Ajusto su corbata, trago su saliva, se sentía algo nervioso, no tenía ni idea de qué tipo de personas conviviría diariamente a partir de ese día. Habría Bulling?, mas importante aun, ¿habría alguien que pudiera acelerar su corazón?
No lo sabía, pero moría por ver la cara de sus nuevos compañeros, uno a uno, apretó el libro que tenía en su mano contra su pecho, vestía unos pantalones negros, una camisa blanca perfectamente acomodada, ni una arruga, perfectamente planchada por el mismo, un chaleco que a simple vista podría decir que era color negro pero en realidad era un azul marido muy oscuro, los bordes del cuello del camisa era color rojo, y poseía una corbata del mismo color, el uniforme estaba algo ajustado, no dejando que se jorobe y que camine correctamente, además mostraba perfectamente las líneas de su delgado cuerpo, poseía en el lado del corazón una insignia, que a partir de ese día la usaría con orgullo. No cualquiera entraba en la prestigiada preparatoria solo para hombres de South Park. Un raro pueblo sin duda, un pueblo donde nunca salía el sol, un pueblo donde pasaban cosas fuera de lo común, un pueblo donde la nieve caía diariamente, pero no era cualquier nieve, aquella nieve podía congelarte el corazón si te descuidabas, podía congelarte y poco a poco convertirte en una persona completamente extraña, quizás por eso los adultos era unos completos idiotas o esa era la primera impresión de Kyle hacia sus nuevos vecinos.
Antes de entrar a su nueva clase, saco su collar de cinco estrellas, un collar que demostraba su fidelidad hacia su religión, quito el mechón rojo que posaba sobre su cara y la poso detrás de su oreja en un movimiento demasiado delicado. Sonrió ansioso, y entro a la dicha aula que tanto deseaba juzgar.
- Tenemos un nuevo alumno- Dijo el profesor, el sujeto era un hombre de corazón helado, su cara era completamente cuadrada, vestía la camisa pero no usaba el chaleco, los profesores también estaban obligados a usar el uniforme pero su camisa estaba muy arrugada para el gusto del pelirrojo, confirmo así que no tendría una aventura con su profesor guía, el hombre era alto, y fornido, hablaba despacio, pero firme, no parecía ser un mal sujeto, pero su primera opinión de Kyle era "Un profesor desinteresado"
- Mi nombre es Kyle Brofloski- Anuncio su nombre en un tono de voz ni muy alto ni muy bajo, sonrió confiado y busco con la mirada a aquella persona que le robaría el corazón.
- Puedes tomar asiento- El profesor hablo apuntando a los únicos lugares disponibles, a Kyle no le agrado estaban muy detrás del frente, el quería sentarse en frente como buen alumno que era, resoplo fastidiado pero no se quejo simplemente camino hacia el lugar indicado.
Ya en su camino con la vista quien sería su presa, sintió que alguien le tocaba el trasero y luego unas risas de burla, giro la cabeza bruscamente y se topo con un rubio de ojos azules, sonrió internamente pero la expresión de su rostro demostraba molestia, aquel rubio solo se encogió de hombros cuando Kyle lo fulmino con la mirada.
Había dos asientos vacios cómodamente puestos uno enfrente al otro, eligió el asiento de adelante, al poner sus cosas y sentarse sintió que todos lo estaban mirando, algunos sonriendo con ironía, otros riendo con burla.
- Muévete- No supo cuando apareció esa persona solo que esa voz aburrida y nasal había sonado sacándolo de sus pensamientos- Es mi lugar- Dijo y levanto su pie y empujo a Kyle de una patada haciendo que caiga al suelo de costado lastimándose el hombro.
- QUE CARAJOS TE PASA- grito Kyle frustrado levantándose de golpe cuando una risa estruendosa sonó en el salón, busco a la mirada quien era el idiota que reía como si se acaba el mundo. Un gordo sentado a lado de la ventaba reía mientras comía algunas botanas mientras de vez en cuando gritaba "Que idiota" Kyle frunció el seño. Se levanto en el suelo sin más que decir, no deseaba hacer una escena en su primer día de clases, pero visto de otro modo ya tenía tema de conversación, tomo sus cosas y se sentó detrás de aquel chico problemático que gano la batalla mas no la guerra.
