famoso jugador de futbol americano al cual le encantan los coches pero sobre todo las mujeres. Cuando conoce a Renesmee ve que ella es todo lo contrario de lo de lo que está acostumbrado a ver. Ella es una criatura pura, inocente e ingenua, pero las apariencias engañan, está seguro que ella también tiene su lado oscuro. Y aunque no tuviera nada de oscuridad a él no le importa, hay una extraña fuerza que lo atrae hacia ella. Quizá su sonrisa, su aura angelical o que su cuerpo irradie prohibición y pecado.

Renesmee Carlie Cullen Swan, un nombre demasiado largo y pensado conociendo el origen de quien se lo puso: su madre. Una mujer que no se preocupa lo más mínimo por ella salvo para cuando tiene que guardar apariencias. Renesmee acaba de salir del internado en el que ha estado casi toda su vida y al fin se siente libre de esa cárcel ultra religiosa. El problema es que no previó que en su nueva vida que lidiar con algo inevitable: los chicos. Una especie desconocida para ella, salvo por Alec Vulturi, su amor platónico de la infancia y nueve años mayor que ella.

Y como toda guerra interior, todo es debido a guerras exteriores


ANGEL+DIABLO=MUJER

¡Nuevo fic! Espero que os guste, se llama: angel + diablo= mujer (angel más diablo es igual a mujer, con signo de suma e igual) pero fanfiction no me deja ponerlo así, que lo he puesto con comas pero es con sumas e iguales.

Atención R18/M (el primero)

besos, ladyvani