No suelo ser de esas personas que se levantan antes de que suene el despertador,pero esa vez lo hice. Aún que digo que llevava poco menos de un mes haciéndolo. Razones propias.
Todavía eran las 5 y media de la mañana,lo reconozco,esta vez me había pasado. Abrí la ventana,y una suave brisa de aire frío cubrió toda la habitación moviendo mi cabello.
Me senté en la ventana y me limité a observar el vecindario hasta que amaneció. Hoy volviamos al instituto después de un largo verano,no había pasado mucho desde que elegí alejarme Sasuke-kun,pero tenía mis razones... ¿Que estaría haciendo Sasuke ahora mismo? ¡NO! Eso ya no me incumbía para nada y lo sabía,pero aún así no podía evitar pensarlo,a decir verdad lo pensaba cada día,pero ese ahora no era mi principal problema, sino esa cosa que ni siquiera me dejaba dormir. Había estado todas las vacaciones de verano deprimida por su culpa, y la verdad no tenía nada de ganas de volver al instituto,pero si no iba mi madre se iba a preguntar el porqué.
Y no tenía ganas de que nadie se enterara de mi precaria situación. Pude escuchar como el despertador de los demás empezaba a sonar a sí que corrí hacia el baño,mira,una ventaja de sufrir insomnio. No tardé mucho en salir del baño,otra ventaja de mi desgracia,no a la del insomnio por supuesto,me refiero a otra mucho mas concreta. Volví a mi habitación y me dispuse a cambiarme, cogí mi uniforme y todo seguido cerré mi ventana. Empecé por quitarme la parte superior del pijama,bien,sin problemas,ahora la inferior,pero primero tenía que comprobar una cosa, me acerqué despacio a puerta y saqué mi cabeza por si había alguien, despejado, ya podía des vestirme sin problemas,bien,ahora sí ,me baje los pantalones del pijama,p ero de repente mi puerta se abrió
- Sakura,¿estás despierta?
Me agaché de repente, no quería que nadie me viese,NADIE.
- Si... me estoy vistiendo,ahora bajo a desayunar mamá.
- Últimamente estas un poco vergonzosa,¿no?
-Mamá vete ya por favor,estoy intentado cambiarme.
- Vale,vale... Maldita edad del pavo - se fue entre murmullos -
Maldita sea, ¿Por qué no picaba ala puerta? Tendría que hacerlo aunque fuese por respeto. Mi culpa ,he sido demasiado descuidada. Acabe de ponerme mi falda y bajé a frito,en fin,nada original, aunque a decir verdad tampoco me esperaba nada del otro mundo. Al acabar me bebí lo poco de zumo que quedaba en mi baso y salí tarde,me había entretenido mirando la tele.
Tuve que correr un poco pero no demasiado,por que ya había recuperado el tiempo fin llegue a la estación donde me encontré a Hinata esperando el tren. Ella era tan diferente a mí, su simple presencia ya te sacaba una pequeña sonrisa,todavía no me había visto pero cuando se giro vi una expresión de sorpresa en su cara.
-¡Sakura-chan! - me abrazó - ¿Donde te metiste durante todo este tiempo?
-Hinata...- la abracé también - . Lo no haber podido llamarte.- Me apartó y me agarró por los hombros -.
-Sakura-chan - dijo mirándome fijamente y con los ojos lagrimosos - . Esta bien,ahora todo esta bien.
El tren paso por las vías i movío rápidamente el cabello de Hinata tapando levemente su cara, por esa razón no pude ve muy bien si lo que caía por su cara eran lágrimas. Hinata me cogío de la mano en cuanto se abrieron las puertas del tren y subimos deprisa por si se cerraban. El tren estaba demasiado lleno por lo que nos quedamos de pie. Para no aburrirme saqué un libro de mi bolsa para empezar a leerlo.
-Sakura-chan...
-Dime
-Etto... Pues ya sabes... Esto de que ninguno de nosotros allá tenido noticias tuyas durante el verano, me preguntaba si paso algo...
Silencio. No respondí.
-Sakura-chan... Es verdad eso de.. ya sabes.. .Etto ne... Tu rompiste con Sasuke-kun?
Mis ojos se abrieron como dos platos y empezaron a llenarse de lágrimas no quería recordarlo aun que en realidad sabía que era imposible evitar que algo como eso pasase.
-Lo hice.
Hinata que estaba mirando hacia la ventana se giró bruscamente hacia mí,yo fingía que no había si quiera levantado la vista del libro.
- ¿Por qué hiciste eso Sakura-chan? - Alzó la voz y al darse cuenta de ello se ruborizó y miró hacia al suelo - .
-Hinata, no te voy a decir por qué lo hice,pero todo está encadenado al porqué no os llame este verano y nisiquiera me visteis el pelo.
- ¿No me lo vas contar?
-Lo siento.
