Breve explicación:

El tiempo de esta historia es el actual presente… es decir, sin ninjas y en pleno 2008. Sakura y Sasuke tras ser amigos de pequeños en el colegio han acabado a sus 26 años como pareja.

…Algo más…


-

A veces pienso que te miento

Cuando te digo que te quiero

Porque esto ya no es querer.

-

Amanece como siempre botada sobre una cama que hace tiempo deja de sentir como suya. Se levanta sin ganas, ya casi ni desayuna, no trabaja y tampoco querría. Su novio…bueno la verdad, ésta no es la definición correcta, hace tiempo que sufre por el que ahora duerme en la cama… quizás la más correcta sería, pareja. Su pareja es el que se encarga de todo lo que entra y sale del piso en el que residen. Parpadea suavemente, acaba de recordar aquellas veces en las que él se despertaba temprano y se quedaba mirándola mientras ella dormía (aunque ella estuviera despierta), acaba de recordar aquellos ojos negros en esa afilada mirada... vaya, sin duda había pasado tiempo desde que Sasuke no la miraba igual.

Aparta un mechón rosado de su cara, mientras sigue mirando. No, no puede ser eso. Si él ya no la quisiera hacía tiempo que habría acabado todo… Entonces, sólo puede ser que Sakura Haruno ya no le quería, ya no quería a su pareja… Abrió enormemente los jades que tenía por ojos y entonces comprendió algo más… en realidad, no es que él, Sasuke Uchiha, ya no la quisiera; ni que ella tampoco le quisiera a él… era algo distinto algo que no podía expresar.

-

A veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque sé que esto ya no es querer

-

Sí, pensó, entonces sólo podía ser una cosa. Recordó aquellas recientes noches en las que el se había quedado tarde trabajando y no la había avisado por miedo a despertarla. Recordó como se sentía cuando abría los ojos suavemente y no se encontraba con esa cara, esa cara que desde chiquita le había arrebatado algo más que un beso o un simple te quiero; su relación había durado años, y aún así él la quería como siempre y ella sin duda no le amaba menos que cuando lo conoció. Recordó esa sensación de vacío y eterna soledad cuando palpó durante minutos las sábanas frías aún con la esperanza de equivocarse. Vaya, pensó, que no cayera en esto desde un principio. Que haya estado noches durmiendo con el corazón en la garganta sin saber si lo volveré a ver mañana cuando me despierte….

-

Es algo más algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar.

Es algo más que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar.

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada día más
porque somos algo más.

-

Sonrió para sí, aún desde el silencio y la oscuridad de esa habitación, podía verse su mirada ahora apunto de empaparse en lágrimas. Lágrimas de alegría, felicidad. Lágrimas que cualquiera querría que fueran para ella, sin duda. Lágrimas de amor.

Eso era, eso era la explicación de todo. Del por qué cada noche que él pasaba fuera, Sakura sabía perfectamente que no podía ser por culpa de otra, ni de que Sasuke hubiera decidido abandonarla. Acaba de comprender ahora, desde lo más hondo de su corazón, que cada beso que ella le daba era igual de grande que un país, igual de fuerte que una muralla, igual de importante que una sonrisa o una mirada. Sabía por fin que cada beso que le había dado a su querido Sasuke-kun era más grande que un universo, más fuerte que un deseo y más importante que todo en este mundo. Ella sin duda sentía algo más que el querer…

Sin dudas ni patrañas en su cabeza supo además, que Sasuke tampoco era menos. Ella adoraba las caricias que él le brindaba. Y no dudaría jamás de que él también amaba acariciarla y tenerla entre sus brazos.

-

A veces creo que he vivido
más de mil años contigo
porque sé que esto ya no es querer.

A veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida
porque sé que esto ya no es querer.

-

Tubo la sensación de que él iba a despertar. Sasuke no se había movido ni un solo centímetro desde que ella estaba de pie, ni siquiera había dejado de respirar con ese ritmo que apenas se notaba cuando dormía. Sakura y Sasuke ya habían pasado juntos 5 años desde que empezaron algo mínimamente serio. Y en cualquier otra pareja, cinco años no bastan para saber si esa persona por la que te desvives se va a despertar incluso min. antes de que haga el más mínimo gesto. Dentro de poco se despertará, pensó Sakura mientras se sentaba suavemente a su lado. Pasó sus dedos por la espalda de él, y sonrió. Tengo que estar soñando, pensó, no puede ser verdad que en un minuto piense que ya no podremos seguir juntos…y, al siguiente vea cuántos le necesito, le quiero, …

Le amo…–Dijo casi en susurro

El moreno despegaba ligeramente los ojos encontrándose así con la mirada de aquella mujer que le había vuelto loco.

-

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada día más
porque somos algo mas.

Y yo sé que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
¿acaso no sabes que tu eres para mi?
la noche, el día en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va acabar.

Es algo más que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar.

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada día más.

-

Sasuke se sentó en la cama, y seguía mirándola. Ella, pudo comprobar que tenía razón, vió en sus ojos el brillo de un cariño inmenso, eterno, interminable, algo más de lo que ella hubiese esperado. Él le dedicó una de sus medias sonrisas al ver que ya no había aquella tristeza ni humedad en los jades de Sakura. Menos mal que ya está mejor, pensó él, no podría haber aguantado ni un solo día más si ella no recuperaba su mirada. Y sin necesidad de que uno se acercase, ni otro lo robara, ni siquiera que fuera pedido… ambos se besaron. Fue un beso tierno, dulce. Un beso de esos que llegan sólo en las pantallas de cine, esos que nunca crees verdadero. Jamás dejaré de amarte, pensaron mutuamente. Se fundieron en un abrazo que quizás, ella, quizás él… no supieron nunca, pero sí llegaron a saber que desde ese momento nada sería gris o negro, y que pasase lo que pasase el otro estaría a su lado siempre.

-

Porque somos algo más...


Nota: Éste es mi primer fic, más concretamente un one-shot basado en la canción de la quinta estación "Algo más". ¡Ojala les guste! Va porfa, déjenme reviews :D