Vestía el uniforme correctamente, a pesar de tener una expresión neutral y ser muy rudo sus facciones eran finas y su piel era casi como el mármol, Kyle deseaba sentir su textura para saber que tan suave era pero de algo estaba seguro su pie era muy duro aun le dolía el golpe seguro tendría una gran marca morada en su perfecta piel blanquecina, su madre podría hacer un escándalo por ese hecho, trataría de ocultarlo bien cuando llegue a casa.
Pero, ese estúpido gorro que traía rompía toda la "fachada"de aquel sujeto, su voz armonizaba perfectamente con su vestimenta con su cara, pero ¿un chulo azul?, quien carajos traía ese tipo de cosas en el colegio?, deseaba arrancárselo entonces estaría perfecto.
Sin darse cuenta TODA, la clase se quedo mirándolo, y que se sentase atrás no ayudaba en mucho, seguro su cabello era color negro, ¿que tan negro?, le molestaba ese gorro que no dejaba ver ni sus cejas, solo esos oscuros y maravillosos ojos neutrales color azul, tan oscuro como la noche.
-Les doy tiempo para que socialicen- El maestro en medio de la clase anuncio, como si nada no era el primer día de clases Kyle había llego después de dos meses de clases como un estudiante nuevo, rápidamente todos se pusieron alrededor del pelirrojo el maestro tomo asiento en su asiento y se limpio la tiza de las manos.
- ¿De dónde vienes?- Pregunto el rubio que lo había manoseado anteriormente, se sentó descaradamente encima del pupitre de Kyle.
New- Dijo y todos le prestaron completa atención, sonrió por eso- New Jersey- Termino de hablar.
- ¿Qué? ERES DE JERSEY, ¿UN IDIOTA DE JERSEY?- grito aquel castaño sobreexcedido de peso parándose al costado del pupitre y apoyándose en el hombro del rubio- Ah lo huelo en ti, ¿eres judío no? un asqueroso judío- Murmuro con cierto tono de asco en su voz.
- Si ¿y qué? ¿Algún problema? CULON- grito molesto el pelirrojo mientras lo fulminaba con la mirada. Quito la vista un momento para buscar con la mirada a aquel chico del chulo, no seria difícil de encontrar era el único que usaba gorro. Detrás de donde se sentaba el ahora apodado"Culón" había otro sujeto, de pelo negro, Kyle frunció un poco el entrecejo al notar su apariencia; Su calzado era color negro, el pantalón no era azul marino era color negro, Kyle podía diferenciarlos, usaba una remera negra y encima la camisa blanca con varios botones desabotonados, unas cadenas en el cuello, su piel blanca hacia resaltar todo eso, aquel sujeto tenía la cabeza apoyada en la ventaba mirando el horizonte con cierto tono de melancolía, usaba un arete en forma de cruz, y más arriba de este otro arete pero mas pequeño, un pierceng en la ceja y otro en el labio.
- Primer día y ya te peleaste con Craig amigo- Dijo otro castaño menos gordito. Kyle fue sacado de sus pensamientos por su estruendosa voz, en el mar de gente que estaba alrededor suyo busco con la mirada al que dijo eso. Ojos café, piel algo morena pero pálida, seguro por el frio que tenia South Park, ese chico no se ajustaba con el pueblo era demasiado, demasiado alegre para su gusto pero eso no le quitaba lo guapo.
-Así que se llama Craig, eh?- Dijo con desgano en su voz pero en sus adentros se moría por saber más de aquel sujeto.
- ! SI VIEJO!- Grito el castaño- ¿Esto, tu nombre era?- Pregunto encogiéndose en su lugar, no era muy bueno recordando nombres.
- Kyle- Repitió el pelirrojo buscando aun con la mirada al chico del chulo, no estaba, ¿no estaba, cuando había salido del salón?, miro al profesor no parecía enterarse de nada.
- !Ah! !yo soy Clyde!- Saludo tomando la mano del pelirrojo, la apretó y le dedico una sonrisa enorme de oreja a oreja, mostrando cada uno de sus dientes. Seguro se podria ver hasta su cerebro.. si es que tuviera uno claro esta..
- Hola… Clyde- Dijo riendo hipócrita - Y ese Craig… es tu… ¿amigo?- Pregunto Kyle tratando de que no se enterasen de sus verdaderas, dulces e impuras intenciones.