-Es un idiotez... Te esforzaste tanto para estar junto Sasuke-kun...Y ahora...- Hinata se pusó la mano en la cara y con su cabeza agachada todo el camino. -
Al llegar salimos de la estación y subimos una pequeña cuesta que había hasta el instituto. Estuve todo el rato con Hinata a mí lado, pero ninguna de las dos decía ni una palabra,se sentía triste. Al llegar había un cumulo de alumnos empujándose entre ellos para ver en que clase le tocaba, solo pensar que tenía que meterme entre toda esa gente me daban arcadas,tenías que buscar una forma un poco mas ordenada de anunciar las clases.
Cuando ya supe que clase que me tocaba me dirigí hacia ella, la verdad los resultados no me disgustaban demasiado,estaba con Hinata que seguía a mi lado sin decir ni una palabra,también me había tocado con Naruto, Sai y Ino. Puedo decir que incluso me hizo feliz, pero había una parte que me disgustaba demasiado,me había tocado con Sasuke,al chico que deje en verano y del que no volví a saber nada, me pregunto que le diría,como reaccionaria el al verme, si seriamos amigos o nos llevaríamos mal para siempre. La verdad es que no quería llevarme mal con el pero tampoco quería ser su amiga. Sin darme cuenta mientras me sumergía en mis sentimientos aparecí delante de mi nueva a abrir la puerta pero una incertidumbre de duda se apoderó de mi persona, me quedé mirando el pomo fijamente.
-Sakura-chan? - dijo Hinata -
-¿Ehh? Ahhh – puse mi mano detrás de mi cabeza y sonreí - jeje no me había dado cuenta,me pregunto que me pasara ultima mente..
Después de eso suspiré con valor abrí la puerta hacia el infierno y justo al otro lado estaba la persona que menos deseaba encontrar en ese momento,Sasuke Uchiha. Mi corazón palpito fuertemente y de pronto recordé aquella noche bajo las estrellas.
-Etto... Buenos di-
Sasuke me ignoro completa mente y apartándome salio de la clase sin ni siquiera saludar.
-Hinata
Hinata se quedo mirando el panorama algo desconcertada.
-¿Que?
-Entremos.
Poco después de eso empezaron las "clases",el primer día es una autentica tontería. Pasamos a las presentaciones y todas esas cosas, despues de eso teníamos que ir al gimnasio a ver el discurso aburrido del director. Yo por mi cuenta decidí subir al tejado,no tenía ganas de nada. Al subir allá se sentía bastante nostálgico, allí pasé muchos momentos bonitos con Sasuke-kun y es donde me regaló la llave con la que podía entrar.
Me quedé mirando la ciudad en la que se encontraba el instituo, desde allí arriba todo parecía tan hermoso. Pasarón unos pocos segundos hasta que oí unas voces,pude reconocer unas de las 2, era Sasuke,por lo tanto procedí a esconderme.
Sasuke-kun salió al tejado, la otra voz era la de una mujer, Ino. Traía los ojos vendados.¿Por qué estaban cojidos de la mano?
-Sasuke-kun,¿que es lo que pasa? ¿Donde estamos? No puedo ver nada.
-De eso se trata - Sasuke-kun sonrió, me duele reconozerlo pero verlo sonreir con ella y no conmigo me dio bastante envidia - .
-¡Quitamelo ya,vamos!
-¿Estás preparada?
-¡Pues claro baka!
Sasuke le quito la venda a Ino. La venda voló con el aire y se escapó.
-¡La venda! - exclamó ella -
-No te preucupes por eso y mira delante tuyo.
-Sasuke-kun...esto es el terrado,es la primera vez que subo aquí... Esto es precioso.
-Me alegro que te guste, me las apañe para conseguir una llave.
-Pero esta pohibido suvir aquí.
-Nadie tiene porqué enterarse.
-Supongo.-ella rió-Sasuke-kun...
-¿Que?
-Te amo
No podía creer lo que estaban escuchando mis ojos,Ino,mi mejor amiga ¿ Estaba diciendole a mí ex-novio que le amaba? Nos habíamos vuelto locos.
-Yo también.
Eso ya me rompió del todo,yo sabía que aun amaba a Sasuke-kun y creía que el aun me amaba a mi,pero tardo menos de un mes en buscarse una novia. Fui una idiota en pensar que siempre pensaría en mí. Después de tanto tiempo,por fin vi la cruda realidad,Sasuke-kun ya jamás sería mio. Creía que estaba concienciada pero estaba equivocada en todo, las lágrimas no podían dejar de brotar de mis ojos mientras veía como Sasuke-kun y Ino se empezaban a besar y a abrazarse. No paraban. Esa imagen me estaba turturando. No sé en que momento se tumbaron en el suelo y empezarón a desnudarse,estaba claro,ellos iban a tener sexo delante de mis ojos y yo no podía hacer nada. Cuando volví a abrir mis ojos ya estaban desnudos y haciendo el acto, me daba mucha rabia y aun así esa parte que tanto odiaba de mí se etsaba empezando a calentar también.