En guerra avisada no muere gente. Así que desde ahora les aviso esto es un fic cien x ciento yaoi . Además tiene Mpreg=Embarazo Masculino y es medio universo alterno.
Así que no me vengan después con comentarios del tipo, que asco dos mujeres o dos hombres juntos o es una monstruosidad los hombres no pueden quedar preñados, ect por que ya están advertido de que todo eso estará en este fic, así que si no te gusta nada de esto ni te molestes en leerlo ahórrate un disgusto y dale a tu botoncito de atrás y sal de aquí ^^
Ahora si después de las pertinentes advertencias quieres seguir leyendo.. Bienvenido ^^
Los personajes no son de mi propiedad si no de su respectivo autor/a
Se fue
-Seto, ¿Que paso entre nosotros? ¿En que momento el amor que sentíamos se nos convirtió en esto?
Se pregunto Joey Wheleer, mirando con tristeza asía el techo de su habitación recostado en su cama, solo y triste.
Ya no responde ni el teléfono,
pende de un hilo la esperanza mía,
yo no creí jamás poder perder así la cabeza por él.
Joey serró los ojos y se permitió recordar a su querido Seto Kaiba, su frió y arrogante genio.
-Seto, suéltame.
Rió Joey divertido, tratando de escapar de los fuertes brazos de su novio, ante las risas divertidas de Yugi, Tristan y Mokuba, quienes estaban con ellos.
-Te quiero cachorrito.
Le dijo Seto mimoso, sin importarle la presencia de los otros. Joey rió y lo beso.
-Y yo a ti mi gatito.
Por que de pronto ya no me quería,
porque mi vida se quedó vacía,
nadie contesta mis preguntas,
porque nada me queda sin él.
Joey salio de sus recuerdos al sentir las lagrimas caer por sus ojos.
-Cuando te di lo querías, cuando te deje entrar a mi lecho, ya no quisiste más de mi ¿Verdad Seto? Solo querías acostarte conmigo y una vez lo conseguiste decidiste olvidarte de mi.
Pensó Joey, asestando por primera vez lo que era evidente.
Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos,
se fue, el murmullo de sus silencios,
se fue, su sonrisa de fábula,
se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fue, me quedó sólo su veneno,
se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
se fue, y la vida con él se me fue,
se fue, y desde entonces ya sólo tengo lágrimas.
-¿Como que Seto se fue Mokuba? ¿Por que no me dijo nada? Ayer estuvo conmigo.
Había murmurado confundido cuando Mokuba me dio la noticia con verdadera tristeza.
-Lo siento Joey, Seto partió esta mañana a América y la verdad es que no dejo nada dicho para ti. Pensé que se había despedido de ti, personalmente.
Las palabras de Mokuba me rompieron en alma y pude ver cuanto entristeció al adolescente, las lagrimas que surcaban mis ojos.
-No, no me dijo nada.
El abraso de Mokuba en esos momentos fue lo único que me mantuvo de pie. Desde ese día solo e tenido lagrimas y los cuidados de Mokuba. Mokuba, quien prácticamente, me saco afuera de mi casa a rastras y me trajo a vivir con el a la mansión Kaiba. Es irónico que la primera vez que venia a esta mansión me trajera un preocupado Mokuba y no tu Seto, no tu que prometiste amarme y cuidarme siempre cuando me entregue a tus brazos. Si no fuera por Mokuba la tristeza me hubiera matado. Es irónico que tu hermano que solo tiene 19 años resultara ser mas hombre que tu Seto, pues mientras tu me abandonaste, el me tomo bajo su protección cuidándome y velando por mi.
Encadenada a noches de locura,
hasta a la cárcel yo iría con él,
toda una vida no basta sin él.
En mi verano ya no sale el sol,
con su tormenta todo destruyó,
rompiendo en mil pedazos esos sueños
que construimos ayer.
Tuve de nuevo esa pesadilla, en la que mientras mas trataba de acercarme a ti, más tú te alejabas Seto. ¿Y sabes quien me consoló? ¿Quien acudido a consolarme al oír mi grito al salir de esa pesadilla? Mokuba, Seto, acudió tu hermano pequeño no tú. Soy un hombre ya hecho y derecho, pues asta la inocencia me arrebataste tú, pero con Mokuba puedo comportarme tal y como me siento como un niño que ha quedado completamente solo y al que ya no le queda nada. Mokuba es un ángel se quedo aquí conmigo todo la noche asta que me dormí y esta mañana cuando me levante lo encontré a mi lado, dormido, pues se había quedado a mi lado velando mis sueños, velando que las pesadillas no me volvieran a acosar cuando se quedo dormido. Al verlo fijamente mientras dormía, no pude evitar soltar en lágrimas, sus rasgos y sus facciones eran como las tuyas, Seto.
Se fué, se fué me, quedó solo su veneno,
se fué, y mi amor se cubrió de hielo,
se fué, y la vida con él se me fué,
se fué, y la razón no la sé.
