DARK GINNY
Era una tarde de Agosto, el clima era caluroso por lo que Ginny Wesley caminaba tranquilamente por el jardín de la madriguera, cuando de pronto escucho unos murmullos detrás de uno de los árboles mas alejados de la casa, su curiosidad la hizo acercarse sigilosamente para ver de quien o de quienes eran aquellas voces.
- Vamos Harry tienes que decírselo, no quiero ocultarlo por más tiempo... -dijo una chica al tiempo que abrazaba tiernamente al azabache…
- Dame tiempo, porque lo que menos quiero es herir a Ginny enriéndelo... – dijo el joven acercándose lentamente a aquella chica, sus labios se unieron en un beso. Al separarse aquella joven respondió.
- Herir a esa mocosa… vamos Harry por Merlín, estoy hasta de ser la otra – la voz de la chica se escucho molesta, se separo de Harry. - Harry tenemos que decírselo ya no soporto ver como te besa… odio que venga a contarme sus citas… ya no soportare esta mentira…por favor Harry… - dijo la chica pero al ver que el joven no respondía continuo - todo esto fue una mentira, si tu estas con Ginny es solo por que Ron te pidió k salieras con ella pero ya fue suficiente no crees - Finalizo viéndolo a los ojos.
Ginny no podía creer lo que estaba escuchando… poco a poco varias lagrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos azules… su Harry la aballestado engañando todo ese tiempo y lo peor es que todos sabían de la farsa; y ella, tonta que creyó en las palabras de Harry.
- ¿Que hago?… pensó ala vez que observaba de nuevo a los amantes que aun no notaban su presencia…
- VENGANZA… - le decía su corazon roto, sus ojos ya no mostraban amor como alguna vez lo habían hecho, su corazón se fue llenando poco a poco de odio por aquellas personas que la habían lastimando….
Como había llegado así se marcho, como un fantasma en silencio absoluto…no quería que supieran que ya sabía la verdad. Entro a la casa, nadie noto su mi presencia ni siquiera Ron que se encontraba jugando ajedrez con Fred….
Subió a su habitación con un solo pensamiento, "Esto no se quedará así... No voy a ser débil, no llorare más", comenzó a secarse las lagrimas…
- Odio que me traten como a una niña… - grito para si misma - Ya no mas Ginny débil... ya no mas…
Así pasaron los días y Ginny casi no salía de su habitación solo lo hacia para comer y después volvía a su oscuridad … no deseaba ver a nadie aunque en varias ocasiones Ron la iba a buscar pero con una buena actuación se marchaba y Harry, también se había atrevido a ir a buscarla, diciéndole que estaba preocupado, "Idiota" pensó Ginny, hasta que se cansaron de que los ignorara y siguieron con los suyo ……
Hasta que un día antes de ir ala estación, una plan surco la mente de Ginny si quería vengarse de ellos solo tenia una opción cambiar… "eso haré, cambiare" se dijo Ginny acercándose a su viejo espejo, que de inmediato reflejo la imagen de una chica de aproximadamente 16 años, su cuerpo había cambiado en ese ultimo año ya no era el de una niñita pero ese pelo pelirrojo la hacia notar como tal ….
De inmediato se acerco a su viejo baúl heredado, después de estar buscando por fin encontró una vieja caja, una sonrisa se formo en sus labios, abrió la caja y tomo varios frascos que contenían unas cuantas pociones que Snape la había hecho hacer… "Creí que era tiempo perdido pero ahora agradezco haberlas hecho…" dijo al mismo tiempo que tomaba una de las pociones, destapo la botella y de un solo trago tomo su contenido.
- Diackkk – dijo con asco y dejando el frasco de nuevo se acerco al espejo, su cabello antes rojo fuego comenzó a oscurecerse de pronto se había convertido en una melena negra... "tan negro como la noche" pensó, se hallaba perpleja era increíble… miro con gusto su nueva imagen, rápidamente tomo otra posición que tenia a una lado y esta ves solo tomo un poco, lentamente empezaron a desaparecer las pecas que tanto odiaba, su rostro se encontraba totalmente liso. Para terminar se puso una mini falda negra y una blusa que le llegaba justo al ombligo era de color verde oscuro, volvió a mirarse al espejo que le mostraba a otra persona mucho mas segura de si…. "Genial" pensó… "Ahora si que empiece el juego"…. Dijo con una sonrisa en el rostro…
CONTINUARA…..