- Ah, sí, si, es de mi grupo pero- La expresión de Clyde cambio drásticamente, uno a uno de los chicos alrededor suyo fueron desapareciendo, tomando lugar a sus respectivos lugares, entonces Kyle al mirar a su alrededor pudo notar que efectivamente Craig ya no estaba en el salón- No te metas con él, no le hables, no trates de ser su amigo- Dijo Clyde, su tono de voz cambio, su expresión era completamente seria, uno no creería que era el mismo cabeza hueca que lo saludo hace cinco o más segundos.
- ¿Porque?- Pregunto dudoso y algo asustado de la reacción del castaño ante lo que el creía una inocente pregunta.
- Solo no te metas con el- Contesto y camino hacia su asiento para tomar su lugar correspondiente casi al mismo segundo que el tomaba asiento el profesor se levanto del suyo.
- Sigamos con la lección- Bien, a Kyle le dio mucho miedo eso, porque no solo el "sentarse y levantarse'' del maestro y Clyde fue casi sincronizado si no que segundos después de haber dicho eso Craig entro al salón y camino hacia su asiento. Como si estuviera todo macabramente planeado, como si todo fuera una actuación o alguna especie de juego.
Entonces Kyle se dio cuenta, de que a pesar de ser molesto y ruidoso Clyde también poseía un corazón congelado, como todo habitante de ese extraño pueblo.
Termino el día, Kyle aun no había hecho ni un solo amigo, se sintió molesto por esa razón, algo abatido por las peleas de Cartman que parecía obsesionado con él desde que había admitido ser judío. Cartman le había gritado en medio de la clase que ser judío, pelirrojo y de Jersey eran los peores pecados que podía cometer, apretó los puños, el no tenía la culpa de ser pelirrojo !Estaba en sus genes!, tampoco el haber nacido en Jersey y se sentía totalmente orgulloso de ser judío, de solo pensar sentía ganas de estamparle la cara contra la pared, para que sus rechoncha cara se destroce contra ella.
Ya había pasado unas horas desde que toco el timbre de la salida, era el único aun en el colegio, o eso lo creía el, escucho el sonido de alguien tocando el piano, corrió por los pasillos sintiendo que la melodía le hacía sentir un sentimiento muy parecido a la nostalgia, algo distinto, muy distinto a los corazones fríos de la gente de South Park.
Y lo vio, sin poder creerlo, Craig estaba sentado enfrente del piano de la clase de música, pero no estaba tocando las teclas, solo mirando el piano,
¿Seria él?, ¿realmente Craig había ejecutado el piano de una forma tan bella?
- Vete- Gruño Craig, levantándose del piano bruscamente. Kyle avanzo un paso aun sin entrar al aula pero pudo ver a otra persona sentado al lado de Craig, trato de acercarse mas para poder ver, sentía curiosidad- QUE TE LARGUES- grito y Kyle aun no decía nada simplemente caminaba a pasos temerosos tratando de visualizar la cara de la otra persona.
Algo que caracterizaba a las personas de ese pueblo era las orejas de gato, si aquellas personas "Virgenes" poseían una oreja de gato en la cabeza y cuando perdías esa inocencia también perdías las orejas. Kyle a pesar de haber nacido en New Jersey, su familia era de South Park por lo que el también poseía unas orejas de gato del mismo color de su cabello.
- C-café- Murmuro aun sin poder creerlo, el olor a café era demasiado fuerte a medida que daba un paso para adentrarse podía sentir ese olor mas y mas fuerte pero se sentía cálido demasiado cálido.
- LARGO, LARGO, LARGO, LARGO- Craig gritaba como desesperado. Al acercarse demasiado Craig empujo a Kyle fuera del salón, y cerró la puerta tras de si, lo tomo del cuello de la camisa levantándolo un poco del suelo- Nunca vuelvas hacerlo- Murmuro con rabia- Aléjate de mi- gruño y soltó volviéndolo a empujar con la palma de su mano. Kyle Chocó contra los casilleros.
- Café- Murmuro sintiéndose adolorido por el golpe y tosiendo un poco tras recuperar el aire perdido por el golpe violento.
Bien este es un trabajo, que ya esta terminado, completo, en toda palabra, bueno es algo que me costo MUCHO, pero fue divertido, espero que les guste tanto como a mi.