Mi llanto despertó a Mokuba, no me pregunto nada, solo me abraso.
-Se fue Mokuba, se fue y solo me quedo su veneno. Un veneno que me esta matando, se llevo todo no dejo nada.
-No llores Joey, Seto no lo merece. Olvídalo.
-No puedo Mokuba lo amo.
-Pero yo te amo a ti Joey, por que no me permites ayudarte a olvidarlo.
-Tu as sido muy bueno conmigo Mokuba, pero en primer lugar te llevo 5 años, en segundo lugar amo a Seto y en tercer lugar no tengo nada que ofrecerte, ni siquiera un cuerpo casto, pues este ya lo uso Seto antes de abandonarme como a un perro.
Mokuba me miro con cariño y esta vez no rehuí sus labios cuando se juntaron a los míos.
-No me importa Joey. Yo me ganare tu amor, la edad es lo de menos incluso soy mas alto que tu y en cuanto a lo de que no seas virgen, no me importa, yo quiero tu alma, tu corazón no tu cuerpo. Dámelo Joey, déjame cuidar y tener aquello que mi hermano estúpidamente desprecio.
-¿Estas dispuesto a aceptarme como soy? ¿Con lo poco que tengo para dar?
-Si.
-Bien, Mokuba, te lo debo si no fuera por ti, ahora estaría muerto. Asesto.
Si existe Dios, debe acordarse de mí, aunque sé...
que entre él y yo el cielo tiene sólo nubes negras,
le rogaré, le buscaré, lo juro... le encontraré,
aunque tuviera que buscar en un millón de estrellas.
Han pasado cinco años Seto y no volví a saber nada de ti, se que tu y Mokuba se comunicaron ase tres años, para arreglar la parte de las acciones que le correspondían a Mokuba. Pero no preguntaste ni una sola vez por mí. En estos cinco años Mokuba se ha empeñado en hacerme feliz y me lo ha dado todo. Incluso dos maravillosos hijos. Makira de 4 años y este que ahora espero y que solo tiene dos meses en mi vientre. Sabes Seto quisiera volverte a ver solo para acerté una pregunta ¿Por que? Pues se que la respuesta a esa pregunta podría significar olvidarte al fin y amar a Mokuba como el se lo merece. O tener una justificación a este amor que vive en mi corazón y que se niega a morir. Mi Mokuba, es un ángel, sabe que lo quiero, pero que no es a el a quien amo y a un así, no se rinde, esta conmigo en todo momento amándome incondicionalmente.
En esta vida oscura, absurda sin él siento que...
Se que Mokuba es el que me centra, la persona que me recuerda día a día. Que no me debo dejar vencer, por un amor que solo uno de nosotros dos sintió Seto.
Se ha convertido en centro y fin de todo mi universo,
Si en eso se han convertido Mokuba y mis hijos, en el centro y fin de mi universo y se que no debo de mirar mas aya, por que si lo ago en tu recuerdos y en el dolor de mi corazón me moriré Seto.
Si tiene límite el amor, lo pasaría por él,
SI, si el amor que ciento por ti tuviera un maldito límite Seto, lo pasaría por Mokuba, pero no lo tiene, no lo tiene y me maldeciré noche y día por echo, pues Mokuba se merece mas que nadie en el mundo el mas completo y fervoroso amor.
Y en el vacío inmenso de mis noches yo le siento.
El lleno mis noches, lleno mis vacíos y aunque solo fuera una ilusión, algo que se desvanece cuando no esta cerca, Mokuba me permitió volver a creer en la ilusión del amor aunque no sea mas que eso, una ilusión, pues en cuanto Mokuba no esta a mi lado, siento como tu maldito recuerdo vuelve a mi mente. Como muchas veces mientras ya ago bajo Mokuba, mientras el me ase el amor es en ti en quien pienso. Pero cuando la pasión se acaba y los brazos de Mokuba me abrasan recuerdo nuevamente quien esta conmigo, pues tú nunca tuviste ese gesto de cariño así a mí, mientras Mokuba solo vive para una cosa, para hacerme feliz a mi y a nuestros hijos.
Le amaré,
Mokuba sabe amar, tu nunca supiste hacerlo Seto y aunque sea lo ultimo que haga, algún día amare a Mokuba como el se lo merece lo se.
Como te pude amar la vez primera,
Se que lograre amarle a el, del mismo modo y con la misma fuerza con la que te ame a ti desde la primera vez que te vi.
Que un beso suyo será una vida entera,
Como lo fueron tus malditos besos para, mí. Se que llegara el día, en que Mokuba me bese y ni siquiera recordare tu nombre Seto Kaiba. Se que ese día llegara por que a pesar de que tuvieran que pasar cinco año, ya puedo sentir...
...como me pierdo por él y dejo de hacerlo por ti...
***Continuara***
La letra que aparese es de Laura Pausini.
