Ésta historia la hice para una tarea de un reality, y para un trabajo de la escuela, así que he decidido subirla :3 Espero que les guste, no quisiera decepcionar a fans de mi amada parejita *-*
Naruto ni sus personajess me pertenecen, son de Kishi-sama, pero las historias son completamente mías.
Algunas veces me he preguntado el por qué lo quiero así, tan intensamente. No es que no quiera quererlo o porque no me haga feliz, pero supongo que debe haber algo en él que influya en éste sentimiento tan grande.
No es demasiado brillante, hasta se podría decir que es algo tonto; no es el chico más guapo del mundo, ni siquiera de la Aldea o al menos de los de nuestra clase; no es el joven mas atento de todos, incluso a veces era demasiado despistado como para hacerme detalles.
Entonces, ¿qué es eso que me encanta de él?
Encontré la respuesta cuando me encontré con él en Ichiraku, para una de nuestras citas.
Su sonrisa. Eso era lo que me encantaba más de él.
Si, su sonrisa.
¿Y es que cómo no iba a gustarme? Tenía unos dientes perfectos, mostraba alegría y felicidad. Pero no era sólo eso; esa sonrisa llena de inocencia y amor que me daba, me hacía estremecer de pies a cabeza, me provocaba esas "mariposas en el estómago" de las que tanto hablaban. Pero lo más importante es que me hacía sentirme la mujer más amada y afortunada del mundo.
Ese día entendí la razón por la cual me encantaba ese idiota Uzumaki; y es que no podía ser otra cosa más que su sonrisa, y los sentimientos que lograba despertar con esa simple acción.
Gracias por leer el drabble :3 Espero que les haya gustado como ami me gustó el escribirlo :D
Ya era hora de que escribiera algo de Naruto, mira que ponerme "Uzumaki" y no poner nada de Naruto x_x xD Pero ya al menos publiqué algo y de pareja favorita :D
¿Me regalan un review? Los review me hacen feliz, y estoy segura de que quieren a "escritoras" felices :D
Cuídnese mucho, y nos vemos en la próxima :DD!~
