Mucho gusto lectores, mi nombre es Luthien y este es mi primer fic, prometo echarle muchas ganas, espero les guste. ============================================================================

Cápitulo I

"Secretos"

Los rayos del sol brillaban con mas intensidad que nunca al igual que las aves entonaban con alegría sus hermosas melodías, aquella chica se encontraba recostada en su cama púrpura, como de costumbre.. leyendo, pero esta vez había una diferencia, no podía concentrarse.

Extrañamente comenzó a recorrer con la vista toda su habitación, su mirada se detuvo en uno de los libros de su colegio, molesta lo agarró y lo tiró en el armario, regresó y se volvió a recostar en su cama aún alterada.

Miro hacia la ventana de su habitación con melancolía, rastros de profunda tristeza se encontraban en su rostro, recuerdos y mas recuerdos vagaban dentro de ella, ciertamente estos comenzaban a enloquecerla.

Una lagrima se deslizo por su mejilla muy lentamente hasta caer en su almohada, de esta le siguieron varias mas...

La puerta de la habitación se abrió lentamente y una mujer de cabello castaño entró a la habitación.

-Hermione ¿Te encuentras bien? ¿Por qué lloras?- dijo con tono bastante preocupado la mujer

Hermione se limpió rápidamente las lagrimas

-Estoy bien- dijo tras una corta pausa y esbozó una débil sonrisa

La mujer se sentó a su lado y la miró fijamente

-Sabes que puedes contarme lo que te sucede- le dijo con ternura

La chica miró a aquella mujer –No pasa nada mamá, estoy bien, gracias por preocuparte- dicho bajó la cabeza y se recargó en su almohada quedando de nuevo absorta en sus pensamientos.

Su madre salió de la habitación un tanto preocupada, Hermione nunca se comportaba de esa manera ¿qué le habría sucedido? Pensó que lo mejor era no presionarla. En realidad a Hermione si le ocurría algo, pero era algo que no debía de ser revelado..Lo mejor era mantenerlo en secreto.

La luz del sol comenzó a cubrirse por las nubes, los pájaros dejaron de cantar y varias gotas de lluvia chocaron contra el suelo sustituyendo al día alegre y soleado por un día gris y seco.

-Las cosas deben de ser así- se dijo a si misma- Entonces.. ¿Porqué me siento de esta manera?-

Hermione cerró sus ojos y varias imagenes pasaron por su cabeza, abrió de nuevo sus ojos marrones e intentó seguir leyendo, pero le fue imposible ya que estaba exhausta por haber derramado tantas lagrimas las noches anteriores y esa misma mañana, demasiado cansada como para seguir despierta, cerró el libro y entró al mundo donde no hay espacio alguno para la tristeza.

Mas sin embargo aún cuando dormía esos recuerdos no desaparecían y no desaparecerían nunca pues ahora eran parte de su existencia...