-Título: Sueños de una dulce noche.

-Género: Romántico.

-Clasificación: T (+13)

-Tipo: Drabble.

-Resumen: Ella lo ansiaba en silencio, y nunca pensó que estaría tan cerca de su sueño, pero al abrir los ojos se da cuenta que todo ha sido un sueño, que ese chico que sintió entre sus manos no es el mismo, y por el contrario, su fantasía se esfuma, quedando sólo su realidad, a la cual le sonríe falsamente.

Sueños de una dulce noche.

Sentí su extraña presencia muy cerca, así que abrí los ojos bruscamente para encontrarme frente a frente con los suyos, que brillaban como oro derretido, su piel nívea centellaba y su cabellera plateada caía sobre mí, tan suave y sedosa, impregnada de su olor tan varonil. Quise desmayarme al sentir tu mano sobre la mía. ¿Cuántas veces había soñado con este frío demonio? ¿Cuántas veces más tenía que gritar mi corazón para que te volvieras hacia mí?

—Kagome…—Mi nombre salió de sus labios haciendo el momento aún más mágico de lo que ya era para mí, porque sé que está aquí conmigo, que no existe equivocación. ¿Qué pensarían los demás si me vieran así? ¿Con el corazón palpitando fuertemente por él? La verdad, en este momento no me interesa. Mi mente sólo puede pensar en él y en el movimiento de sus delgados dedos acariciando lentamente la piel de mis brazos que arde como lava bajo su toque. Por mucho que quisiera no podría dejar de sentir lo que siento, y he allí el detalle, no quiero dejar de hacerlo. Nunca me he sentido tan viva, tan llena, tan feliz en mi vida.

—Kagome…—Escuché nuevamente, pero ya no era su melodiosa voz quien lo decía…—Kagome…—Insistió, abrí los ojos lentamente, miré a mi alrededor, estaba en una amplia cama en una cálida cabaña de madera oscura, y a mi lado, mi esposo. Me volteé para encontrarme con unos ojos dorados, pero que distan mucho de ser los arrogantes y calculadores ojos del gran Sesshomaru no Taisho.

—InuYasha…—Le sonreí débilmente tratando de ocultar mi frustración contenida, todo fuera perfecto, lo sería si no hubiera sido más que un dulce sueño.