Una joven de cabello castaño rojizo, lacio y que le llegaba un poco más arriba que se cintura caminaba con su mochila por el bosque . Su rostro demostraba cansancio y ansiedad y sus mejillas sonrojadas se hacían notar en su pálida cara.
Era un día caluroso y si bien los arboles ayudaban con su sombra la joven no se sentía muy bien, ya que, llevaba mucho tiempo caminando y hace días sentía que su cuerpo le pesaba, estaba un poco congestionada y tenía dolores de cabeza mas no les dio importancia debido a que este era un viaje que no quería retrasar por un resfriado común. Llevaba ya tres días viajando y hoy, si seguía con ese ritmo de viaje llegaría a su destino, llegaría a un lugar que no había visitado en ocho largos años y no porque no quisiera, sino por "razones mayores" como le solía decir su madre. Su hogar.
Con ese pensamiento en su cabeza inconscientemente comenzó a caminar más rápido hasta llegar a correr pocos minutos pasaron y su temperatura corporal subió más de lo normal, se detuvo abruptamente y a sus ojos el bosque daba vueltas para luego hacerse más borroso, se sentía horrible intento calmar su respiración, pero de pronto todo se volvió negro.
El antiguo equipo 7 más Sai y Yamato caminaban de vuelta a Konoha después de una exitosa misión clase A.
Ya habían pasado dos años de acabada la guerra y Sasuke había vuelto a Konoha después de esta no sin antes tener una conversaciones con la Hokage y el consejo.
Los shinobis parecían felices de haber terminado la misión y estar pronto a llegar a su aldea para un merecido descanso.
—Bien descansaremos aquí— anuncio Kakashi — Pronto va a oscurecer. Sakura ve por leña. Sasuke, Naruto armen el campamento. Sai, Yamato ayuden a los chicos.
—Y… ¿tu que harás Kakashi-sensei? —pregunto el rubio.
—Supervisare — tan pronto como dijo eso el peligris saco de su bolsillo un libro. Si claro pensaron todos.
—Naruto años siendo un ninja y aun no sabes como armar una tienda— dijo el pelinegro solo con la intención de molestar al jinchuriki.
—Claro que se armar una tienda Sasuke… solo estoy calentando — y comenzó a de la nada elongarse.
—Si claro— dijo por lo bajo Sasuke con una sonrisa de medio lado.
—Chicos — a lo lejos se escucho la voz de Sakura que los llamaba.
—¿Qué pasa Sakura-chan? — grito el rubio.
—Necesito ayuda.
—Quedense aquí — ordeno el ninja de la máscara mientras se dirigía en dirección a Sakura
Al llegar con ella no se esperaba la escena que estaba frente a él, la peli rosa estaba junto al cuerpo de una mujer la cual estaba boca abajo y con la cabeza ladeada.
—¿Qué le paso?
—No lo se, la encontré así pero por lo que he podido revisar parece ser una descompensación, tiene un poco de fiebre.
—Sakura trae ese bolso debe ser de ella y llevalo al campamento, yo la cargaré.
—Si.
Se acerco a ella y con cuidado la volteo y le aparto unos mechones de cabello que ocultaban su cara, pudo ver que era una joven alrededor de los veinte años y no pudo negarse que era muy bella, se quedo observándola un momento y luego paso un brazo por detrás de la espalda de ella y la otra por detrás de las rodillas la acomodo bien y se la llevo en dirección al campamento. Cuando llegó las tiendas estaban armadas y Yamato cocinaba algo en la fogata que seguramente hicieron mientras el estaba con Sakura.
—Kakashi-sensei … ¿qúe pasó? — pregunto Naruto.
—Sakura la encontró — recostó a la muchacha en un saco de dormir y se acerco a la peli rosa. — Veamos su bolso.
—Esta bien — aunque la idea de revisar cosas ajenas no le agradaba del todo a la peli rosa tenia que hacerlo. Abrió la mochila de la joven y se encontró con que la mayoría era ropa, un diario, algo de comida y una bandana. — Es de Konoha.
—¿Qué mas había? — pregunto Sasuke.
—Bueno en su mayoría ropa y un poco de alimento también había un diario y la bandana entre cosas de aseo personal.
—Creo que deberíamos darle el diaro a la Hokage cuando lleguemos — dijo Yamato.
—¿Y por qué no lo leemos?
—Idiota Naruto porque no es nuestro — dijo su compañera.
—Y por qué se lo dan a la vieja.
—Naruto — gruño la peli rosa conteniendo las ganas de golpearlo.
—Porque ella es la autoridad en Konoha — dijo Sai.
Entonces cuando yo sea Hokage leere todos los diarios de los habitantes de la aldea — inmediatamente el rubio comenzó a reir. Todos lo miraban con cara de " Naruto eres un idiota"
—Esperen, yo la conozco— dijo Sasuke que se encontraba de pie junto a la chica.
—¿Enserio? — preguntaron todos al unisono.
—Si. Su nombre es Harumi y si mal no recuerdo se fue de Konoha hace unos ocho años.
Con la información de su nombre Kakashi determino que sería mejor dejar el tema para cuando llegaran a Konoha, por ahora comerían lo que había preparado Yamato y luego se irían a descansar, estaban cansados y era lo que necesitaban mañana seria otro día y esperaba que la chica estuviera despierta para aclarar todo.
