Disclaimer: Todo le pertenece a Stephenie Meyer, yo solo me divierto&juego con sus personajes. ^.^
Summary: Cuando toda mi vida era feliz "-No -grité, con desesperación. Vi como su cuerpo caía por los aires y mis ojos se cristalizaron" Después, todo cambio, yo no podía más. Mi vida no tenía sentido. Pero, alguien paso "-Anda, nena. Divirtámoslo"
¿Amor?... ¿Qué es eso? ¿Se roba?
Prefacio
Justamente cuando pensaba que mi vida estaba completa y que todo era de color, que nada iba a estar mal, que él iba a estar a mi lado por toda la eternidad, ó, bueno, por todo lo que nuestra vida durara.
Sí, yo era muy feliz, tenía a mi hermano, que estaba a punto de casarse. Mi novio, era el mejor del mundo, no había nadie como él, era tan especial y romántico, que no tenía la mínima comparación. Cualquiera que intentara compararse con él, se quedaba corto. Era inteligente –era el primero en la clase, para ser exacto-, talentoso –pudo haber sido un excelente actor-. Era romántico –siempre me sorprendía con algo que me hacía amarlo cada vez más y más-, tierno, sabía perfectamente como tratar a una mujer y, sobre todo, caballeroso.
Pero, nada es eterno.
Yo pensaba que no era cierto eso, que solo lo decían las personas que estaban sentidas por un fantasma de su pasado. Pero… ahora entendía bien que no era por eso, que realmente era verdad…
…¿Por qué él?
…¿Por qué no yo?
…¿Por qué la vida era así?
…¿Por qué todo acabo así?
…Él no se lo merecía, él era una persona buena y dulce, no se lo merecía. No, él no... Todo fue tan injusto, tan… tan… horrible…
Hubiese dado mi vida por él, me hubiese gustado estar en su lugar, cuando todo pasó... lo amaba tanto… no concebía, no concibo, una vida sin él… nada tiene sentido, todo es tan gris.
Tengo miedo, no se lo diría nunca a nadie, pero lo tengo. Odiaba estar sin él. No sentir sus abrazos de oso, no sentir sus caricias… nunca más poder ver esos ojos color avellana, ni su tez pálida. Su suave tez pálida.
¿Podré vivir sin él? ¿La vida seguirá?
No, no lo creó. La vida sin él no tiene sentido, porque, sin él, nada es igual. No hay sol, no hay color.
Nena, divirtámonos juntos, en mi casa, yo te invito.
Y lo que más odiaba de esta situación, era a ese chico de tez pálida, radiantes ojos azules, y cabellos de oro. Ese chico, que tanto estaba tras de mí.
Ese vago.
Siempre intentando ligarse a cualquier chica que se pasara enfrente de él. Y, por desgracia, había decidido que yo sería su nuevo juguetito…
Sigue soñando…
Hola! Qué onda? Cómo están? Espero que bien :D… jeje, bueno, pues, aquí les traigo una nueva historia… espero que les allá gustado mi prefacio, me esforcé! =D y moleste a una amiga (: Te amo Vale, jeje, bueno, entonces, por eso =B Bueno… espero me dejen reviews… por favor (: jeje, bueno, me voy;) Adiós…
.: * ฆℓƷҳ * :.
